muchachos estaria bueno juntarnos todos en atalaya y de ahi llegar todos en banda a la laguna que les parece ?? hay que poner una hora y listo yo creo que seria lo mejor !! aparte para los que nunca fueron y no se pierdan !!
saludos !!
nano !!
Estoy de acuerdo.
Da para estar a las 6.00 en Atalaya... cuestion armar las cosas y con la primera luz estar en el agua
![]() gaby ya able con el hombre del campin y le dije q a mitad de semana lo llamo haci le digo cuantos somos y el me va a decir como esta el camino saludos |
HOLA A TODOS YO ME ANOTO PARA EL 17 Y SI PESCAMOS BIEN TAMBIEN ACOMPAÑO A LOS QUE VAN EL 24
SALUDOS
SERGIO
muchachos entonces quedamos confirmado para el 17 a las 6 am. en atalaya?? que hacemos nos quedamos hasta el domingo ?? o es ida y vuelta ?? digo por lo que dijo gabi del asadito a la noche !! la cosa entonces es asi $ 20 percapita la entrada y $ 20 la bajada no ?? y para acampar cuanto es $$$ ?? hay que pagar el domingo tambien nuevamente lo mismo tema entrada y bajada o es por unica vez ?? el que me lo pueda explicar se lo voy a agradecer !! muchas gracias !!
un abrazo !!
nano !!
Lo del camino en mal estado es cierto. Es mas ante las primeras nubes raja porque te quedas a vivir. Otro tema es el horario de entrada. Nosotro fuimos el año pasado tipo 7.00 hs y pese a abrir a las 7.30 habia unos 30 autos haciendo cola para entrar. Hay que llevar todo porque ni agua te venden. Ah tampoco carnada. Hoy es el primer dia que ingreso a este portal y espero seguir. Saludos