Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 46 > RESPONDER

jmbohe
20 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por gabrieldibur gabrieldibur escrito:

Anotadisimoooooooooo!!!!! Juan y el diesel q estara???? jajaja

Abrazo.

Con el Scupper Clon? Lejos, lejos de mí, vade retro .... que destiñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
leonardoleenen

Sr. Leenen, Leonardo:

Lo suyo es un sacerdocio....pero que se va a reir todo el viaje, no tengo dudas!

No te quepa la menor duda!!! el ultimo viaje a Concordia lo que me he reído!!! no tiene nombre!!

Gaby, tu anotadisimooo (con enfasis) es para mi? ..confirmame de ser así..por mí, no hay
problema.

Slds.
Ir arriba
gabrieldibur

Jajjajja, es por la emocion ya que no pude ir a concordia!!!! Gracias igualmente!!!!!!!!!!! Igualmente, me comentaron, que viajar con vos no tiene desperdicio!!!!!! jajjajjajajjajjaja

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
leonardoleenen
21 Jul 2010   Gracias (0) (0)
Gaby, todo bien!!!...pero me sigue sin quedar en claro....venis o no papaaaa!!!!! jajaja..

Me "marias". Te hago un lugarcito cerca de Rezzano!! Seguro POMELO no te falta.

Un abrazo.

Ir arriba
diegoc

LEO COMO ES EL TEMA DELK BUQUBUS?

EL PROPIETARIO DEL VEHICULO PAGA TAMBIEN EL PASAJE O ESTAINCLUIDO EN EL PAGO DE LA BODEGA DWEL AUTO?

Ir arriba
jmbohe

No Dieguin, ya te mande MP, es aparte, el dueño del auto garpa pasaje además de la bodega.

Oktubre: INVADIMOS URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
leonardoleenen
Diego, la mano es así:

El pasajero paga y el propietario paga. Varia de acuerdo al peso del auto.

Calcula que (mas o menos) te sale (a fecha actual)

$217 por persona + $428 por el auto (SOLO IDA o VUELTA).

Auto (IDA + Vuelta) = $856
PAX (IDA + Vuelta) = $434

Si en un auto viajan 3 personas el total del viaje es (por citar un ejemplo): $2158 (todos mas
auto).

Un abrazo.

Ir arriba
Moderador

Uhhh Leo, eso es a Montevideo.

A Colonia, a mí me pasaron 300 x pax ida y vuelta y $ 500 por bodega (tb. ida y vta.).

Ahí serían, de a 3: $ 1400. Son después unos 380 kms. de ida y vta. de ruta (alrededor de $ 240 argentinos de combustible).

A tu cuenta tendrías que agregarle los tranquilizantes para Rezzano....

Si estamos así en julio, no me quiero imaginar la primera semana de octubre.

Cómo pegó Concordia!!!!!!!

Abrazos

Juan

Ir arriba
rocker
Que vuelva Carlo que queria hacer el puente a Colonia.
Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por Moderador Moderador escrito:

Uhhh Leo, eso es a Montevideo.

A Colonia, a mí me pasaron 300 x pax ida y vuelta y $ 500 por bodega (tb. ida y vta.).

Ahí serían, de a 3: $ 1400. Son después unos 380 kms. de ida y vta. de ruta (alrededor de
$ 240 argentinos de combustible).

A tu cuenta tendrías que agregarle los tranquilizantes para Rezzano....

Si estamos así en julio, no me quiero imaginar la primera semana de octubre.

Cómo pegó Concordia!!!!!!!

Abrazos

Juan

Juan, temas varios: Los precios son lo que HOY existen en BB. Hay un precio promocional WEB
(que es más barato). Hablé con un amigo que tiene agencia de viajes y ademas de todo,
podemos pegar un descuento por cantidad. Sobre el tema de colonia vs Mtvd, por temas
laborales prefiero uno directo. En concordia me pasó disfrutar hasta el ultimo día, de hecho
con Sergio fuimos lo que apagamos la luz. No vale la pena ( a mi modo de ver) hacerse
380km garpando BB. Prefiero ahorrar desde hoy hasta la fecha de salida y disfrutar de la
salida con amigos (que seguro) tendremos.

Por el tema de rezzano, quedate tranqui...en esta lo alerte: "O convidas lo que fumas, o te
dejo en la isla martin garcia..""

Jjajajajaja. .un abrazo.
Ir arriba
Lucas F
Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Muchachos: Hace instante hablé con S. Rezzano ALIAS Azafata del tren fantasma y finalmente
coordinamos ir el Buquebus hasta Mtvdeo. En mi auto van mi kayak, el de Sergio, la botella de
pomelo de Sergio y bagre que aún tiene enzartado en el anzuelo (desde concordia). Supongo
que tres kayak se banca, asi que hay un lugarcito mas para quien desee ir en buque bus.

Slds.

Jajajajajajajaja le corte la tanza con los dientes y encima me cago a pedos, un capo este tipo jajajajajajaja el pomelo va como loco
Ir arriba
gabrieldibur

Leonardo, estamos organizandonos con Diegoc y Lolos. Vamos a ver en que termina jajajajajaja pero vamos como sea. Da para cruzar en kayak jajjajjajajjajjajjajjajajjajjajajjajjaja!!!!!!!!!!!!!

Abrazo. Gaby D.

Ir arriba
seaman
ATENCION¡¡¡¡¡ SEÑORES NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO Y POR LO QUE VEO DE GRAN INTERES
ESTAN CONFIRMADISIMAS LAS INSTALACIONES DE LAS CABAÑAS EN CUCHILLA ALTA URUGUAY
ACABO DE RESERVAR A MI NOMBRE 5 CABAÑAS PARA 4 PERSONAS CADA UNA CON ROPA DE CAMA
VAJILLA ETC SI MAS ADELANTE SE SUMA MAS GENTE SE ADICIONAN MAS CABAÑAS ASI QUE NO
HAY DRAMA AHORA SOLO LES QUEDA ORGANIZARSE PARA VENIR ,AA Y ARMAR LAS PAREJITAS
JAJA QUE POR LO QUE LEI ESTA QUE ARDE EL TEMA JUAAA Y NO ME DEJEN CLAVADO QUE NO
TENGO TANTOS PARIENTES PARA INVITAR SI UDS NO VIENEN JAJA UN ABRAZO PARA TODOS
Ir arriba
gonzalo

Es verdad lo que comentan sobre la compra en grupo....trabaje hace años en agencia de viajes y vendi pasajes de buqueb....a clubes de rugby y hockey, el precio era bastante menor al de un pasajero individual o grupo familiar. Precios y horarios, en la pagina de la empresa, para grupos, llamar directamente o a travez de una agencia de viajes.

Para los  que preguntaron si un tanque repleto a la subida del barco alcanza para volver, creo que si. Como mucho se haran unos 400 o 450 Km en total, medio justo, pero la maxima en la zona de autovia es de 110 Km/h y otro dato, si alguno se come una multa, es en u$s, ( te hacen la equivalencia al $u ) y bastante salada por cierto, ademas te retiran la cedula verde con lo cual, no podes regresar el auto a bs. as., hay que pagarla si o si, ( ojo al exceso de velocidad ), me paso,  yo discutia que la cedula verde es un documento que no me podia retener..... en su pais, me respondio el oficial, jajaja.

Espero poderles ser util, y poder prenderme en esa salida tambien ( amo Uruguay!!!!! )

Abrazo

Gonzalo.

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

ATENCION¡¡¡¡¡ SEÑORES NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO Y POR LO QUE VEO
DE GRAN INTERES
ESTAN CONFIRMADISIMAS LAS INSTALACIONES DE LAS CABAÑAS EN CUCHILLA ALTA URUGUAY
ACABO DE RESERVAR A MI NOMBRE 5 CABAÑAS PARA 4 PERSONAS CADA UNA CON ROPA DE CAMA
VAJILLA ETC

Como viene la mano no se si alcanzan Arturo!!!
Como vamos a llegar a octubre!!! en llamas!!!
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet