Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA NOCTURNA 2016   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 10 > RESPONDER

Pablos88
08 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola muchachos anotenme!! voy avisando como viene la cosa aca en Lezama por el camino!! La pesca no esta muy buena pero esta llena de pescado la laguna! Sera x el frio!! yo a la noche voy a comer seguro!!
Avisen que necesitan desde aca que estoy cerca!!
Ir arriba
margol
ADRIAN yo tengo chapas viejas de 1 metro de ancho x 1,50 de largo
¿ CUANTAS LLEVO ?
Decime porque tengo lugar.
Ir arriba
elnegroatila
ya falta pocoo!!

buenisimo Pablo, parace que el clima se va a portar bien pero por suerte tenemos la data tuya del lugar!

joya Diego!! con dos o tres de esas chapas excelente!!

Abrazo
German
Ir arriba
spirit25
Yo llevo una parrilla, aporto unas maderas, mesa, farol etc. Compro unos kilos de tomate, 10, 15 kg estara bien? Algo de cebolla, la lechuga de gery y chau no? Llevo un disquito con todo lo necesario, si pinta sale torta frita
Abrazo!
Ir arriba
Pelado59
Adrián, se suma mi hijo. Anotalo porfi. Gracias.
Ir arriba
yety
09 May 2016   Gracias (0) (0)
gente llevo 5 bolsas de las grandes para basura , dos bol para ensalada , dos fuentes para servir y una parrilla chica que esta siempre en el auto jaja . ah capaz consigo una mesa,
saludos
Ir arriba
rcamin
Que grandes los hermanos macanas jajaja, German me seguis prometiendo ese lechon jajaja Alfredo sorry por no poder ir pero la distancia si voy no me da el tiempo ni para cenar.
Felicitaciones amigos por la juntada, traten de no beber en exceso que hay varios que les pinta las anecdotas sexuales jajaja
un abrazo
Richard
Ir arriba
indioheavy
HOLA, LOKURAS POR EL SABADO ME SUMO ASÍ VUELVO A VER A TANTAS CARAS VIEJAS Y NUEVAS TB. ABRAZOS Y NEGRO-ATILA, ARREGLAMOS DONDE NOS JUNTAMOS ,OK ABRAZOS A LOS PEK.
Ir arriba
almarcueros-I
German dice que solo hay lechon si viene Richard
Richard, dice que German siempre le promete "eso", y que con unos copetines pintan anecdotas sexuales.
MMMMM, que raro se esta poniendo esto.
mejor le entro a los costillares por las dudas que alguien se ponga cariñoso,

saludos alfredo

Pd: Vamos que falta poco...... y que se me descargan las Palama.
Ir arriba
pejematungo
El problema de 1 lechón es poco por eso lo estaba purando jajaja
Ir arriba
Marucho59
Hola muchachos! como están tanto tiempo? Germán - Adrian, si bien tenia conocimiento que para esta fecha se venia Las Tablillas, recién hoy leí todo el posteo y quien se puede resistir a esta histórica salida, SUMA UNO MAS A LA LISTA!

Como siempre me gusta ir temprano, así que tal vez llegue antes de que amanezca.

Sergio, ya estoy preparando el mate tempranero.

Un abrazo a todos y nos vemos en la laguna.

Mario

Ir arriba
betfisher
hola muchachos toy con los anchorenos y el finde voy a estar en las tablillas con todos los kayakistas muy buena la pagina los felicito abrazos
Ir arriba
Pelado59
10 May 2016   Gracias (0) (0)
Adrián. Se suma Santi, amigo de mi hijo.
Ir arriba
ze-peixenho
Grande Gery y Damian!, ya tenemos ensalada

Daniel, ahi agrego a Roberto y hugo

Pablo buenisimo, ya te anoto, pasame tu celu por privado por favor, o mandame un whatsap asi te agendo que perdi todos los contactos del tel anterior, por las dudas, para consultarte por el camino.

Diego, de primera las chapas, van a venir bien, como dijo German con un par creo que esta bien.

Pela, anoto al duro y santi.

joya Yety las bolsas! siempre hacen falta.

Richard dejate de joder! veni para el asado, si en la 14 vas como pinia y la nafta esta re barata...

De primerra Indio! te anoto al asado? o te vas el sabado?

Mario apareciste!, me sonaba raro no verte por aca, nos vemos en unos dias, anda guardando lugar en el fondo.

Bienvenido Roberto! nos vemos el sabado.

Bueno gente, maniana (no me anda la enie) encargo la carne, costillares, vacios, un par de pechitos a pedido del gupo de whatsap y choris.

La lenia finalmente la lleva Seba, 200 k. de quebracho y 200 de espinillo, asi que no es neesaio que lleven. Si lleven madera para llama pero no gasten en carbon o quebracho.

Ensalada Gery y Damian

El pan Mike.

Si no conte mal tenemos 2 cruces y unas 5 parrillas, una cruz mas vendia bien, sino ceo que nos arreglamos.

Despues no arreglamos entre lo que llevamos todos, mesas, sillas, chapas, fuentes, iluminacion eyc. No olviden llevar platos y cubiertos.

El que quiera tambien puede llevar una cania y si da pesca un rato...jeje

Para que tengan una idea, entre carne, los 400 k. de lenia, pan, ensalada calculo que andaremos entre 150 o 200 mangos por cabeza.
Ir arriba
ze-peixenho
Todavia falta, pero dejo las indicaciones de como llegar para quienes no fueron

Desde capital. Ruta dos hasta el km. 156, ahi esta el pueblo Lezama, justo donde termina el pueblo (hay una YPF) doblar a la derecha y tomar la ruta que va a Pila, recorrer 10 km. y luego veran un camino de tierra que sale a la derecha (tiene cartel indicador de LA TABLILLA), tomar ese camino y reccorer aprox. 8 km hasta llegar a la laguna. Unos 50 metro antes de llegar al puente que une a la tablilla con laguna las barrancas sale un pequenio caminito a la derecha, por ahi se entra a la bajada publica donde acampamos.
Si alguien tiene el mapa subalo por favor, yo estoy con una tablet chota y no se como subir imagenes.

Yo voy a ir bien temprano con german y seba para descargar la lenia e ir ocupando lugar en el fondo, Mario tambien.

Con respecto al concurso la cosa es asi. Es bien informal, comienza a primerra hora del sabado y termina a las 0 hs. Durante ese lapso podran pescar 10 minutos o 20 horas, lo que uno quiera.
Vale cualquier modalidad (con cania obvio), y es a pieza mayor que sera presentada despues de cenar. Ya que guardamos los grandcitos aprovechemos a devolver los alevinos. La unica fiscalizacion que habra sera la propia conciencia, asi que no traigan encanutado ese matungo del freezer, ojo con carupy que gano en anchorena...
El senior PACHORTA se esta encargando de producir los trofeos que disenie, asi que si no estan el sabado sabran a quien reclamar. Un poco de presion no viene mal por las dudas.
La logica indica que los organizadores no deberian participar, pero no es el caso, participo y espero ganarles.
Alfredo, esta todo claro esta vez, no te duermas con preentar la pieza que despues andas llorando por los rincones jajaj!

Saludos!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet