Omar, te parece que en este Foro hay pica entre los "porteños" y los "platenses" o los de Trelew o los "uruguayos" o los "bahienses" o "necochenses" o "marplatenses" ?
No será al revés, que son ellos (los de algún otro Foro) los que tienen pica con el resto?
Fuimos a Concordia, el sábado que viene a La Plata, fuimos a Marisol, a Mar Chiquita, a varias Lagunas de la pcia. de Buenos Aires, cuando vamos de vacaciones (donde sea) vamos con los kayaks y nos juntamos con quien sea con tal de salir a remar y pescar.
Pero hay gente (poca seguramente pero que la sanatea lunga) que no mueve "el que te jedi" de "su lugar" ni que la maten, u otras que viajan bancados y por una copita festejan entre ellos 4. Está bien. Cada uno hace lo que quiere.
Pero después hacen pucherito porque la Asociación es Nacional.
Igual, espero que la aprovechen, porque también es para ellos. Y si no la aprovechan, realmente, no me importa.
Juan Manuel
Perdòn. no se si es justo que opine algo pero ( guarda con lo que digo porque con tanto diccionario..) a Roberto lo conocì de casualidad hace tres domingos coincidentemente con el encuentro con W hunter y Marcejazz en marchi quiero resaltar la desinteresada oferta de hunter ya que como yò estaba sin kay y èl se venia por una semana me OFRECIO dejarlo para que yò lo USE DE-SIN-TE-RE-SA-DA-MEN-TE, me parecio un tipo ( Robmdq) sensato, bonachon, medido pero de ràpidas palabras lo que se dice un buen tipo, el sabado 23 estuvimos en marchi en el ENCUENTRO de kayak, charlamos, me guardò la camara de fotos mientras me metì al agua con un sot prestado por el propio dueño y no por los REALIZADORES del encuentro que me preguntaron si tenia kayak y que ellos ponian para TODOS lo que no tenian, 22 personas sin kay , 3 kay para probar, osea ni BOLA me dieron, los que dictaban las clinicas se fueron a JUGAR con un kay nuevo, eso sì propàgandas de AK en todos lados.-
Desde que visitè este FORO y conocì a TODOS sus integrantes no dejè de recibir CONSEJOS, AYUDA, muchos adjetivos mas , pero lo mas importante es que me trataron desde el principio como a un PAR siempre al lado nunca adelante ni atras TODOS JUNTOS , un BLOQUE y tratè trato y tratare dentro de mis posibilidades de devolver lo mas posible porque en este foro hay de todo menos ENVIDIA, EGOISMO, MALA LECHE, creo que Rob no es mala persona solo que como HUMANO se EQUIVOCO,
Làstima ROBMDQ que no te diste cuenta,
1 abrazo para todos Marcelog
![]() .......mientras me metì al agua con un sot prestado por el propio dueño y no por los REALIZADORES del encuentro que me preguntaron si tenia kayak y que ellos ponian para TODOS lo que no tenian, 22 personas sin kay , 3 kay para probar, osea ni BOLA me dieron, los que dictaban las clinicas se fueron a JUGAR con un kay nuevo, eso sì propàgandas de AK en todos lados.-....... |
Estimado Marcelog, lamento mucho si vos esperabas otra cosa de este mal llamado Encuentro de Kayakfishing, ya que en el mundo entero NO HAY 1 (un ) solo Encuentro de Kayakfishing que sea organizado, patrocinado, sponsoreado y con Reglas impuestas por un solo fabricante de kayaks. Para quienes estamos hace ya un tiempo en la actividad esto no es ningun secreto ni ninguna novedad, ya que anio tras anio se repite siempre lo mismo, les importa 3 joracas el kayakfishing, lo unico que les importa es facturar, y este ya es un tema ampliamente debatido, pero podes dormir tranquilo que a partir de que entre en funcionamiento la AAPK los VERDADEROS INTERESES QUE QUIENES PRACTICAMOS LA ACTIVIDAD se veran defendidos y representados en esta INSTITUCION que albergara a todos los kayakfishermens del pais por igual. Tampoco fue este el tercer Encuentro como ha sido promocionado, ya hicieron como 6 (seis) pasa que los primeros donde acudieron 10 personas NO LOS CUENTAN y al anio siguiente arrancaron de nuevo con el Nro 1....VERGUENZA AJENA ES LO QUE SIENTO !!....por el manejo inescrupuloso que siguen haciendo....menos mal que cuentan Uds las cosas que suceden....porque hasta tienen el tupe de llamarnos mentirosos....
saludos, eduardo
![]() Marcelog, es tan posible que RobMDQ se haya equivocado, como que nosotros también. Uno a veces no se da cuenta pero suele pecar de arrogante. |
El sabado entendì algunas cosas que hacen que las personas se diferencien de la gente, me consedero una buena persona y no quiero que piensen que lo soy porque yò lo digo, pero no ne gusta que me tomen el pelo ni a mì ni a nadie y menos cuando no tenemos experiencia en algo y ese "Encuentro" fuè una tomada de pelo a muchos tapado con muchos "premios" .-
En fin sigo opinando que !AGUANTE PESCAENKAYAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.-
1 abrazo marcelog
y que paso con la asociación, en qu epaso esta el trámite?
un abrazo
QUE LINDA BANDERA HEEE !!!
QUE ORGULLO !!! QUIEN NOS PARA DESPUES DE ESTO !!! NOS VAN A PONER EN LOS TITULOS DE LOS DIARIOS """" TERROR POR PLAGA DE KAYAK EN AGUAS ARGENTINAS"""" !!! AJAJJAAAAAAAA !! AGARRENSE CRUCERITOS Y VELERITOS PORQUE LOS VAMOS A PASAR POR ARRIBA !!!