editado por jmbohe
Cuando sale a la venta este bebote?
No aguanto más!!!
quiero unooooo!
editado por jmbohe
No sólo se supo algo sino que lo llevaron Tifón y Gastón y lo dejaron todo el día en el Club para que lo pudiéramos probar.
El resultado fue tan satisfactorio que dio pie a la foto más esperada de la década.
La Reunión Cumbre.
El Encuentro de Dos Potencias.
La Caída del Muro.
El Fin de las Utopías.
La Foto Gastón-Maritopescador!!!!!
Quiero esa foto plíssssssssssssssssssss
Asesorare a quien lo desee por MP
Saludos
Tifon
Editado por Jmbohe
![]() No hay caso , che! se tragaron la lengua,jajaja!!! |
Según contaban el sábado en el CT, saldría a la venta en Enero 2011. Costaría
alrededor de $ 2.300/$ 2.400. Creo que con el remo 2,10 mts. HABRIA QUE
CONFIRMARLO.
Hasta esa fecha (bah! estos días de diciembre), según escuché también el
sábado, querían hacer una promoción para usuarios PEK (no tengo ni idea de cómo
chequeará esto la gente de Patagonian) creo que en $ 2.000 con remo
de 2,20 en 2 tramos!
Juan Manuel
Que precioso que esta, espero que algun dia llegue a Uruguay para poder tener uno. El blanco efecto roca es espectacular!
Abrazo y felicitaciones a Patagonian por el nuevo kayak
Tobler
Mauro:
Como te escribí en el privado yo mido
Desde ya gracias por tus comentarios
Saludos Gastón
![]() Mauro: Como te escribí en el privado yo mido Desde ya gracias por tus comentarios Saludos Gastón |
Yo estaba cerca cuando Mauro estuvo pobando ese detalle, y la verdad que en la màxima posición de la pedalera le quedaba un poco corto (las piernas muy flexionadas). De cualquier manera creo que se soluciona corriendo unos pocos centimetros la pedalera para proa y ver si la riñonera estaba bien instalada.
Mauro Buen dia:
Desde ya que no se mal interpreta tu comentario, al contrario es la impresion que te dio cuando te sentaste en el Eco y es muy valida, ojala podamos encontrarnos y probar bien el tema, no obstante te comento que como la riño es regulable y las pedaleras tambien uno puede estar corrido hacia adelante sin darse cuenta si la riño esta corta, creo que esto es lo que paso ya que tanta diferencia de altura no tenemos y en mi caso nunca me llamaron paticorto jaja, no obstante creo que es muy importante chequear este tema te mando los datos por privado
Saludos Gaston