muchachos como ya dije antes estoy anotado para el encuentro !! si nos tocara una noche como nos toco en la plata es barbaro ya que el rio se pone tambien como una laguna y se hace muy facil el remado como para hacer distancia sin problemas de vision y sino se soluciona con la linterna de minero que es barbara, lo que si destaque y mucho es que de noche se escucha mucho menos al los compañeros que se alejan mas de 2 metros cosa que de dia con gritos se puede hablar !!
sera por el silencio que reina que los oidos se apunan y no nos deja oir bien ??
creo que a varios nos paso eso !! yendo todos juntos creo que no hay dificultades ahora si algunos se empiezan a apurar ya se despelota la cosa y siempre uno queda atras y corre riesgo como paso el otro dia en la nocturna la plata en la cual pegabas un grito y todo era tan acustico que no nos escuchabamos entre si !! ojo con eso !!
un abrazo !!
nano !!
muchachos tiene que ser en noviembre ya que diciembre tiene que ser el gran encuentro marchiquitense de despedida de año !! NO SE OLVIDENNNNNNNN !! o no me vengan a decir que no se hace porque se pudre todo heeee !!ajajjaaaaaaaaaaaaa !!
NEMO estube despierto hasta las 3 de la matina porque estaba esperando al censista !! y no saben LA SENCISTA QUE ME TOCOOOO !! una rubia espectacular que la invite a pasar a casa pero no quiso ya que me habra visto la cara de lunatico y seguramente se asusto !! aajjajaaaaaa !!
igual a la bruja le decia que se quedara acostada a cada rato, que contestaba yo todas las preguntas y asi mirarle los dos terribles censos que tenia el los cuales apoyaba su carpetita !! ajajjaaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Nemo me gusto la idea estoy adentro te mando un abrazo
PIPI
Nemo, me gustaria la experiencia, pero esos días estaré en Mar chiquita ( sacrificandome je,je ) , si por algo pasa a otra fecha , se vera ...
Saludos Pipo
![]() Entre firmes y condicionales, por orden de su posteo: Jorgelaf,Mario Cabrera,Mojarra,Procaster,Rocker,S.Rezzano, Cheffinano,Jmbohe,Lolos,Lukiitaz,Chelo,Ale T,Cotton,Teodolito,HDN Mauro,Eduardo,Leonardoleenen,Dieguix,JmbJmb,Fabiangoycoechea,Miguel Angel, DiegoC,White Hunter,Alejo99,Arania,Waresneis,Neo865,OscarF,Alebiker,Pipi, Nemo. |
Si puedo me sumo! la idea es un exito...
estaria buenisimo... tengo carpa y bolsa de dormir, pero tendria que acondicionar el kay para poder cargar todo... y ademas condiderar las luces!!!!
se sabe a donde acampar? o es directamente desembarcar en alguna parte y armar campamento o se aterriza en un camping? jejeje
bueno muchachos, saludos! nos mantenemos al tanto!
Martin2