Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional en Uruguay   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 > RESPONDER

Curlysan
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)

BUENISIMOS TODOS LOS COMENTARIOS LAS FOTOS Y LOS VIDEOS!!!!!!
Ir arriba
fa-q
simplemente fabulosooooooo!
Ir arriba
PG67

Buenisimo el video Gaby!!!

Que bien que la pasaron !!!

Espectacular el encuentro...que se repita pronto.

Abrazo

Pablo

Ir arriba
fernando greco

Creo que ya todas las felicitaciones estuvieron presentes. Pero agrego la mia. FELICITACIONES A LA ORGANIZACION TANTO URUGUAYA COMO ARGENTINA para que el viaje y la estadia sean de 1000. O no contaron o simplemente salio todo perfecto, me tiro por la segunda opcion. Si bien dijeron que la pesca no fue gran cosa, amplien un poco que variedades pescaron, cuantos metros se metieron, por lo visto estaba muy picado algunos dias.

Excelentes fotos y un lujo la edicion de los videos.

GRACIAS por llevar tan alto la bandera de PESCAENKAYAK.COM

Un gran abrazo a todos

Ir arriba
walter
Felicitacioines muchachos pasaron un finde barbaro me alegro por ustedes .
Que buen grupo de gente se fue formando en pek
Ir arriba
Elgari
Hola Pibes,

Contando un poco la parte "técnica" del Encuentro, como bien se dijo la pesca no fue abundante. Fue extraño porque, además de la época que es la propicia,  las condiciones del agua y los vientos fueron también favorables. El agua siempre estuvo tapada y salada, las mañanas con poco viento y al mediodía se hicieron las naturales fuertes virazones que,  normalmente, además de buen clima para el día siguiente, auguran buena pesca.

Las pescas las hicimos entre los 300 y 1000 m de la costa (aproximadamente) y en cuanto a especies -independientemente del número- se pescó: roncadera (juvenil de corvina), mingo (corvina "adolescente"), corvina, burriqueta (que nada tiene que ver con la corvina), brótola, pescadilla, pejerrey, anchoa, palometa y los inefables congrios y rayas. La carnada más utilizada fue el camarón.

De costa fuimos sólo 1 día por un par de horas a tirarle al lenguado (encarnando con filet de pejerrey) donde cobramos 2 piezas y se perdieron algunos piques más.  

Lamentablemente tuvimos una desinteligencia con la autoridad lo que nos imipidió explorar -como había previsto- otros muy buenos y cercanos pesqueros, a la sazón clásicamente más rendidores que el de CA. De todas formas alcanzamos a ir a uno de ellos unos 8 kayak por unos 40 minutos en los cuales salieron brótolas y corvinas. Pero tuvimos que salir para no quedar en canadá.

Por lo demás creo que ya se dijo mucho y bien de cómo la pasamos, cómo nos divertimos e integramos, sin un sólo roce, personas que no se conocían con otras que ya estaban en bandada. Eso habla del don de gentes.

Les agradezco a Seaman y Fish por el apoyo sin condiciones a esta propuesta de Encuentro. Sin ellos me hubiera sido imposible cristalizar la idea de juntarnos. Desde el lugar que consiguió Seaman, los calcos de Fish, el meter siempre pa´ lante, las tratativas con la ley, etc.

Como anfitrión y organizador me hubiera gustado tener mejor ajustado el tema comidas y, fundamentalmente, los permisos de Prefectura.

En ese sentido, rescato sí la colaboración y apoyo que brindaron para que se pudiera hacer el Encuentro (pese a los malentendidos).  Estuvimos siempre con un gomón y 2 marineros a las órdenes. Muchas gracias.

Tengo la intención de poder dejar fijada esta fecha para futuros Encuentros binacionales en Uruguay. Ya habrá tiempo de buscar los mejores lugares y ajustar otros detalles. En base a la experiencia adquirida será más fácil.

De mi parte,  con gusto reincido en la organización del próximo Encuentro en octubre de 2011. 

Gracias Pibes, gracias PEK.

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
leonardoleenen
Gari, dejate de joder...hicieron lo mejor de lo mejor. Yo en lo personal me sentí muy a gusto con
todo lo organizado y lo que no fue organizado también salió de Diez. Son todos unos
fenomenos!! Eternamente agradecido por como se movieron y todo lo que hicieron.

Te veiamos correr, organizar, coordinar...la verdad, impagable.

Por ultimo, obviamente que hay que reinicidir con 2011!!!

Un fuerte abrazo .
Ir arriba
seaman
gariiii¡¡papa te contrato pa organizar mi casmiento jajaja fuera de broma me
aprece estupenda la idea de dejar fija la fecha para los encuentros en uruguay
,con esta exp sin dudas cosas se mejoraran sin dudas ya te dejo enfermo con esta
idea no te gustaria armar algo en LA PALOMA PARA el prox año? ai soy locatario y
tengo todo para ir armando algo te la tiro..... jajaj y creo que sabes las chances
de pesca que hay en esa zona poquitas verdad? un abrazo grande y espero verte
pronto avos y al pancho
Ir arriba
fish
BIEN AHI ELGARI, PERO   OCTUBRE  2011???????????????  FALTA MUCHO JEJEJEJJEJEJE DICIEMBRE ,ENERO??''''      PD .LO POSITIVO? TODO.,LO NEGATIVO.... NADA.                        ,COMO DIJO SEAMAN EN LA FOTO DEJAAAAAAAAAAA....................
Ir arriba
eltanobenini
La verdad que te pasaste en todo lo referente a organizacion,a pesar de no haber
cenado con uds por estar en mi cabaña,me doy cuenta que desde el momento en quue
llegamos estuviste cien por cien al cervicio de todos,yo y mi flia te estamos
completamente agradecidos por los 4 dias que nos hicieron pasar,tienen un pais
hermoso,playas increibles,buena pesca a pesar de que no estuvo como otros
momentos,y buenas birras!!! que se repita papa!! y los esperamos en nuestras
playas cuando quieran...!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
MUCHACHOS, PIBES, PENDEX O ALGUN OTRO CALIFICATIVO SEGUN GARI...... SALIO TODO DE 10 !!!!, GUSTAVO NI TE HAGAS DRAMA POR LAS COSAS QUE "VOS CREES" QUE NO SALIERON BIEN...SOLO ES TU IMAGINACION !!!!, JAJAJAJAJA, TODO ESTUVO IMPECABLE, DORMI TRANQUILO GUS, NUESTRAS PALABRAS DICEN TODO LO CONTRARIO A LO QUE VOS CREES QUE SALIO MAL.....COMO DIRIA MUESTRO AMIGO MARITO PESCADOR...... O L V I D A T E  ! ! ! ! ! ! ! 
Ir arriba
yopennn

Buenisimo el video!!!!!!!!!!!
Que manera de cagarse de risa!!!
Los felicito muchachos!!

saludos!!

Ir arriba
Elgari
Posteado originalmente por seaman seaman escrito:

gariiii¡¡papa te contrato pa organizar mi casmiento jajaja fuera de broma me
aprece estupenda la idea de dejar fija la fecha para los encuentros en uruguay
,con esta exp sin dudas cosas se mejoraran sin dudas ya te dejo enfermo con esta
idea no te gustaria armar algo en LA PALOMA PARA el prox año? ai soy locatario y
tengo todo para ir armando algo te la tiro..... jajaj y creo que sabes las chances
de pesca que hay en esa zona poquitas verdad? un abrazo grande y espero verte
pronto avos y al pancho

Imponente el lugar, Arturo!! Un poco más lejos, pero qué lugar!!

De mi parte 100 x 100 de acuerdo. No excluyo algún otro que surja, pero ése es sin dudas muy bueno: hay donde quedarse, si se pudre el clima se pesca bien de costa o muelle, etc.

Por ahora me quedo con eso y más adelante le entraremos al tema. Pero seguro que antes nos sumamos a alguna salida en Argentina.

Y Fish, tranqui, que en verano le vamo´a dar pa´ tabaco, hojilla y fósforos!

Salute, Elgari (Gustavo).
Ir arriba
Curlysan
ELGARI ESTUVO TODO MAS QUE BIEN SUPER ORGANIZADO SALVO LAS CLASES DE TRUCO CON VISTA QUE HUBIESEN NECESITADO UN PAR DE HORAS MAS. JAJAJAJA EN SERIO SE PASARON CON LA ORGANIZACION SALIO TODO PERFECTOY LA PESCA ES HACI A VECES LAS CONDICIONES SON PERFECTAS Y NO PESCAS BIEN Y OTRAS  TIRAS DE COMPROMISO Y TE PESCAS TODO

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
Ir arriba
eltanobenini
Rezzano querido...!! cuando puedas mandame las fotos x mail de cuando estabamos
pescando asi las guardo!!..,creo que gabriel tb me saco algunas,pasenmela que
estoy corto de material jajaa

Che, me dejaron mal con lo de la paloma,cuando volvemos? jaja
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet