Grande Gery y Damian!, ya tenemos ensalada
Daniel, ahi agrego a Roberto y hugo
Pablo buenisimo, ya te anoto, pasame tu celu por privado por favor, o mandame un whatsap asi te agendo que perdi todos los contactos del tel anterior, por las dudas, para consultarte por el camino.
Diego, de primera las chapas, van a venir bien, como dijo German con un par creo que esta bien.
Pela, anoto al duro y santi.
joya Yety las bolsas! siempre hacen falta.
Richard dejate de joder! veni para el asado, si en la 14 vas como pinia y la nafta esta re barata...
De primerra Indio! te anoto al asado? o te vas el sabado?
Mario apareciste!, me sonaba raro no verte por aca, nos vemos en unos dias, anda guardando lugar en el fondo.
Bienvenido Roberto! nos vemos el sabado.
Bueno gente, maniana (no me anda la enie) encargo la carne, costillares, vacios, un par de pechitos a pedido del gupo de whatsap y choris.
La lenia finalmente la lleva Seba, 200 k. de quebracho y 200 de espinillo, asi que no es neesaio que lleven. Si lleven madera para llama pero no gasten en carbon o quebracho.
Ensalada Gery y Damian
El pan Mike.
Si no conte mal tenemos 2 cruces y unas 5 parrillas, una cruz mas vendia bien, sino ceo que nos arreglamos.
Despues no arreglamos entre lo que llevamos todos, mesas, sillas, chapas, fuentes, iluminacion eyc. No olviden llevar platos y cubiertos.
El que quiera tambien puede llevar una cania y si da pesca un rato...jeje
Para que tengan una idea, entre carne, los 400 k. de lenia, pan, ensalada calculo que andaremos entre 150 o 200 mangos por cabeza.