Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA NOCTURNA 2016   Pag   < 1  6 7 8 9 10 > RESPONDER

ze-peixenho
10 May 2016   Gracias (0) (0)
Roberto (betfisher), Danielito me pidio que anote a Hugo y a Roberto, estaba hablando de vos? o hay otro Roberto?, estoy confundido jajaj!
Lo anoto a Daniel, que no es "danielito" jajaj!

De primera Gery!!

Berni, anoto a tu viejo

Fer, creo que estan abiertos toda la noche, llama al repollo si queres y pregunta. Si queres avisame y te compro, pero si estan te conviene comprar a vos para que no pasen todo el dia en la bolsa.

Damian, Diego, anoto a sus amigos

Paso en limpio la lista, si falta alguien avisen.
A partir de mañana quien se anote trae un cacho de carne para la parri y listo.

mike
pachorta
ricopiturro
loboderio
almarcueros
pejematungo
Danielito
el tio
favian
gery
spirit
el diablo
Hijo del diablo
elneroatila
yo
edu
Ferpola
Martin (amigo alfredo)
Ale visitante
Carupy
Critiola
Sergio03
Margol
Coloso
Guillerrmo2011
eltanov8
diego barracuda
cristian
pelado59
seba
carucha
cristeb2005
amigo cristian
yety
pejemalo
braian
berni
Hugo
Pablos88
El duro
Santi
Marucho
Betfisher
Hernan
Ricky
Daniel
Papa de Berni
cokis
gabriel
sadk

Ir arriba
betfisher
si el mismo soy roberto betfisher es la misma persona que va con hugo y yo anote a daniel serramo que no es danielito capo y disculpa saludos y betfisher publico lo de la carnada del km 92
Ir arriba
Cokis
Hola amigos, me sumo a esta gran nocturna 2016 en modo acompañante de Coloso... si quieren saber si voy a comer o pescar 12 horas no se, hablen con el jajaja abrazos.
Ir arriba
crisesteb2005
11 May 2016   Gracias (0) (0)
Estoy en la lista y comente que voy con un amigo que no esta en el foro. Su nombre es Gabriel, por si lo queres sumar a la misma. Gracias.
Ir arriba
sergio
Adrian, yo voy seguro pero no se si me quedo a la noche, dependo si voy con un amigo que labura el domingo, asi que no me cuentes para la comida, de ultima llevo algo para la parri!
Abrazo y nos vemos el sabado
Ir arriba
sadk
Se suspendió los laburos míos así que anotado voy a tablillas gracias
Ir arriba
almarcueros-I
Amigos necesito de su solidaridad, alguien me cambia un triplo por mi gamma?? yo voy con un amigo que no tiene kayak y llevo el Gamma, porque preste mi triplo, la cuestion es que si no se queda pescando de costa y estaria bueno si podemos entrar los dos.
desde ya muchas gracias
les dejo mi celu si alguien se copa me manda un Msje    11 3786 0621 (claro) no tengo watsapp

saludos alfredo

Pd: pedir un kay extra ya es mucho, No???? jajaja
Ir arriba
ze-peixenho
12 May 2016   Gracias (0) (0)
cokis adentro!

cristian, perdon se me paso, lo anoto

Sergio, ojalá se puedan quedar, nos vemos el sabado.

Andres, de diez.

Alfredo, ojala aparezca un alma caritativa, sino dale el gamma a tu amigo y te llevo en el wild, acordate el rescate de anchorena... una lancha con vuelta de campana arrastro el acorazado.
Ir arriba
Ricardos
Hola gente soy nuevo me registre hace 2 dias,pero para la proxima seguro que me prendo
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Ricardos, Bienvenido y no te fijes cuanto hace que te registraste aca podes venir cuando quieras y si podes sumarte a esta juntada seria buenísimo así ves a que tipo de locura te estas exponiendo, con que comas asado , tomes unos tintos y tengas buena onda te alcanza, ahhh y si tenes una caña para peje mejor.
te esperamos dale venite.

saludos alfredo

Pd Adrian el Wild ese es un rastrojero de las aguas empuja y no te deja tirado
Ir arriba
loboderio
13 May 2016   Gracias (0) (0)
ya esta el asado, ya conseguí las palama que no encontraba, me armé alguna línea mas, vieron que nunca es suficiente, así que mañana temprano hago cambio de aceite y filtro que ya me toca y pongo rumbo a tablillas!!! Es increíble como somos, diría ansiosos como los chicos. y pensar que me queda un dia entero de laburo!!!YA ESTAMOS AMIGOS PEK!!!
Ir arriba
COLOSO
Anotados para la Nocturna de 23 a 8 am, horario religioso, no se toca tierra bajo ninguna circunstancia.

1. COLOSO
2. COKIS
3. BRAIAN
4. NANDO
5. FALTAS VOS!!!!
Ir arriba
ze-peixenho
Gentileza de Diego (pachorta)
La presentacion de piezas es despues del asado

Ir arriba
MarceloRulo
Buenaaasss... Preguntó???.. Alguno que desee ir y quiera compartir mi móvil que sea de zona norte del gran bs as.?? Soy de v adelina ..... Así me termino de convencer .. Si es que voy ,sería desde sábado de madrugada y vuelvo el domingo ,saliendo al mediodia. Zona capital, boulogne ,ballester, v. Lopez. Etc... Más de cinco kayak no puedo transportar jaja... Manden mensaje privado..
Ganas me sobran pero tengo fiacaaaa
Marcelorulo.... Xsi acaso, no me anoten para la cena ok

Uuuyyyyyyy!!! Perdón se me complicó...... Pasenla lindo , disfruten, este es mi deseo y tal vez la próxima me anoto .Me hubiera gustado ir.Marcelorulo
Ir arriba
cae586
Almacueros no se si conseguiste kayak, yo vivo en Moreno y no lo uso este finde, si queres pasa por casa y te presto el Skandynavian. Avisame. Un saludo muchachos.

Carlos
Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet