Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 > RESPONDER

Jorgelaf
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
muchachos el 17 yo voy a estar a las 6 en atalaya haci desallunamos y a las 7.3 0 estamos en el campin saludos
Ir arriba
cheffinano

muchachos estaria bueno juntarnos todos en atalaya y de ahi llegar todos en banda a la laguna que les parece ?? hay que poner una hora y listo yo creo que seria lo mejor !! aparte para los que nunca fueron y no se pierdan !!

saludos !!

nano !!

Ir arriba
Jorgelaf
HOLA NANO ESTOY DEACUERDO CON VOS A LAS 6 LES PARESE BIEN HACI A ESO DE LAS 7 30 ESTAMOS EN LA LAGUNA EL PEJE SALE BIEN TEMPRANO Y ASI LO BUSCAMOS POR TODOS LADOS MADRUGEN NO SEAN BAGOSSSSSSS SALUDOSSSS
Ir arriba
lolos
 Yo me anoto para el 24 por ahora
Ir arriba
Ale_T

Estoy de acuerdo.

Da para estar a las 6.00 en Atalaya... cuestion armar las cosas y con la primera luz estar en el agua

Ir arriba
procaster
El 17 confirmado.
A la noche asado, hay que llevar carbón, pan y lo que se tire a la parrilla...
A las seis en Atalaya me viene bien. Habría que llamar por tel para avisar que somos unos cuantos y que no vamos a alquilar botes, para
no tener que comernos el garrón si hay cola para ingresar a la laguna; de estar una hora afuera esperando para meternos al camping como
les pasó a los del posteo que subieron... por ahí llegamos 7 y media a la tranquera y tenemos 10 autos adelante...
Ir arriba
Jorgelaf
gaby ya able con el hombre del campin y le dije q a mitad de semana lo llamo haci le digo cuantos somos y el me va a decir como esta el camino saludos
Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

gaby ya able con el hombre del campin y le dije q a mitad de semana lo llamo haci le digo cuantos somos y el me va a
decir como esta el camino saludos

Jorgito mostro!!!
Ir arriba
chango
Jorgito Moustro total a las 6 de la matina estoy como un soldado en Atalaya esperando el feca y las medialunas jajajajaja
Ir arriba
leonardoleenen
Nos vemos a las 6am en atalaya.

Slds.
Ir arriba
Jorgelaf
vamos muchachos ese es el espiritu de un pescador bien tempranito espero q la laguna dea sus frutos un par de pescadelis y listo .hay pienso en las medialunas de atalaya y me excito jajaja saludosssss
Ir arriba
s.rezzano
11 Abr 2010   Gracias (0) (0)

HOLA A TODOS YO ME ANOTO PARA EL 17  Y SI PESCAMOS BIEN TAMBIEN ACOMPAÑO A LOS QUE VAN EL 24

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
cheffinano
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

muchachos entonces quedamos confirmado para el 17 a las 6 am. en atalaya?? que hacemos nos quedamos hasta el domingo ?? o es ida y vuelta ?? digo por lo que dijo gabi del asadito a la noche !! la cosa entonces es asi $ 20 percapita la entrada y $ 20 la bajada no ?? y para acampar cuanto es $$$ ?? hay que pagar el domingo tambien nuevamente lo mismo tema entrada y bajada o es por unica vez ?? el que me lo pueda explicar se lo voy a agradecer !! muchas gracias !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Gallego2010

Lo del camino en mal estado es cierto. Es mas ante las primeras nubes raja porque te quedas a vivir. Otro tema es el horario de entrada. Nosotro fuimos el año pasado tipo 7.00 hs y pese a abrir a las 7.30 habia unos 30 autos haciendo cola para entrar. Hay que llevar todo porque ni agua te venden. Ah tampoco carnada. Hoy es el primer dia que ingreso a este portal y espero seguir. Saludos

Ir arriba
laboyaloca
Muchachos, sera que puedo ser de la partida??
Seria mi primer salida a pescar en el kayak, si esta ok, me avisan y ultimo detalles!
Gracias,
Saludos, Tavo
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet