Le dije a mi señora que tenia que viajar para ver el partido contra Corea en el mismo lugar donde habia visto el de Arg. vs Nigeria, pero con la cara que me miró ni un certificado de GUsh me salva.
Y ESTO DEBERIA SR CÁBALA SEÑORES !!!!
MIRARLO EN LA PEÑA DE LA TORTUGA Y POR LAS DUDAS TRAER UNAS CAÑAS Y SEÑUELOS.
SI MAÑANA PERDEMOS, NUESTRAS MUJERES DEBERAN SENTIRSE RESPONSABLES DE TAMAÑO ERROR, JAJAJAJAJA.
GUSTAVO.
DE A POCO ESTOY SUBIENDO TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK.
![]() Y ESTO DEBERIA SR CÁBALA SEÑORES !!!! MIRARLO EN LA PEÑA DE LA TORTUGA Y POR LAS DUDAS TRAER UNAS CAÑAS Y SEÑUELOS. SI MAÑANA PERDEMOS, NUESTRAS MUJERES DEBERAN SENTIRSE RESPONSABLES DE TAMAÑO ERROR, JAJAJAJAJA. GUSTAVO. DE A POCO ESTOY SUBIENDO TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK. |
No jodas, Gustavo, no jodas,
que si llegamos a perder mañana con Corea,
contra Grecia nos tenés a todos por ahí,
y con señuelitos, de paso.....
GRANDE GUSH!!!!
Si esperaban algun comentario sobre la visita al hotel ayui con zul. Lo lamento,... los caballeros no tienen memoria....ja,ja,ja,
otro abrazo pipo
Lo dije anteriormente: nunca terminariamos de contar anecdotas. Pero señores.....lo de Zulma quedaba entre nosotros!!! Gush se te escapo la tortuga Alegre ahi, jajaja.
Hoy estaba pensando esto: Eramos mas de 30, que matanza hubiesemos hecho si cada bichito que sacabamos palo y a la bolsa. Felicito y agradezco al Foro por inculcar y promulgar continuamente la pesca Deportiva.
Chau me voy a ver el videito de Zulma otra vez. Que lindo recuerdo verla con la caña en la mano. Un abrazo