![]() Luis: A llorar a la iglesia si queres podes ir vos por mí ya que no soy católico ni de ninguna otra religion. Y si más arriba leiste escribí: Veo que mi parecer no tubo demasiados adeptos, entonces me acatare a lo que resuelvan los moderadores espero en forma consensuada con el administrador. |
Sergio;
Yo ya fui a llorar a la iglesia, a la sinagoga, a la mesquita y a la plaza.............
Si me voltearon las fotos de mi unico y primer goldencito de la temporada.............
Lo que si no pienso hacer es derramar ni una sola lagrima por vos.................................
Lei bien lo que escribiste arriba de mi posteo y creo que lo que buscas es adeptos para tu parecer (eso lo escribiste vos). Lo que nos olvidamos es que esto es un FORO no un cafe con una mesa llena de amigos.
Saludos Luis...........
Soy nuevo en el foro y me enganche con el debate, ya que por desconocimiento postee una foto de un doradillo que pesque hace un par de semanas.
Me parece que se deberia aplicar el mismo criterio para todas las especies. Por ejemplo, las taruchas sacadas en una laguna los dias de semana no se pueden postear? Porque tambien esta en veda a excepcion de sabado , domingos y feriados. Si la foto la saco a la nochecita tampoco la puedo postear (aunque sea un sabado, domingo o feriado) porque solo se permite la pesca en horarios de luz natural.
Me parece que la responsabilidad de los moderadores deberia pasar por modificar o remover todo aquel contenido que vaya mas alla del area gris (ejemplo burdo: foto de un dorado colgado en una ganchera).
Si el problema es la responsabilidad de los administradores me parece que corremos el riesgo de que se transforme en un foro legal mas que de pesca ya que deberiamos tener en cuenta todas las reglamentaciones de perfectura, pesca y cada regla potencialmente infringida.
Coincido con Sergio.
Es solo mi humilde opinion.
Buen viaje y buena estadía Marcelo!
Muchas gracias por levantar la página. Me cuelgo del molino si se cae y tengo que esperar hasta diciembre!!!
La verdad que lo tuyo (y lo de los moderadores) es encomiable!!
Desde ya te digo que me interesa tu opinión sobre el kayakfishing y el medio ambiente. Es un tema en el que me va a interesar opinar también.
Salute, Elgari (Gustavo).
Muchas gracias por tu tiempo Marcelo, y si así se dictamino así se hará.
Buen viaje y buen regreso.
Este post ya esta en condiciones de ser cerrado ya que fue abierto por mi y ya no tengo intensiones de seguir en el.
Por último no entiendo el CLAP CLAP, CLAP de alejo, ejem debe ser el sonido de todos los dorados que voy a sacar.
Saludos
Sergio Rezzano
![]() Muchas gracias por tu tiempo Marcelo, y si así se dictamino así se hará. Buen viaje y buen regreso. Este post ya esta en condiciones de ser cerrado ya que fue abierto por mi y ya no tengo intensiones de seguir en el. Por último no entiendo el CLAP CLAP, CLAP de alejo, ejem debe ser el sonido de todos los dorados que voy a sacar. Saludos Sergio Rezzano
|
Sergio el CLAP, CLAP, CLAP, es un aplauso a las palabras de EL GARI, con las cuales me identifico, si hubiese contestado, lo habria hecho con esas palabras..
Y lo que respecta al sonido de un dorado, en todo caso sera ,segun las normas del foro, de las tarariras que vas a sacar jajaja
Un poco de humor no viene mal por ser viernes
Alejandro
PD: Buen viaje MArce y gracias por el tiempo y dedicacion al foro
sergio, ¿como estas?¿por que cerrar el post? yo entro pocas veces, las veces que puedo y recien me entero. es cierto la decision de que se recomienda no postear fotos en tiempo de veda esta tomada, pero si yo quiero dar mi opinion y encuentro este post cerrado me agarro de los pelos!!!! ¿para que abrir otro post si se puede vertir las opiniones aca? en todo caso pasara a foristas y topics o como sea... hay como 2000 usuarios y todos no han opinado, seguro que sin querer lo pasaste por alto, (¿me late o sos calentoon ,che...)
EN CUANTO AL TEMA DE FONDO, me parece bien la desicion tomada, lo que piden los administradores va de acuerdo con el pensamiento de la mayoria del foro que postea, yo por ejemplo le he tomado simpatia a edu, y sin embargo no concuerdo con la pesca con devolucion, pero si a varios les "molesta o incomoda o el postear fotos da a entender que el foro no respeta la ley, por losdemas NO HAY QUE POSTEAR FOTOS EN TIEMPOS DE VEDA DEL PEZ Y PUNTO.¿Por que se postea una foto? para compartir un momento que uno quiere compartir con los demas del foro, entonces para que poner una foto que a la mayoria le va a desagradar y encima pone al de la foto fuera de la ley??
EN CUANTO A LA PESCA CON DEVOLUCION me parece que si queres cuidar un pez no lo pescas, no lo haces sentir sufrimiento, ¿para satizfacer un deseo un tanto egoista,porque quiero disfrutar del placer de pescarlo?,no concuerdo con ese pensamiento, no lo entiendo,me parece, medio hipocrita,(ahora salen diciendo que les dije hipocritas a todos,ja ja) pero quizas me falte vida y con el tiempo cambie de parecer.... antes no sentia remordimiento por pescar con redes y ahora se me sube la hiel cuando alguno de mis primos me cuenta que fue a pescar con redes y dejaron tirados todos los chiquititos.... por eso lo dejo ahi, por ahora si voy a pescar es para comerlo, sino no salgo a pescar o no tiro la caña, respetar la ley es deber de cada ciudadano, y responsabilidad, queda en cada uno hacerlo ono, pero si se lo hace ¿que se gana con postearlo? que te metan preso ¿si soy mas inocente o culpable haciendolo? si soy culpable soy culpable. no me considero falso. sera un problema con mi conciencia mientras mientras lo mantenga conmigo.
adhiero a quienes intentan por medio del foro promover y hacer respetar la ley de vedas, tiene el fin de preservar las especies, nuestras especies, y si respetarlas contribuye en algo y les hace sentir mejor, mejor, a mi me duele por ejemplo no poder hacer nada con los buques con redes de arrastre que me dicen qse apostaron en la caleta BRIGTHMAN, es una zona protegida pero ellos estan al limite y estan rompiendo todo ademas de que "limpian todo", los pescadores locales y quienes llevan gente a pescar juntaron firmas, prefectura dice que no tiene ni gasoil ni medios suficientes para patrullar tanta distancia, y para cuando logren conseguir los medios los buques estaran llenos y llendose a la linea donde si les esta permitido pescar, chau tiburones, cazones,gatuzos, etc. ¿y? el daño estara hecho.... a ustedes les pasara lo mismo con el dorado... tengo un pensamiento pesimista o realista de lo que va a suceder, no por eso voy a salir a poner redes, me gustaria que mis hijos respeten los tiempos de veda y entiendan el problema y decidan por si mismos como compremeterse ellos mismos, cuando salgo con ellos y me parece que un pez es chico les digo pero si no agarramos nada y lo tenemos que comer a la sarten!!! la verdad en el año agarre muy poco y me compre el kay para que mi familia coma pescado fresco tambien ( ¿es mas respetuoso aquel que compra pescado en grandes pescaderias sabiendo que esos peces provienen de buques de factoria?) espero con el tiempo aprender a respetar la ley de mejor manera, sin embargo no me gusta que alguien pesque un pez y lo deje tirado en la playa con el pretexto de " a mi no me gusta el pescado",o " a mi nada mas me gusta pescarlo", y menos que pongan redes con tamaños tan pequeños" para agarrar todo" ¿para que si no lo van a aprovechar?al margen que este fuera de la ley.(lo digo por gente de aca no por gente del foro, ok?)
. me fui por las ramas, ¿no? perdon sergio, es mi opinion media distinta mas" mala" que" buena" pero es la mia, y buen viaje administrador y mucha suerte(no me ponga contra las rejas porfi)