Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 > RESPONDER

laverdeamarella
03 Nov 2012   Gracias (0) (0)
JAJAJAJJAJAAAJAJAJJAJAJAJA !!!!!Paren por favor Gery ,fabian,Josy y Kau !!!!Que mi mujer me quiere llevar a la guardia del neuropsiquiatrico de lo que me estoy riendo con cada nuevo post !!!!Yo no se que paso en paranacito muchachos,pero la alegria no se vaaaaaaa !!!!! Un abrazo !!!!
Ir arriba
el_eze

JAJAJJA!!!!!!!! GENTE, HUBO UN BOLU QUE SE OLVIDO UN CHALECO COLGADO EN EL CAMPING....... CHANCHAN,,,CHANCHAN!!!!! QUE BOLU!!!!! AYER CARGANDO TODO PARA SALIR PARA SANTA CLARA UUUUUUUUUHHHHHHIIIIAAAAAA Y MI CHALECO????? SI SEÑORES EL  ( BOLU) DEL ORGANIZADOR SE LO OLVIDO AAAAAAJAJAJAJAJ, LA VERDAD QUE ESTOY RE ESTRESADO SENTADO EN HABANA COMENTANDOLES QUE HOY REALIZAMOS UNA EXELENTE PESCA DE CORVINAS Y PESCADILLAS CON COLOSO Y NACHO!!! EN SANTA CLARA DEL MAR  SEGURAMENTE MAÑANA ARMO EL POST Y PONGO FOTOS, UN ABRAZO!!!!!!  HAAAAA ME OLVIDABA!!!!! HAY UN BOLU QUE SE OLVIDO UN CHALECO QUIEN SERA??

UN ABRAZO!!!!!

Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA,JA TENDRÍAMOS QUE CHEQUEARLO ENTRE TODOS Y AVERIGUAR QUIEN SE LO OLVIDO JA,JA,JA...
Ir arriba
GERY
NOOOOOO..............
ME QUIEREN SACAR EL PUESTO....
NOOOO..........!!!!!!!!

Ir arriba
olloniego
http://4.bp.blogspot.com/_IRKqbjVl6Q4/S7PQXl-Au7I/AAAAAAAAATA/2FZZSNIB3do/s400/penelope+glamour.gif

No se como poner bien la imagen, pero miren que parecido al Kayak de ""La Colorada" jajajajajaja
Ir arriba
GERY
SIIII,ESA CARUPY POR LA NOCHEEEE.....!!!!!!!
Ir arriba
GERY
NO NO ME VAS A SACAR EL PUESTO EZE,VOS SIN CHALECO PODES ENTRAR,YO SIN REMO ,...NO....!!!!!!
JUA JUA JUA,SOY UNICOOO....!!!!!!

Ir arriba
fdedios
Gerardo: en breve... entrarás sin fondeo...
:-)

Pablo: te paso el TE de mi psicologo y de mi pasiquiatra!!!
jajaja
sds
Fabi
Ir arriba
juancarlos
Olloniego!!!!!!!
Sera esta la imajen a mi tampoco me sale ja,aja
Ir arriba
perroguru
Muchachios quiero compartir con ustedes mi felicidad, despues de la cagada. Apalos q me pego el K1 en la remada del sabado llegue y lo vendi!!! Ahora estoy armando el angler rabioso que compre! En breve posteo fotos.

Abz

Jorge
Ir arriba
Ferokay

Que grande Jorge felicitaciones!!!!  ahora le vas a meter pala a full...fotos fotos fotos

Ir arriba
juancarlos
LA MIERDA JORGE QUE CAMBIO QUE ISISTE TE FELICITO ME PÁRESE QUE QUERES REBAMCHA JA,JA
Ir arriba
daniel_5908
Aca subo algunas fotosque saque y no se mojaron en mis inmersiones al rio jaja, no fue una sola entrada al agua sino 3!!! siempre al subir al kay QLPLPMadre!!! En realidad no se mojo mas que mi ropa!
Ir arriba
fdedios
Esas son decisines Jorge!!!!
pim pum pam y a la mier...
suerte con el nuevo kay (y de paso comentamos que te parece, ya que no hay mucha info (o por lo menos yo no la veo) acerca de la performance del angler
un abrazo
Fabián
Ir arriba
CARUCHA

GRANDE PERRO   TE FELICITO!!!!!! 

UN ABRAZO

Ir arriba

Pag   < 1  6 7 8 9 10... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet