Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 > RESPONDER

POLACOKAYAK
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, fue por mis amigos, mi apodo es POLACO , al comentarle mi idea de comprarme un kayak, mis amigos comentaron seguro que en poco tiempo seras POLACOKAYAK, me gusto y aca estoy.
                    Saludos POLACOKAYAK
Ir arriba
horando
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Cada uno, una historia, Buenisimooooo...
El mio es muy simple soy horacio fernando corte parte del priemer nombre y parte del segundo y ahi quedo "horando". Un abrazo a todos.
Ir arriba
MartinReyLeon
26 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Me sumo
Esta muy buena la idea del posteo...

MARTIN REY LEON

MARTIN: es mi nombre... obvio.
REY: por que en La Plata, el Pincha Manda...
LEON: Porque en 2003, me fui por laburo a España, Tenia la nacionalidad, y ahi fue cuando me cayo la ficha de que tenia apellido materno...Mi vieja es LEON, de apellido. Desde el 2006 cuando el historico 7 a 0... empece a usar el Nick en todo lo era de internet. Ademas tengo un blog futbolistico, que requiere cierto anonimato... Y ahi tambien lo uso. http://estadiopincha.blogspot.com/

Saludos!!!

Ir arriba
Pomelo
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Soy Pomelo porque un amigo inventaba nombres y entre ellos esta "Pomelo Korins" y yo le robe el nombre de pila,y aclaro que esto viene hace mas de 20 años osea que el de la TV es un farzante,plagio,jajaja.

Saludos
Ir arriba
aleriders
05 Oct 2011   Gracias (0) (0)
el mio aleriders,es porque desde muy joven manejo motos y aunque ahora me dedico a la herreria.. tube taller de motos casi 20 años en mardel, viajaba mucho en moto y asi quedo el mote....alejandro riders..aleriders, ademas riders era el nombre del taller.
saludos para todos!!
Ir arriba
sopapa
06 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Va el mio "sopapa", es porque no sabia que ponerme en gmail , dije pongo cualquier cosa... y de ahi cuando quiero anotar algo y no poner mi nombre meto sopapa
Ir arriba
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola....el mío es pq soy chiquito y orejón...... como el topo gigio......jajaja.

Ir arriba
fernando greco
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Cotton muy bueno lo tuyo, y Gaita me hiciste c.gar de risa, jajajja.

Mi nick no lo eleji yo, lo eligieron mis padres cuando naci.

Ir arriba
MarceloCabrera
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, dedito pa arriba para  la propuesta.
mi nick anterior era mmcf99,  que son mis iniciales,  más el año en que abrí mi primera casilla de correo
pero lo cambie por mi nombre y apellido.
saludos
Ir arriba
TiFoN
13 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Tito Fontana = Ti + Fon = Tifon
Ir arriba
OSCAR F
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos, cuando me iba a registrar mi nombre, Oscar, estaba ocupado, asi que le sumé la inicial de mi apellido Fink o sea, Oscar F .

Un abrazo

Ir arriba
Esteban72
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
no se uds!! pero tengo la cara arrugada de reirme jejejeje y me duele el pecho jejejeje que buena idea fue esto.. saludos a todos y que guachos esos que te ponen un apodo y te sigue toda la vida... que genios!!!
Ir arriba
picka
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Cuando mi hijo exequiel ahora de 11 años era chiquito le deciamos picachu por un dibujito, asi que al registrarme en algo lo abrevie y lo uso hasta hoy como nick.
saludos
Ir arriba
spiningman
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)

hola gente, les cuento que soy un superheroe mas como superman, batman, ironman etc., lo que pasa es que no ando mucho con ellos ya que me las paso todo el dia tratando de enganchar algo con los señuelos

muy buena la idea del post

Ir arriba
cheffinano
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)

ajajja ta bueno y muy bien por la idea !!

el mio es porque soy licenciado gastronomico y por ende soy chef, de ahi viene el CHEFFI como apodo entre mis compañeros de laburo y NANO porque desde chico me dijeron asi por ser un enano de de merda !! aajajjajaaaaa !!

por eso juntando todo surgio lo de CHEFFINANO !!

UN ABRAZO !!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet