![]() Anotadisimoooooooooo!!!!! Juan y el diesel q estara???? jajaja Abrazo. |
Con el Scupper Clon? Lejos, lejos de mí, vade retro .... que destiñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() Sr. Leenen, Leonardo: Lo suyo es un sacerdocio....pero que se va a reir todo el viaje, no tengo dudas! |
Jajjajja, es por la emocion ya que no pude ir a concordia!!!! Gracias igualmente!!!!!!!!!!! Igualmente, me comentaron, que viajar con vos no tiene desperdicio!!!!!! jajjajjajajjajjaja
Abrazo. Gaby D.
LEO COMO ES EL TEMA DELK BUQUBUS?
EL PROPIETARIO DEL VEHICULO PAGA TAMBIEN EL PASAJE O ESTAINCLUIDO EN EL PAGO DE LA BODEGA DWEL AUTO?
No Dieguin, ya te mande MP, es aparte, el dueño del auto garpa pasaje además de la bodega.
Oktubre: INVADIMOS URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uhhh Leo, eso es a Montevideo.
A Colonia, a mí me pasaron 300 x pax ida y vuelta y $ 500 por bodega (tb. ida y vta.).
Ahí serían, de a 3: $ 1400. Son después unos 380 kms. de ida y vta. de ruta (alrededor de $ 240 argentinos de combustible).
A tu cuenta tendrías que agregarle los tranquilizantes para Rezzano....
Si estamos así en julio, no me quiero imaginar la primera semana de octubre.
Cómo pegó Concordia!!!!!!!
Abrazos
Juan
![]() Uhhh Leo, eso es a Montevideo. A Colonia, a mí me pasaron 300 x pax ida y vuelta y $ 500 por bodega (tb. ida y vta.). Ahí serían, de a 3: $ 1400. Son después unos 380 kms. de ida y vta. de ruta (alrededor de
A tu cuenta tendrías que agregarle los tranquilizantes para Rezzano.... Si estamos así en julio, no me quiero imaginar la primera semana de octubre. Cómo pegó Concordia!!!!!!! Abrazos Juan |
![]() Muchachos: Hace instante hablé con S. Rezzano ALIAS Azafata del tren fantasma y finalmente coordinamos ir el Buquebus hasta Mtvdeo. En mi auto van mi kayak, el de Sergio, la botella de pomelo de Sergio y bagre que aún tiene enzartado en el anzuelo (desde concordia). Supongo que tres kayak se banca, asi que hay un lugarcito mas para quien desee ir en buque bus. Slds. |
Leonardo, estamos organizandonos con Diegoc y Lolos. Vamos a ver en que termina jajajajajaja pero vamos como sea. Da para cruzar en kayak jajjajjajajjajjajjajjajajjajjajajjajjaja!!!!!!!!!!!!!
Abrazo. Gaby D.
Es verdad lo que comentan sobre la compra en grupo....trabaje hace años en agencia de viajes y vendi pasajes de buqueb....a clubes de rugby y hockey, el precio era bastante menor al de un pasajero individual o grupo familiar. Precios y horarios, en la pagina de la empresa, para grupos, llamar directamente o a travez de una agencia de viajes.
Para los que preguntaron si un tanque repleto a la subida del barco alcanza para volver, creo que si. Como mucho se haran unos 400 o 450 Km en total, medio justo, pero la maxima en la zona de autovia es de 110 Km/h y otro dato, si alguno se come una multa, es en u$s, ( te hacen la equivalencia al $u ) y bastante salada por cierto, ademas te retiran la cedula verde con lo cual, no podes regresar el auto a bs. as., hay que pagarla si o si, ( ojo al exceso de velocidad ), me paso, yo discutia que la cedula verde es un documento que no me podia retener..... en su pais, me respondio el oficial, jajaja.
Espero poderles ser util, y poder prenderme en esa salida tambien ( amo Uruguay!!!!! )
Abrazo
Gonzalo.
![]() ATENCION¡¡¡¡¡ SEÑORES NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO Y POR LO QUE VEO DE GRAN INTERES ESTAN CONFIRMADISIMAS LAS INSTALACIONES DE LAS CABAÑAS EN CUCHILLA ALTA URUGUAY ACABO DE RESERVAR A MI NOMBRE 5 CABAÑAS PARA 4 PERSONAS CADA UNA CON ROPA DE CAMA VAJILLA ETC |