Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro Binacional Concordia   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 10 > RESPONDER

GUSH
16 Jun 2010   Gracias (0) (0)

GENTE EL INFORME LOCAL Y ALGUNAS FOTOS YA ESTAN EN EL BLOG

http://pescandoenkayak.blogspot.com/2010/06/encuentro-pesca-en-kayak-concordia-2010.html

NO SE APUREN A VENIR PODEMOS ESPERAR HASTA EL AÑO SIGUIENTE, JAJAJAJAJA

SALUDOS, GUSTAVO

Ir arriba
CANPESCA

FELICITACIONES!!! Que buen viaje y pesca que hicieron!!!!

Grande Mojarra, espero que te hayas entusiasmado con la mosca y no pares mas...es un camindo de ida!!!! Ahora a practicas en el CT, cuando quieras le dedicamos unas tardes a practicar y estar listos para los doradillos y taruchas del próximo verano.

Un abrazo a todos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Simplemente gracias a todos los compañeros y amigos de
Pesca en Kayak!!!!!

Gracias especialmente a los amigos que compartieron la cabaña conmigo Lolos-
Teodolito- Leonardoleenen-Emir- Diegoc y Lucas que se vancaron a la "Azafata del
tren fantasma"

Y gracias por haberme dejado dormir la segunda noche en la cabaña:lol:

Cuando pueda subo algunas fotos

Saludos

Sergio Rezzano

la verdad loko agradezco enormemente haberte conocido espero miles de salidas
mas me cague de la risa sos un tipazo hermano gracias por la alegria que
contagias haces que uno se olvide sus problemas
gracias diegoc
Ir arriba
gabrieldibur

que lindo informe. lo leo, veo las fotos y los videos y me acuerdo de lo lindo que la pase en el encuentro de marchi. que buen grupo de gente, me hubiera gustado poder ir, pero sera la proxima. cuantas caras conocidas, cuantos momentos lindos, cuanta pescaaaaaaaaaaaaa!!!!!! los felicito y en especial a gaby, gush y demas por la, nuevamente, excelente organizacion. gracias por poder compartirlo con los que nos quedamos.

un abrazo a todos. Gaby D.

Ir arriba
leonardoleenen
Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Simplemente gracias a todos los compañeros y
amigos de
Pesca en Kayak!!!!!

Gracias especialmente a los amigos que compartieron la cabaña conmigo Lolos-
Teodolito- Leonardoleenen-Emir- Diegoc y Lucas que se vancaron a la "Azafata del
tren fantasma"

Y gracias por haberme dejado dormir la segunda noche en la cabaña:lol:

Cuando pueda subo algunas fotos

Saludos

Sergio Rezzano

la verdad loko agradezco enormemente haberte conocido espero miles de salidas
mas me cague de la risa sos un tipazo hermano gracias por la alegria que
contagias haces que uno se olvide sus problemas
gracias diegoc

MILES DE SALIDAS CON ESTE DESQUICIADO!!!??? te recuerdo que no nos dejó dormi como
hasta las 3am, que lolos estuvo durmiendo envuelto como una lombriz sobre un costadito de
la cama de dos plazas, que anduvo invitando "Pomelo" a todo dios, que quería entrar en la
cabaña con el brague enzartado en el anzuelo...así y todo queres mil salidas!!!???

Naaa, yo también me divertí con todos con vos, teodo, Emiiirrrr, lucas y lolo...un fenomeno.
Ir arriba
diegoc
la verdad leo la pase genial y de cada salida me llevo muy buenos recuerdos y
amigos
gracias
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por GUSH GUSH escrito:

GENTE EL INFORME LOCAL Y ALGUNAS FOTOS YA ESTAN EN EL BLOG

http://pescandoenkayak.blogspot.com/2010/06/encuentro-pesca-en-kayak-concordia-2010.html

NO SE APUREN A VENIR PODEMOS ESPERAR HASTA EL AÑO SIGUIENTE, JAJAJAJAJA

SALUDOS, GUSTAVO

Copio también aquí el comentario que dejé en el blog de nuestro amigo "GUSH" , dice asi :

Tal vez nunca logre entender por completo la magnitud que tiene recorrer kilómetros para ir a pescar y conocer nuevos amigos, posiblemente porque esto va cambiando de significado conforme uno también le va asignando nuevos significantes, ya sea por nuevas circunstancias o por complementar la idea que se tuvo.
Sin embargo puedo decir que este Encuentro Binacional Concordia 2010, quedará grabado en mi mente y cuerpo, ya que tuvo un significado que va mucho mas allá de solo el paisaje o la experiencia que me dejó una ceremonia a la que nunca había asistido antes (pescar dorados en Concordia) Esta vez fue algo acogedor por la autenticidad y la simpleza y a la vez por la fuerza con la que nos han recibido, implantando un imaginario sobre lo que la amistad es.
Hemos vivido días de alegría, sin malos entendidos ni complicaciones de ningún tipo, solo diversión y camaradería, damos las gracias por todo ello y esta no es una hoja mas dentro de una bitácora individual sino que la percibimos como parte de algo mas grande y mas importante, es parte de una Familia.
El Encuentro ya finalizó, pero nos deja un futuro con horizontes mas amplios y caminos nuevos por recorrer, Gracias Concordia por habernos dejado un sello en el corazón.

eduardo

Ir arriba
Juanpy79
Edu! muchas gracias de corazón por esas palabras, sin lugar a dudas esto que viví,
el finde pasado y 100% seguro que Gush y Darío piensan igual, es impagable y
hermoso, que un grupo como el de ustedes, del que ya me siento parte, tenga tan
buena onda y que solo se comparta y se la pase tan bien, no se ve muy a menudo hoy
en día!!
Abrazo enorme desde concordia para todos! y Muchas gracias por haberme dejado
compartir esta vivencia con todos ustedes!
Juanpy
Ir arriba
Chelo

Felicitaciones a todos y se nota que la pasaron de 10 , me hubiera gustado estar en concordia pero la Gripe que me agarre fue mas fuerte, la proxima no me la pierdo ni loco. ya estoy desesperado por subir al kayak

. gracias por compartir la salida Marcelo

Ir arriba
Lucas F
gente estoy sin pc y se me complica subir fotos pero no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos por una de las mejores, sino la mejor, salida de pesca de mi vida.
A gaby por meterle onda desde acá para ir.
A gush y su banda que se mataron con la organización de todo, no se puede agradecer lo que hicieron. Como comentamos con gente el sábado la gente del interior tiene estas cosas y nosotros que vivimos a mil muchas veces no nos damos cuenta de lo que hace la gente para nosotros. Desde el humilde gesto de pasar los precios hasta la idea de un diploma y un cd. Ni hablar que el sábado era el cumple de gush y no fue a su casa más que un par de horas y lo pasó con nosotros. Y muchos no teníamos idea porque sí gaby no arrancaba con el feliz cumpleaños nadie se hubiera enterado. La terce gush gracias es muy poco.
A la gente de la cabaña, diego, lolos, teo, leonardo y el inolvidable mr. Guazon, AKA azafata del tren fantasma o simplemente insano jajajajajajaja.
Y por supuesto a los amigos de uruguay que se vinieron para conocernos desde allá.
A los muchachos que bajaron el sábado a la noche a hacernos compañía en la playa. Al parrillero y a la dama de honor que nos visitó y nos dejó medios tontos jajajajajaja
Apenas pueda subo fotos y videos.

Gracias, muchas gracias...

Pd. Rezzano pásame las fotos nocturnas por mail...
Ir arriba
maritopescador
Felicitaciones !!!! una salida espectacular !!! que suerte que todo salio impecable.....pesca , amigos... .que mas ??
Un abrazo a todos y en especial a los amigos de Concordia y Uruguay.......
Ir arriba
GUSH

REPITIENDO ALGUNAS PALABRAS QUE LE PUSE A LUCASF

MUCHAS GRACIAS A TODOS, AGRADEZCO PODER LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS PORQUE ME HACEN VER QUE SE FUERON REALMENTE CONTENTOS Y A GUSTO COMO YO DESEABA. AUNQUE A MÍ SIEMPRE ME PARECE POCO LO QUE HAGO, PUEDO QUEDAR TRANQUILO QUE ALCANZO PARA QUE NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS Y QUIERAN VOLVER NUEVAMENTE.

LEER LO ESCRITO POR EDUARDO ES, COMO ALGUIEN DIJO ALGUNA VEZ, UNA CARICIA PARA EL ALMA. TODO LO EXPRESADO ACÁ Y LO DICHO POR CADA UNO DE UDS. EN EL MICRÓFONO EL SÁBADO A LA NOCHE, NO SE DA PORQUE SI O POR CUMPLIDOS, ESTOY SEGURO QUE HAY UNA SITUACIÓN QUE LO GENERA Y ESA SITUACIÓN ES EL BUEN MOMENTO PASADO, LA BUENA COMPANÍA, LOS NUEVOS AMIGOS, LA CONFIANZA EN GENTE QUE AUN SE ESTÁ CONOCIENDO Y POR SOBRE TODO LAS GANAS DE SEGUIR INCORPORANDO GENTE NUEVA A NUESTRAS VIDAS COMPARTIENDO NADA MÁS NI NADA MENOS LA PASIÓN QUE NOS UNE.

CELEBRO INFINITAMENTE QUE 30 PERSONAS SE HAYAN EMBARCADO A RECORRER TANTOS KILÓMETROS PARA COMPARTIR ESTE FIN DE SEMANA INOLVIDABLE, NI HABLAR DE LOS DOS HERMANOS QUE CRUZARON EL CHARCO PARA TAMBIÉN UNIRSE A ESTA NUEVA GRAN FAMILIA DE AMIGOS.

POR SUPUESTO NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER A MARCELO YA QUE SIN ÉL ESTE FORO NO EXISTIRÍA Y NO HUBIÉSEMOS TENIDO LA POSIBILIDAD DE CONOCER A MAS DE 1600 PERSONAS NUEVAS QUE ANDAN DISPERSAS POR NUESTRO PAÍS QUERIENDO ENTREGAR SU AMISTAD E INTERCAMBIAR VIVENCIAS, ANÉCDOTAS, TRISTEZAS Y ALEGRÍAS.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR LO QUE ME SACO PARTE DEL SUEÑO DURANTE ESTAS TRES ÚLTIMAS SEMANAS; EL LUNES PUDE VOLVER A DORMIR TRANQUILO Y MUY CONTENTO.

GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!

GUSTAVO (GUSH)

Ir arriba
MIGUELANGEL
GRANDE GUSH...!!!!!!!!!, TE QUEREMOS GUSH....TE QUEREMOS !!!!!!!
Ir arriba
s.rezzano

BANDERA DEL CLUB TRIBUNALES

JUAN - LOLOS Y LEONARDO

LOLOS EMPRENDIENDO EL VIAJE A CONCORDIA - LUEGO LO ALCANZARÍA TEODOLITO CERCA DE COLON

DIEGO BUSCANDO?

EN ZARATE

JUAN Y DIEGOC EN ZARATE

PRIMER PUENTE

EL PRIMER DORADO CON SEÑUELO DE MI VIDA

QUE PINTA DIEGUITO!!!

GUILLERMO (TEODOLITO) - LUEGO DEL CHAPUZON INESPERADO ENEL MEDIO DEL RÍO URUGUAY VOLVIO A LA ZONA DEL CARTEL A PESCAR DE COSTA Y NO PARÓ DE SACAR DORADOS ENTRE ELLOS UNO MUY LINDO

COSTA EN LA ZONA DEL CARTEL DE MÁXIMA APROXIMACIÓN PARA LA PESCA

DORADO CON SEÑUELO

GABRIEL (PROCASTER) EN LA COSTA DEL CAMPING

YO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO LOS DE LA CABAÑA 6 SABEN PORQUE LA HICE TAN LARGA

OTRO DORADITO

LEONARDO LEENEN CON UN HERMOSO DORADO

ACA ROBANDO UNO - ASÍ NO ASÍ NO NENE

ME ENCONTRE CON UN PESCADOR DE LA OSTIA

SALTO DE UN DORADO QUERIENDO ZAFAR DEL ASASINO DE LOS RÍOS

PIEDRAS

LOLOS, QUE PODEMOS DECIR DE LOLOS - SE AGUANTO MI COMPAÑIAPEGAJOSA TODO EL FINDE.

EN UN MOMENTO Y LE PRESTE UN SEÑUELO CON EL QUE YO YA HABÍA PROBADO SIN SUERTE Y EL TURRO LO GASTO!!!

GRANDE LOLOS

GUILLERMO CON OTRO DORADO CON LA REPRESA COMO FONDO

DIEGOC Y YO

GUSH TRABAJANDO PARA Y POR NOSOTROS - MIL GRACIAS POR TODO!!!!!!!!

GUILLERMO (TEODOLITO) - JUAN (LOLOS) - DIEGO (DIEGOC) - SERGIO (S.REZZANO)

PARA LOS QUE NO LO PUDIERON CONOCER ESTE ES EL FAMOSO CARTEL

DESPUES SUBO UN VIDEITO

SALUDOS

SERGIO REZZANO

Ir arriba
pepe_legal

Tremendo muchachos!!!

Felicitaciones a todos, tanto a los viajeros como a sus anfitriones, ya es un hecho que cada viaje de Pescaenkayak es un éxito, sobre todo por los lazos de amistad que se cultivan, que no son chamuyo, ... son una realidad palpable!!!

Es algo realmente asombroso para mi, ver como la comunicación que se inicia por el foro,  tiene estos efectos increibles en la vida de relación de las personas.-

En cuanto a la pesca en si, me quedé loco porque sobre todo la pesca de dorado con señuelos o mosca, es algo que nosotros los patagónicos miramos hace años como algo fantástico (via weekend) y casi inalcanzable, y que seguramente no nos lo vamos a perder otra vez!!!

Otra condicionante es que se realiza en época invernal o medias estaciones donde acá se pone complicada la historia.-

Amigos Felicitaciones!! y esperamos poder acompañarlos en las próximas aventuras.-

Un abrazo grande para todos desde Trelew, de Dagos, Mauro, Yani, Alejandro el 22, Axel, Leandro, Arito, Durazno, y Pepe (todos conocidos gays de la zona).-

Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet