![]() Che, no es que uno sea "loro" o "pollerudo", pero en 2 hojas de post no ví ni ningún reconocimiento a las "brujas" que dejamos en nuestras casas A todas ellas (novias, esposas, etc) gracias por hacernos el aguante Saludos pancho PD:....en la guerra y en el amor la política siempre tiene su lugar!! jeje |
![]() Che, no es que uno sea "loro" o "pollerudo", pero en 2 hojas de post no ví ni ningún reconocimiento a las "brujas" que dejamos en nuestras casas A todas ellas (novias, esposas, etc) gracias por hacernos el aguante Saludos pancho PD:....en la guerra y en el amor la política siempre tiene su lugar!! jeje |
Es verdad Panchito, estuve reflexionando al respecto y llego a una sola conclusión, sos un pollerudo jajajajaja
Y a la compañera de Panchito solo hay q decirle, -"gracias por dejarlo venir".
Lindo Finde... Valio la pena el esfuerzo ya que pude conocer un grupo de gente fantastico.
Si bien pesque una valiosa pieza , la emocion que me invadio no me permitio registrar la captura... tendran que creerme jajaja
Pero tanto yo como mi familia la paso BARBARO ... para que vean.....
![]() Menciones especiales: (...) A Juan Manuel que le secuestré el scupper por un rato. (...) |
Menos mal que no pediste rescate.......
Y qué vas a pedir, si tenés un "cañón asesino"!!!!!!!!!
Cómo va ese Prowler, cómo va.....
![]()
Imponente el lugar, Arturo!! Un poco más lejos, pero qué lugar!! De mi parte 100 x 100 de acuerdo. No excluyo algún otro que surja, pero ése es sin dudas muy bueno: hay donde quedarse, si se pudre el clima se pesca bien de costa o muelle, etc. Por ahora me quedo con eso y más adelante le entraremos al tema. Pero seguro que antes nos sumamos a alguna salida en Argentina. Y Fish, tranqui, que en verano le vamo´a dar pa´ tabaco, hojilla y fósforos! Salute, Elgari (Gustavo). |
![]() Lindo Finde... Valio la pena el esfuerzo ya que pude conocer un grupo de gente fantastico. Si bien pesque una valiosa pieza , la emocion que me invadio no me permitio registrar la captura... tendran que creerme jajaja Pero tanto yo como mi familia la paso BARBARO ... para que vean.....
|