![]() Juanma yo viaje en la ranger con el bote arriba no pasa nada, y los botes o lo que lleves arriva no pagan nada llevate el elfante que esta todo bien. Habría que hacer grupos para que salga barato y se amortice la bodega si no pensa que hasta Punta tenes 700 km, hasta donde vamos son 560 km. Hasta el puente de gualeguaychu tenes 240 km y podes cargar y llenar el tanque en gualeguaychu cosa de que llegues a destino y te sobre tanque. A lo sumo por vehículo en uruguay se llena un tanque y dividido en 4 no es mucho. Con mi flia ivamos una vez por mes para alla a ver a los abuelos. Un abrzo Matías |
Hola muchachos, muy bueno lo que estan armando!!!!!! HAce tiempo que no posteo asi que disculpen mi intromision... con respecto al viaje es mucho mas economico dar la vuelta por Gualeguaychu-Fray Bentos, pero mucho mas rendidor en cuanto a tiempo y manejo Buquebus a Colonia y ruta Nª 1 a mvd. El rapido a montevideo no se justifica, gastas el doble y tardas 30 min menos ( tarda 3 hs de navegacion ). Para mi , la mejor opcion es el buque rapido a colonia ( 45 min a 1 hs ) y luego manejar los 150 km a mvd. Los kayak sobre los autos no pagan nada, antes pagando bodega no pagaba conductor, malas noticias ...no corre mas, todos pagan su pasaje. La ruta desde Fray Bentos hasta mvd tiene tramos en estado no tan bueno pero transitable, lo unico que rompe es que tenes que pasar por no menos de 5 pueblos por el centro de los mismos, da para errar el camino y terminar en uno rural, jaja me paso. A pesar de esto es muy lindo el camino( recuerden que las rutas uruguayas son en zona de cuchillas), y a mi me encanta conocer pueblos y ciudades, pero para pasar un finde es mejor tomarse el buque. La ruta 1 esta en optimas condiciones, con un 70% de autovia. Tengan en cuenta los peajes, si mal no recuerdo, son 3 o 4 a mvd y 2 mas para llegar a Piriapolis ( Cuchilla alta no se si esta antes del Solis Gde., por la foto creo que si, 1 peaje menos). El costo era de $ uru 45 o 50, seguro habra aumentado ( verano 2009 mi ultima visita ). Si tengo algun dato mas se los cuento..
Abrazo para todos
Gonzalo
Me olvide de algo, no descarten Laguna del SAuce, un lugar impresionante!!!!!!!!! Me comentaron que hay pejes gigantes ( yo no los vi ), x las mojarras, ¿ see consiguen por alla ??? Entran lisas para esa epoca??? Siempre tuve la incertidumbre de poder pescarlas con lombriz colorada, me comentaron que las pescan con miga de pan... pero no se si habra en esa epoca...
Saludos
Gonzalo, gracias por tus apreciaciones, en esa opción era en la que
estaba pensando, rápido a Colonia y ruta 1 a Montevideo. A mí también
me parece la mejor opción. Es un poco más costosa, pero muchísimo
más descansada!!
Como ya me perdí en Montevideo una vez, si me pudiera esperar antes de
entrar a la ciudad algún alma oriental caritativa, se agradecería mucho.
Abrazos
Juan Manuel
![]() Gonzalo, gracias por tus apreciaciones, en esa opción era en la que estaba pensando, rápido a Colonia y ruta 1 a Montevideo. A mí también me parece la mejor opción. Es un poco más costosa, pero muchísimo más descansada!! Como ya me perdí en Montevideo una vez, si me pudiera esperar antes de entrar a la ciudad algún alma oriental caritativa, se agradecería mucho. Abrazos Juan Manuel |
Mira Juan Manuel, la forma mas facil para atravezar Montevideo, quiza la mas larga tambien, es seguir siempre por la rambla, el camino te lleva solito hacia la ruta interbalnearia y las playas del este yorugua, ademas de ser el camino mas lindo para conocer.....otra opcion es tomar ruta 11 ( cerca de San Jose ), evitar mvd y tomar la interbalnearia en Atlantida......... tema que lo dejo para nuestros hermanos rioplatenses......
Abrazo
Gonzalo
Hola Pibes,
Coincido en que la opción BS AS - Colonia es la mejor alternativa costo/beneficio.
La info de Gonzalo es correcta. De Colonia a Mdeo hay 2 peajes y de Mdeo a Cuchilla hay 1 sólo. Los peajes andan en $U 45. (poco más de 2 dólares).
Juanma y demás, viniendo por la Ruta 1, al llegar a los accesos a Mdeo lo mejor (y más lindo) es seguir todo por la rambla como dice Gonzalo. Va googleada.
La ruta está trazada en rojo. Comienza a la izquierda luego del peaje y puente sobre el Río Santa Lucía. Ahí comienzan los accesos a Mdeo. Está bastante bien señalizado. No tiene cómo perderse, dijo Landriscina.
Salute, Elgari (Gustavo).
perdon alguien me puede informar el precio del litro de nafta en uruguay
gracias
Gaby,
Vió el montecito enfrente de un embarcadero antes de la casa de techos azules, bueno de ahí dele un par de kilómetors y enseguida sale un camino a la izquierda. Le da por ese otro poco más y ya está . . .
VAMOS GABY!! Te tengo toda la fe!!!
DiegoC,
Precios actuales (en uruguayos)
Nafta Premium 97 SP: 30
Nafta Super 95 SP (la que yo uso): 28,80
Nafta Especial 87 SP: 28,70
Gas-Oil (el que yo uso): 27,80
Gas-Oil Especial: 34,90
Ojo, son precios por litro (no po galón como estás acostumbrado, ja, ja, ja).
Salute, Elgari (Gustavo).
http://www.cotizacion-dolar.com.ar/convertidor_on_line.php
Aprox $ 1 = $ur. 5
Por lo cual un litro de super 95, estaría alrededor de 5,80 a 6 pesos argentinos.
Más o menos...
Sí, debería sobrar, salvo que Elgari nos diga que la pesca pesca posta posta está a 200 kms. más allá de donde estemos alojados jajajaj
Además, ojo al piojo, a no más de 100 km/h, respeto por la velocidad máxima, sino estamos al horno con papas, pero la autonomía lo va a agradecer.
Anotadisimoooooooooo!!!!! Juan y el diesel q estara???? jajaja
Abrazo.
![]() Muchachos: Hace instante hablé con S. Rezzano ALIAS Azafata del tren fantasma y finalmente coordinamos ir el Buquebus hasta Mtvdeo. En mi auto van mi kayak, el de Sergio, la botella de pomelo de Sergio y bagre que aún tiene enzartado en el anzuelo (desde concordia). Supongo que tres kayak se banca, asi que hay un lugarcito mas para quien desee ir en buque bus. Slds. |
Sr. Leenen, Leonardo:
Lo suyo es un sacerdocio....pero que se va a reir todo el viaje, no tengo dudas!