Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 > RESPONDER

Josy
04 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Bien perrito dale con las fotos que lo quiero ver, te felicito espero compartir alguna salida, pero me vas a dejar atrás con esa maquina, muy bueno. Saludos
Ir arriba
GERY
GRANDE JORGE . . . . ! ! ! !
AHORA VAS A PODER ATROPELLAR A JOSY...!!!!,YO NO PUDE
DANIEL ,NO VA A SER LA PRIMERA NI LA ULTIMA,LA GREDA ES ASI DE EFICAZ...!!!!JA JA JA
FABI: YA TE VAS A OLVIDAR PARA CUANDO VUELVA, JA JA JA
CARUPY.....!!!!

Ir arriba
juancarlos
NOOOO FUERTE GERY JA,JA,JA
Ir arriba
perroguru
Gente les paso algunas fotos de la nave, sobre la performance les comento, el kayak aun no toco el agua pero no paro de remarla con mi sra. jaja.
calculo que el proximo sabado hago un bautismo en las tejas.

Es asi Juan Carlos, quiero revancha jajaj, por la remada y por la pesca, es un lugar excelente y merece volver.
sobre el angler tiene mucha pinta realmente estoy contento, igualmente abradezco a la gente de Atlantikayak que siempre me dan una mano importante, Ingrid, Fede son excelentes personas.
el angler viene con porta caña, pinza saca anzuelo, la verdad que una gran atencion para el sector pescador.

Ir arriba
Cani
Felicitaciones perro!!!
Alta navee!
Y ya equipaditooo....
Vas a pasar de ir último a primerooo!!! jajaja...
Abrazo!
Ir arriba
COLOSO
Que NAVE!!!! Ahora no te agarra nadie!! FELICITACIONES. Abrazo!!!
Ir arriba
elsuperflaco22
A LA MIERDA PERRO, QUE CAÑO PEGASTE !!!!!!
SE VIENE LA REVANCHA DE PARANACITO.... ANOTADO!!!!!
Y OBIO TIENE Q VENIR PENELOPE GLAMOUR!!!!!!
Ir arriba
daniel_5908
Esta mortal te felicito!! Muy buena tu decision se ve hermoso, en la proxima remada ni me puedo acercar, me pasabas con el K1 Ja ja
Ir arriba
Josy
Anotado para la revancha, anotado para el bautismo oficial, anotado para lo que se les ocurra, eso si no le hagas caso a Gery nada de chocar a nadie somos todos amiguitos jajaja y Penelope que no nos falte con su pareja, Marcelito el que no puede dormir, me preocupe en un momento, creí que estaba desmayado. Gery con su Eladia Isabel que casi pasa a ser el Costa Concordia.   
Ir arriba
olloniego
Perro Felicitaciones hermosisima nave ,y que pedazo de salto de un K1 a esa nave.

Juan Carlos y Gery. Exactamente esa era la imagen de Carupy y su Kayak asombrillado jajajajajajaja
Ir arriba
fdedios
Carupy,
por favor, la proxima salida a Anchorena andá con un casco rosa y antiparras!!!!
me muero si vas así!!!! ajajajaja
Ir arriba
perroguru
Para colmo me toco un finde con todos los compromisos, lo tengo colgado y no puedo probarlo, voy a tener que hacer un anchorena el sabado proximo.

Ir arriba
laverdeamarella
05 Nov 2012   Gracias (0) (0)
QUE GRANDE JORGE ,FELICITACIONES !!!aHORA ESPERO QUE LLAMES AL MISMO GRAN ARTISTA PARA TUNEARLA A LA NAVE NO ????ABRAZO!!! PDTA:YA NO ME HACEN FALTA LOS DATOS FABI;ESTOY MEDICADO !!!!!JAJAJAJAAAAJAJAJA
Ir arriba
fdedios
Pablo, me imagino la receta
Receta: tómese 4 "salidas" al mes. Una cada 7 días
si es esa: pasame una copia!!!
Ir arriba
corbinaloca
bienahiii!!!!!!jorge q nave y todo equipadaaa te felicitooooo ahora a llenerla de escamasss
abrazos rubennn..
Ir arriba

Pag   < 1  7 8 9 10 11... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet