Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   < 1  7 8 9 RESPONDER

Emmanuel_88
19 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Les comento que ayer fuimos, y cuando llegamos a la tranquera, había un patrullero adentro y el oficial nos dijo que desde el jueves lo cerraron ya que van a hacer pruebas con proyectiles (?).... Hay maquinas trabajando y una casa rodante. Recién terminan en noviembre.

Así que seguimos hasta canal 15, todo muy bajo, casi nada de agua y mucho viento!
Terminamos en Punta Indio tomando unos mates xD

Ojala alguien pueda verificar lo que me dijeron.
Ir arriba
JCT-
Que bueno lo tuyo SPININGMAN !!!!, no se si te acordas, hace unos años atras, al ver tu lugar e residencia te consulte por las negras y me pasaste todos estos datos !!!, por una cosa u otra nunca pude hacerme la escapada..., pero este año me prendo seguro !!!
Ir arriba
diegopil70
   Es común lo que dice Emmanuel, practicas militares por parte del regimiento de tanques de Magdalena... justo nos toca a nosotros en ese hermoso lugar? espero que no se prolongue más de septiembre y que no alteren el medio ambiente.
Ir arriba
spiningman
HOLA DIEGO, estuve averiguando y no es para practicas del regimiento rctan8 sino que estan preparando el tema de los vectores gradicom y tronador por parte de la base aeronaval de punta indio que la estan transformando en gran parte, es algo muy bueno para el pais pero nefasto para nosotros
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Muchachos... Que mala noticia...
Voy a copiar y citar algunos de los comentarios recientes en el posteo de la salida del 5 y 6 de octubre, para que todos estemos al tanto...

Saludos.
Ir arriba
Marcelo
21 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Cierro y unificamos los posts relacionados a Corvinas Negras en el post de Martinreyleon:

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15147
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9     Responder Responder
  Share Tema    Tweet