Que buen vídeo RamiroAriel, excelente aporte!! varios de los muchachos que son de acá o que conocen como llegar van directamente para La Balandra pero para los que no conocen con el Indio los vamos a estar esperando en la rotonda de 120 y 32 (mapa del lugar en SALIDAS & ENCUENTROS) desde las 7:00 a 7:30, traten de llegar para ese horario así no se pierde ninguno y llegamos a la Balandra tipo 8:30. Les recuerdo el gran dato que dejo Emilio sobre el camarón, recuerden que tiene que ser entero, para los que son de La Plata DIEGOPIL dejo el dato de una pescaderia en 7 entre 68 y 69 y otra en los hornos en un comentario mas arriba, la pescaderia vende el camarón listo para ponerlo en el anzuelo a 110 el kilo. Con respecto a la comida recuerden que si van a buscar la corvina tienen que remar casi 3 km para entrar y 3 para salir, en mi caso si salgo para morfar en la costa luego no tengo mas brazos para entrar, hace una semana hice el recorrido y la verdad no se hasta donde es bueno si luego de salir esta la idea de volver al point ya que si se llega a levantar viento a la hora de salir no tenes mas brazos (por lo menos para mi... yo, viandita!
Cristiola, Diego dijo si mal no recuerdo que camino por ruta 11 hay un tipo que vende, el camino por donde vamos a ir pasa por ahí, igual si logras conseguir por tu zona mejor por si no encontramos a este de ruta 11.
Dejo mi Cel nuevamente: 221-5341022