Estoy convencido de que: "Quien se traza objetivos tiene claros deseos y espiritu de superacion" y para lograr esto se comienza teniendo "entidad".
Desde Mendoza: ADELANTE CON AAPK!!!!
"LADRAN SANCHO, SEÑAL DE QUE CABALGAMOS..."
KAKO
Gente sinceramente me aburrí al leer el 4 post, de quilombo, como podrán ver hace no mas de 3o 4 días que ingresé en el foro, y en la actividad levo 0 días de experiencia, es mas recién en un par de horas voy a tener mi primer kayak, con lo cual lo unico que puedo hacer es darles mi humildisisisimo parecer, se que no debe hacer falta que alguien neofito en todo sentido, pero lo hago de todos modos.
he sido integrante de una asisciación si fines de lucro a nivel mundial como es la asociación de Scouts, y siempre surgian discusiones como ésta y he visto entrar salir volver a entrar y salir gente de todo tipo por minima que sea la posibilidad de figurar va a haber gente con intereses creados, económicos y/o bajo la necesidad de sentirse nesesario. Lo interesante y raro en todo este caso es que las peleas han surgido sobre algo al parecer ( coinsido en principio ) pero al menos hoy inexistente, mi pregunta, sin interes de seguir sumando leña al fuego, ya que hay gente que lo haría mejor por que no se ocupó antes de hacerlo, por lo que de mi parte apoyo completamente esté o no de acuerdo en la totalidad de los conceptos a aquellos que bogaron por iniciar este proyecto y si alguna vez puduiera ayudar en algo cuantan conmigo.
Por otro lado y por ultimo para no ser extenso, al menos para mi este foro me ha resultado, extremadamente útil y me han tratado de mil maravillas, con la poca gente que pude intercambiar ideas me pareció hiper cordial y contributiva para mi necesidad de experiencia incusive en la compra de mi kayak han hasta ayudado economicamente para que pueda accede a comprarlo.
Así que de mi parte denle para adelante y gracias a todos por todo.
SAludos cordiales
gabi se que diras que hicha pelotas pero como va la cosa con esto ?? se sabe algo ??
un abrazo gabi y aguante la aapk !!
nano !!