Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 > RESPONDER

boloKAYAK
28 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola a todos, mi nick es en porque de chico los pibes del barrio me dicen BOLO por mi apellido Bologna ,en el msn soy bolorojo porque soy de independiente y aca obviamente  quedo BOLOKAYAK por lo que me gusta esta actividad.saludos para todos y que tengan un buen año.
Ir arriba
Shark
29 Dic 2011   Gracias (0) (0)
jjaja muy bueno Bueno mi nombre es Gaston y me puse Shark por q así es la marca de mi kayak! nadie lo conoce entonces dije q mas original, aparte si me ven algún día por los ríos dirán..... ahi va gaston! ajajaja
Ir arriba
Mariano029
19 Sep 2012   Gracias (0) (0)
Quiero reflotar este post,ya que hay mucha gente nueva,asi que aprovecho para explicar mi nik.
Mariano,por mi nombre, y 029 por el dia de mi cumple (29 de marzo),el cero lo agregue,ya que en algun que otro foro tambien estoy registrado así,y no me dejaba registrarme como Mariano29.
Salu2!
Ir arriba
sean65
Hola a todos, muy buena la propuesta. Mi nick Sean es por mi nombre y apellido, SErgio ANtonini, me gustó la unión como el nombre en inglés Sean, y 65 por el modelo que soy, un pendex de 47 pirulos.
Saludos a todos desde La Plata
Sergio
Ir arriba
heroes63
el mio esta conformado por la primera silaba de mis nombres y apellido y el 63 por el año de nacimiento.
hector roberto escufa
Ir arriba
kauremador

Muy bueno el post !!!!

Bueno paso a contarles el porque de Kauremador=  mi señora tiene un ahijado y el hermanito desde chiquitito muy pero muy pegado a mi cuando empieza a hablar me decía Kau porque muchos de mis familiares y mas conocidos me dicen Cacho y desde entonces muchos amigos y amigas de mi señora me empezaron a llamar Kau y cuando probé el kayak me gustó la actividad por varios motivos, por actividad física, contacto con la naturaleza, pesca y remar que me gusta muchsimo entonces cuando tuve que poner un nombre de usuario se me ocurrió KAUREMADOR.

Esa es la historia amigos!!!

Un saludo de Kau

Ir arriba
Mariano029
Hector,impresionante el resultado de las primeras letras de tus nombres y apellido! Salu2
Ir arriba
GERY

BUENO: HINCHA PELOTAS DESDE LOS INICIOS  DE QUEEN 

NO A TODOS  ESE "ROCK DE TECLADOS MEZCLA CON OPERA ,ETC "LES GUSTABA

LUEGO FUE MAS "COMERCIAL" JA ,JA

,POR FREDDIE   (MERCURI) YA DESDE LOS SETENTA YSEIS..."AHI VIENE GERY"

Ir arriba
chachadlg
bueno..muy linda la idea de compartir esto y poder reirnos un rato...mi apodo es robocoptico! jeje me llamo JUAN CARLOS y mi hermana cuando nacì, solo pudo decirme CHACHALITO..tratando de interpretar un marakaso "juancarlitos" de ahì nace el CHACHA, que està demas decir me quedo de por vida! y las letras DLG son las iniciales de mi amado pueblo A 500KM al sur de la provincia de bs as...DE LA GARMA!
Ir arriba
juancarlos
El mio.. JUAN CARLOS PORQUE CUANDO ME REGISTRE LO HISE APURADO Y NI ME DI CUENTA JA,JA,JA,JA
Ir arriba
extremo
muy buena idea ¡¡¡¡ el mio es muy simple  EXTREMO por eso , por que soy extremo en la vida misma  y me gustan estas cosas como el kayak   que la gente comenta ....¡vos estas loco meterte en el agua  con eso¡¡ el otro dia charlando con otro amigo del foro , tocamos ese tema de que nadie entiende esto como nosotros mismos ...saludos y nos vemos ,gracias...
Ir arriba
snowdog
Es mío es SnowDog por un tema del trío canadiense RUSH llamado "By-Tor and the Snow Dog". La letra cuenta que el príncipe By-Tor era el caballero de la oscuridad, centurión del mal y se enfrenta en una dura batalla contra Snow Dog (el resplandeciente) quien resulta vencedor y obliga a By-Tor a retoceder a los infiernos.
El que escribió la letra, Neil Peart (percusionista y escritor) se inspiró en dos perros que conoció en una fiesta (en la casa del director de la gira): un pastor alemán que el dueño solia llamar "By-tor" (Foneticamente traducido del inglés,“By-Tor” es “mordedor”) porque cualquiera que entraba en la casa era mordido y el otro era un pequeño, blanco y nervioso perrito, "el Perro de la nieve" (Snow Dog).
Lo increíble de la batalla está dado en que los personajes son tomados por el guitarrista (Alex Lifeson / Snow Dog) y el bajista (Geddy Lee / By-Tor), hacen un solo simultáneo de 6 minutos simulando la lucha, re-grossos los chabones. Cuando escuché ese disco la viola era mi instrumento favorito y de ahí me quedó la idea del personaje.

Abrazo,

SnowDog
Ir arriba
BONZA10
aguante SnowDog gran banda si las hay ajajajajjaja
Ir arriba
BONZA10
Volviendo al tema grande fer !!!!!

el mio es BONZA , cuenta la historia que hace unos 5 años mi hijo reconoció que un hombre al que le trataba de decir papa , tenia un nombre (gonzalo) y como no le salia decir gonzalo le mandaba bonzalo así que de ahí en mas quedo ese nick
Ir arriba
es3yado
el mio Es3yado  lo saque del dicho unos nacen con estrella y otros estrellados jaja y de ahi en mas uso el  nick en varias cosas.
 mi nombre es Jorge

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet