gracias sergio por las fotos ya que salieron espectaculares como todas las que sacas siempre, tincho la de la foto es una de las brotolas que saque y ya estan en freezer pero igual ahi un cristiano saco una corvina de 4,5 kg. espectacular y aparte ese dia nadie se fue con las manos vacias del muelle ya que hay mucho pescado !!
lo mas gracioso de pescar gatòpardos es la cara que tienen y como ven en las fotos te hacen reir mucho y si te le acercas te tiran el tarasconazo los atrevidos y eso que son crias y si te enganchan con esos dientitos que tienen no safas de una lastimadura segura porque se prenden y no habren la boca, asi que cuidado cuando agarren alguno que seguro lo haran cuando entren a pescar !!
yo creo que cuando entren en 1 o 2 hs. ya estaran llenos de pescado !!
un abrazo y la pmqlp que no puedo ir !!
nano !!
gracias por las felicitaciones, seran dadas a la profesional
abrazos, arania
Señores no podre ser de la partida, pero los vengo leyendo e imagino que pasaran un fin de semana espectacular, va buena gente. Buen viaje, cuidense y sigan pregonando bien alto los valores de PEK.
Un abrazo
Hola gente , estoy yendo a casa GH San Clemente, salgo el sabado por la tarde, estimo estar cerca de las 22hs por ahi ( justo para el asado, no?), mi coequiper Maxi todavia no me confirmo si viene. Que hace falta que lleve?
Saludos.
Javier.
Estoy como loco!!!.. me traen el sunrider este fin de semana y ya tengo el bautismo para el sábado 20, voy hacer lo posible! pero estoy complicado con el auto, para ir a eso pagos lo tengo que poner en condiciones...
me compre el kayak para esto, compartir un buen momento entre personas que disfrutan de los mismo, no faltara momento en que vaya o una de estas reuniones.. esto recién comienza!!!
Que tengan un dia genial!!!
![]() Estoy como loco!!!.. me traen el sunrider este fin de semana y ya tengo el bautismo para el sábado 20, voy hacer lo posible! pero estoy complicado con el auto, para ir a eso pagos lo tengo que poner en condiciones... me compre el kayak para esto, compartir un buen momento entre personas que disfrutan de los mismo, no faltara momento en que vaya o una de estas reuniones.. esto recién comienza!!! Que tengan un dia genial!!! |
![]() <SONG></SONG> <SONG> gracias sergio por las fotos ya que salieron espectaculares como todas las que sacas siempre, tincho la de la foto es una de las brotolas que saque y ya estan en freezer pero igual ahi un cristiano saco una corvina de 4,5 kg. espectacular y aparte ese dia nadie se fue con las manos vacias del muelle ya que hay mucho pescado !!</SONG> <SONG> lo mas gracioso de pescar gatòpardos es la cara que tienen y como ven en las fotos te hacen reir mucho y si te le acercas te tiran el tarasconazo los atrevidos y eso que son crias y si te enganchan con esos dientitos que tienen no safas de una lastimadura segura porque se prenden y no habren la boca, asi que cuidado cuando agarren alguno que seguro lo haran cuando entren a pescar !!</SONG> <SONG> yo creo que cuando entren en 1 o 2 hs. ya estaran llenos de pescado !!</SONG> <SONG> un abrazo y la pmqlp que no puedo ir !!</SONG> <SONG> nano !!</SONG> |
bueno muchachos les deseo lo mejor para este encuentro y lastima que no puedo ir y estar con ustedes alla pero de seguro no faltara otra oportunidad para hacerlo !!
SUERTE Y QUE PESQUEN MUCHO !!
un abrazo y saquen muchas fotos !!
nano !!
Espero (bah, seguramente será así) que la pasen de 10.
Tincho/Mauro, la pucha cómo se están moviendo con este Encuentro!!!!
Abrazos
Juan M