Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 > RESPONDER

Patocrator
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)

Fabi,

muy bueno el relato!!! te faltó describir la vajilla de porcelana china!!!

Viendo las fotos encontré una imagen que me pareció haber visto antes:

Me recordó a:

jajajajajaaaaaa!!!!!

Nunca pense que me podía divertir tanto con una salida que ni siquiera participé!!!! no veo la hora de que salga la seguna edición

Abrazo

Fernando

Ir arriba
kauremador
02 Nov 2012   Gracias (0) (0)

JJAAA...JJAAA

GENIAL EL RELATO FABIAN  !!!!! EL GARCIA MARQUEZ DEL GRUPO!!!

AHORA ESTO VA EN SERIO ¿ESTAS BIEN DE LA OPERACION? POR QUE BIENDO LA FOTO QUE ESTAS CON GERY ME DI CUENTA QUE HERA VERDAD LO DE LA HERNIA JJJJUUUAAAAA....JJJUUAAAA VA CON ONDA AMIGASOOOOOO!!!!!

BAAMMMMOOOOOSSSS A VVVIIIICCCCTTTTOOOORRRRIIIIAAAA  SSSIII....SSSIIII...

UN SALUDO DE KAU

Esta fotito es cuando estabamos bolviendo al camping "sin nungun problema el perro "

Ir arriba
GERY
"....NO,NO TRAJE EL FONDEO,PIENSO ATAR TRAMPAS Y A LA NOCHE TARREAR UN RATO ANTES DE CENAR,.....
PARA QUE EL FONDEO....??,MAS PESO AL PEDO,SI NI CAÑAS TRAJE......"

AHORA TE VAS ACORDANDO TEMA FONDEO....?????

PERO YO NO LLEVABA PORQUE NO LO IBA A USAR,......

(NI LO LLEVE Y SE VOLOCO SOLO EL ELADIA ISABEL.....!!!!!!)

CUAC....!!!!
Ir arriba
Guillo_68
EXCELENTE ENCUENTRO!!!

LOS FELICITO A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS!!!

ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS!!!
Ir arriba
fdedios
Acabo de editar las fotos
Fernando, no sabía que habías estado en Chile...
Gery, a medida que te leía... me iba volviendo la memoria. proxima salida la imagino en las cataratas vamos remando los dos rumbo a la garganta del diablo. Cuando estamos a unos 150 mts. tiro el fondeo para disfrutar del paisaje. Vos empezás a segregar adrenalina buscando el fondeo... 100mts: vas poniendo piel de gallina mientras tirás todo lo del kayak buscando el fondeo... 50mts. me mirás a lo lejos con los ojos desorbitados... 1metro: me siento relajado, con una sonrisa en mi cara y un hilito de saliva que corre por mis labios... no te veo mas... jajajaja
Kau: la operación salió bien por suerte. Pero como extraño esa morcilla!!! juuaaaa

Próxima edición... será en Victoria???

Fabi

PD: no les llegó por internet una Promo del complejo por haber estado allí 2 días????
Ir arriba
GERY
jua jua jua jua jua SIIIIIII,QUIERO,SIII CATARATAS....EN KAY ,TODAVIA NO ENTRE, PERO SI,CUANDO EN LA ISLA SAN MARTIN,NO HABIA GOMONES NI HELICOPTEROS,Y TE CRUZABA UN VIEJITO A BOTAZO (CON CAÑA)EN UNA CANOA DE MADERA TENGO FOTOS,MINOLTA POCKET DE MOJARRITAS MORDISQUEANDO LOS DEDOS DE LOS PIES,LO MEJOR: ESTABAMOS CON MI SENÑORA CON EL AGUA A LA CINTURA,LAS VOY A BUSCAR Y SCANEAR,,JA CREO QUE ERAN DE 400 ASAS,QUE DEFINICION PARA AMPLIARLAS....!!!!

ABRAZO FABIAN,YA TE VERE EN ANCHORENA Y VACIARE EL RIO PALEANDO PARA ESCAPARME ....!!!!JA JA JA
Ir arriba
Josy
Por favor para la próxima tenemos director y guionista, quien se atreve a la garganta del diablo? necesitamos un doble de riesgo nada mas, dale Kau el personaje es tuyo. Aceptas?
Ir arriba
PabloC
Muy buenos los relatos !!!! la verdad que muy divertidos jaja y las fotos tambien.

Victoria seria como la salida PEK despedida de fin de año????

Saludos
Ir arriba
fdedios
Sergio (oloniego) gracias por los elogios, pero la inspiracion para escribir son cada uno de los que comparimos la salida.
Mil perdones a los que no nombré pero ya voy a ir aprendiendo los nombres y nicks (o no Cani!!!! me acordé de tu nick ehhh)
Gery: vamos con esas fotos!!! (y por que no un viajecito a Cataratas???)
Lo importante es que no se pierda esta magia...
(Y de paso llamemos a un mago para que nos de pique...)
abrazo
Fabi
Ir arriba
Cani
jajajaja.....me lo preguntaste un par de vecesss!!!
Es que éramos tantossssss!!!!!
Ir arriba
juancarlos
JA,JA,JA Quien fue el genio que logro poner mi video en pantalla ,,
el que lo hiso por favor que me enseñe ja,ja,ja.....
fuiste vos Ruben!!!!!!!!
Ir arriba
kauremador

JJJAAA...JJAAA   YO DOBLE DE RIESGO YOSI ?  YYY BUE YO....SSSIIIIII    SI MUERO MUERO MAS QUE CONTENTO JJAAA..JJAAA

ALEJANDRO QUERIDOOOO!!!!!!!!   QUE PASA CON LAS FOTITOS?     SOLO FALTAN LAS TUYAS AMIGOOO.

UN ABRAZO PARA TODOS

KAU

Ir arriba
COLOSO
KAUUUU estó anclado en Santa Clara, aún no puedo, apenas llego y las subo. Abrazo!!!!
Ir arriba
perroguru
Q grande ale! Como anda la pesca por ahí?
Ir arriba
elsuperflaco22
ALE, CUIDALO A MI AMIGO EL_EZE QUE ESTA UN POCO OLVIDADIZO CON ESTO DE ORGANIZAR SALIDAS....
JAJAJAJAJAJJAA
SALUDOS A AMBOS Y DISFRUTEN MUCHO....EN EL AGUA
NADA DE COMPARTIR CARPITA!!!! jajajajajajajja
Ir arriba

Pag   < 1  5 6 7 8 9... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet