Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional en Uruguay   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 > RESPONDER

jmbohe
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Gari y secuaces, a ver si empiezan a jugar al truco de machos!!!!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
teodolito
Mirando los videos se me ocurre solo una palabra ¡IMPRESIONANTE!, como la pasaron de bien, como pescaron ,como se divirtieron,como pasearon. Lamento no haber podido ir (como tenia pensado desde un primer momento), pero a veces los planetas se alinean en contra...la próxima voy aunque sea arrastrando el kayak hasta allá.
Un fuerte abrazo
Guillermo
Ir arriba
Jorgelaf
gracias edu todavia la ternologia no me entiendo saludos
Ir arriba
Jorgelaf
gari siempre voy a estar agradesido con toda la banda uruguaya y con vos por
avernos recivido tan bien fue un lujo todo no falto nada espero q se repita el
encuentro para la procima ya estaria anotadooooo saludos
Ir arriba
Curlysan
QUIERO UTILIZAR ESTE MEDIO PARA AGRADECERLE A JMBOHE LO QUE HIZO PARA QUE PUDIERA REALIZAR EL VIAJE YA QUE CONSIGUIO UNA EXCELENTE PROMOCION EN EL BUQUSE BUS Y PUSO EL AUTO PARA QUE LLEGAROMOS A CUCHILLA ALTA LOS TRES KAYAK EL FANTASTICO SCUPER EL MITICO DAG Y EL TODO TERRENO PATAGONIAN DELTA, Y ENCIMA SE MANEJO LA IDA Y LA VUELTA EL SOLO.

GABY, JUANMA, FUERON UNOS COMPAÑEROS DE VIAJE DE PUTA MADRE. GRACIAS!!!

PINCA COMPAÑERO DE LECHO Y POR SUERTE NO DE LECHE JAJAJA DORMI CON UN OJO ABIERTO Y EL OGT APRETADO YA QUE VENIS CON UNA ABSTINENCIA IMPORTANTE.

PALMITO HERMANITO DE LA VIDA SIEMPRE ME HACES KGAR DE LA RISA Y ME HACE SENTIR UNA GRAN TRANQUILIDAD QUE ESTES CERCA.

ARANIA, PIPO, MOJARRA, OSCAR, ROCKER CADA SALIDA ME HACE CONOCERLOS MAS Y LA VERDAD QUE SON UNOS COMPAÑEROS IMPRESIONANTES.

JORGE (TENES UNA ONDA BARBARA), LUCAS (NOS LLENASTES DE ESCAMAS GUACHO), RESANO (LOCO LINDO Y FOTOGRAFO OFICIAL) LEO FABIAN (BUENOS COMPAÑEROS CON DOS NAVES ESPECTACULARES   ME HICIERON SENTIR 10 PUNTOS A PESAR DE QUE HABIAMOS TENIDO POCAS VIVENCIAS JUNTOS.
COMO CON EL RESTO DE LOS AMIGOS ME ANIMO A IR A CUALQUIER PARTE.

TANO TE FELICITO POR TU FAMILIA Y DEMOSTRASTE SER UN BUEN PESCADOR ¿O TUVISTE MUCHO OGT?
YETI FUE UN GUSTO CONOCERTE Y HABER CUANDO NOS INVITAS A ROSARIO

AMIGOS URUGUAYOS UN GRACIAS MUY GRANDE POR HACERNOS SENTIR COMO EN CASA ESTAR OCUPANDOSE DE TODO HASTA  EL MAS MINIMO DETALLE

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!

Ir arriba
eltanobenini
Jajaja,gracias curly..,creo q soy muy perseverante y tb tengo ojt,buen pescador no
ya q soy bastante rudimentario,los espero en chascomus en 3 semanas asi los sigo
llenando de escamas!!! organicen....!!! camping o hay lugares en mi casa!! como
le dije a arania al regreso del viaje, me gustaria que vengan por alla,les queda
cerca y esta entretenido el peje....

esta echa la invitacion...,los espero!!!!
Ir arriba
Marcelo
15 Oct 2010   Gracias (0) (0)

Que escribir para no ser redundante, no? voy leyendo el hilo y me quedo con cara de...  ...

Felicitaciones a todos los que pudieron ir y gracias por hacernos parte con fotos y anécdotas a quienes nos quedamos...
y Lucas, que lindas quedaron las banderas!!! excelentes!

Bue, me voy a colaborar subiendo el post a la portada, algo es algo, jeje...

Salute a tuti!

Ir arriba
Paton
 Felicitaciones muchachos por el encuentro ¡¡¡ Se ve que lo pasaron rebien ¡¡¡ Saludos.

Roberto.
Ir arriba
fabiangoycochea

Hola Gente.

Aunque un poco atrasado mi posteo,  quiero compartir y adherirme al comentario de los amigos que postearon anteriormente y resumieron con detalles los hermosos momentos vividos en Cuchilla Alta.

En primer lugar quiero felicitar a los anfitriones.   Los muchachos Uruguayos se mataron en ubicarnos en unas cabañas exelentes a 50 metros de la bajada de la playa (desde la ventana de mi habitación podia ver el mar).... El lenguado crudo macerado con limon y sal de Gary exelente, Fish maestro del disco, y Panchito... por favor que personaje,.... Aún ahóra escucho su risa particular y me Cag...  de risa, ademas me enseño a habrir los pescados y filetearlos, re-facil. Tipo extraordinario.  Ojalá pueda volver a verlo pronto.

El resto de los muchachos locales que conoci buenisimos, me trataban como si fueramos amigos de años. Es el caso de Arturo, que ya le pico la idea de hacer sede "IIIer.  Encuentro Pescaenkayak Uruguay-Argentina 2011 en "la Paloma". Genial!!!. Me gusto Arturo. ya abrimos la lista de inscripción  ...

Y del resto de los Argentos que voy a decir si somos familia.... risas , bromas, cargadas, morfi, cerveza, truco, tejo, barrenadas, anecdotas, pesca, un lujo.

ah!! y para los que estaban les paso la clave del encuentro.................A N C L A !!!!!!! JEJE

Buenos Gente. Me queda aún esa cosa linda de haber pasado unos dias maravillosos rodeado de amigos.

A todos, Muchas Gracias.

Un abraso a todos. Fabián.

Ir arriba
mojarra
fish vacia la casilla de mp que los revota!!
Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

GABY, JUANMA, FUERON UNOS COMPAÑEROS DE VIAJE DE PUTA MADRE. GRACIAS!!!

Todavía estoy esperando las noticias del GPS de Gaby..... Qué manera de dormir
este muchacho, apretaba botoncitos totalmente apoliyado, yo escuchaba el pitido de
los botoncitos y miraba por el espejito al quía totalmente out, de no creer, y,
por supuesto, no me tiró un mísero dato en todo el camino....
Ir arriba
fjeli
Che, no es que uno sea "loro" o "pollerudo", pero en 2 hojas de post no ví ni ningún reconocimiento a las "brujas" que dejamos en nuestras casas
A todas ellas (novias, esposas, etc) gracias por hacernos el aguante
Saludos
pancho

PD:....en la guerra y en el amor la política siempre tiene su lugar!! jeje
Ir arriba
fish
no tengo bruja ,ni perro me quedo despues del encuentro....solo el mate jejejjeejje, y un buen recuerdo jejjejejej
Ir arriba
TANGO

FELICITACIONES..........

Y cuantas alegria vividas...........

Impresionante lo de los hermanos Charruas, todo bien organizado. Felicitaciones.........

Impresionante lo de los de este lado del charco que se prenden en todas y llenan de plastico todas la playas que se pongan a tiro.........

Una verdadera fiesta en todos los sentidos.

Esta me la perdi pero la proxima no me la pierdo.

Un fuerte abrazo para todos........

Ir arriba
fabiangoycochea

Posteado originalmente por fjeli fjeli escrito:

Che, no es que uno sea "loro" o "pollerudo", pero en 2 hojas de post no ví ni ningún reconocimiento a las "brujas" que dejamos en nuestras casas
A todas ellas (novias, esposas, etc) gracias por hacernos el aguante
Saludos
pancho

PD:....en la guerra y en el amor la política siempre tiene su lugar!! jeje

Querido Panchito. Estas en lo cierto, mas a sabiendas que comienza la temporada y las salidas se transforman en cosa cotidiana.

a mi el viajecito a Uruguay me costo un curso de manejo.  Carito...Asi que esta temporada voy a quedar en ruinas con la jabru....jajaja Abrazo Panchito.

Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet