Gari y secuaces, a ver si empiezan a jugar al truco de machos!!!!!!!!!!
Juan Manuel
Que escribir para no ser redundante, no? voy leyendo el hilo y me quedo con cara de... ...
Felicitaciones a todos los que pudieron ir y gracias por hacernos parte con fotos y anécdotas a quienes nos quedamos... y Lucas, que lindas quedaron las banderas!!! excelentes!
Bue, me voy a colaborar subiendo el post a la portada, algo es algo, jeje...
Salute a tuti!
Hola Gente.
Aunque un poco atrasado mi posteo, quiero compartir y adherirme al comentario de los amigos que postearon anteriormente y resumieron con detalles los hermosos momentos vividos en Cuchilla Alta.
En primer lugar quiero felicitar a los anfitriones. Los muchachos Uruguayos se mataron en ubicarnos en unas cabañas exelentes a 50 metros de la bajada de la playa (desde la ventana de mi habitación podia ver el mar).... El lenguado crudo macerado con limon y sal de Gary exelente, Fish maestro del disco, y Panchito... por favor que personaje,.... Aún ahóra escucho su risa particular y me Cag... de risa, ademas me enseño a habrir los pescados y filetearlos, re-facil. Tipo extraordinario. Ojalá pueda volver a verlo pronto.
El resto de los muchachos locales que conoci buenisimos, me trataban como si fueramos amigos de años. Es el caso de Arturo, que ya le pico la idea de hacer sede "IIIer. Encuentro Pescaenkayak Uruguay-Argentina 2011 en "la Paloma". Genial!!!. Me gusto Arturo. ya abrimos la lista de inscripción ...
Y del resto de los Argentos que voy a decir si somos familia.... risas , bromas, cargadas, morfi, cerveza, truco, tejo, barrenadas, anecdotas, pesca, un lujo.
ah!! y para los que estaban les paso la clave del encuentro.................A N C L A !!!!!!! JEJE
Buenos Gente. Me queda aún esa cosa linda de haber pasado unos dias maravillosos rodeado de amigos.
A todos, Muchas Gracias.
Un abraso a todos. Fabián.
![]() GABY, JUANMA, FUERON UNOS COMPAÑEROS DE VIAJE DE PUTA MADRE. GRACIAS!!! |
FELICITACIONES..........
Y cuantas alegria vividas...........
Impresionante lo de los hermanos Charruas, todo bien organizado. Felicitaciones.........
Impresionante lo de los de este lado del charco que se prenden en todas y llenan de plastico todas la playas que se pongan a tiro.........
Una verdadera fiesta en todos los sentidos.
Esta me la perdi pero la proxima no me la pierdo.
Un fuerte abrazo para todos........
![]() Che, no es que uno sea "loro" o "pollerudo", pero en 2 hojas de post no ví ni ningún reconocimiento a las "brujas" que dejamos en nuestras casas A todas ellas (novias, esposas, etc) gracias por hacernos el aguante Saludos pancho PD:....en la guerra y en el amor la política siempre tiene su lugar!! jeje |
Querido Panchito. Estas en lo cierto, mas a sabiendas que comienza la temporada y las salidas se transforman en cosa cotidiana.
a mi el viajecito a Uruguay me costo un curso de manejo. Carito...Asi que esta temporada voy a quedar en ruinas con la jabru....jajaja Abrazo Panchito.