Registrarse Registrarse Login Login

Gesell Casablanca 15 y 16/03   Pag   < 1  4 5 6 7 > RESPONDER

Microzone
12 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Buenisimo Flavio, seba conoce ya asi que estas bien acompañado, abrazo nos estamos viendo.
Ir arriba
black2693
Hola, el domingo pasado charlando con M rey leon me invito al encuentro, solo puedo ir el domingo pero segun widguru da viento y lluvia. Saludos y disfruten por lo menos el sabado estara mejor
Ir arriba
Microzone
Como siempre WG es generador de disgustos jamas hice una salida que me la mostrara como ideal! estén atentos a las ultimas info que llegaran de la costa el viernes a la tarde/noche (ojo los que se mandan antes) hoy se ve un sábado posible y un domingo malo efectivamente arruinado por los vientos del S SE que se iniciarían el sabado mismo a primera hora, recemos que se disipe y podamos ir, nos estamos viendo!
Ir arriba
MartinReyLeon
El domingo a las 3 de la madrugada da apenas 5 nudos de viento!!!
A que hora amanece!!! jaja!!!

Vamos Black!!! Tenga fe que va estar bueno!!!
Saludos...
Ir arriba
Microzone
13 Mar 2014   Gracias (0) (0)
Estimados al día de hoy se ve literalmente imposible el ingreso, tenemos a horario de ingreso aprox vientos SO de 45 y 60 km con olas de mas de dos metros y como si fuera poco leva y viento casi que coinciden (para los nuevos esto significa que si entras en gesell y tenes la suerte de poder salir lo harías en Pinamar!!!!!!!!!!!!!! masomenos y con una corvina ensartada en el tuje) el Domingo las condiciones no mejoran... esperamos un milagro... a ver si hay algún brujo en el grupo por favor que tenia el auto ya cargado.... como siempre terminamos de comentar que haríamos viernes a la tarde a ver si aparece el milagro.

Como hacemos habitualmente de no poder realizarse este finde la pasamos al siguiente esperando que aunque sea varios puedan y no perder mucha gente en el cambio!

En mi caso por suerte tambien podria!

Gran Abrazo a todos y prendan velas........
Ir arriba
MarceAnile
Hola muchachos, yo me fije en el celu q tiene un programita del tiempo y siempre hasta ahora le pega bien y es muy exacto tirando data x hora y me marca vientos de arriba de 24km y rachas de 35, el sabado todo el dia y a la noche baja algo el viento y el domingo otra vez igual, viene dificil no???   Yo en mi caso con las ganas de pescar q tengo salgo igual y si esta igual paro en tablillas q hay otro grupo de aca.
Ir arriba
Microzone
winguru para el infarto! ahora mandan una actualización que limpia un poco el sebado... domingo sigue malisimo pero quien te dice! alguno anda haciendo brujerias?!
Ir arriba
El_tanito
Lamento mucho, pero al final no voy a poder ir, sera en la proxima. Aviso por las dudas, así no me anotan en la lista, si es que estaba claro esta.
Un abrazo muchachos y muy buena pesca. Por mi cuenta será para la proxima, y gracias por la onda que le pusieron.
Ir arriba
sergio03
hola fernando si el tiempo no lo permite para este sabado sigo anotado ,para el otro finde no tendria problema,abrazo
Ir arriba
pejemalo
14 Mar 2014   Gracias (0) (0)
HNDOA FERNANDO SEBA Y YO NOS ANOTAMOS PARA EL OTRO FINDE TAMBIEN SALU2
Ir arriba
Microzone
Bunisimo tenemos gente para el otro finde si hay que posteragar igual aguardamos a mañana para dar toda chance posible aunque sera dificil, veremos, abrazo.
Ir arriba
nanoh
hola muchachos esperemos hasta mañana, pero las condiciones segun wg no son las mejores, ayer estuvo espectacular, hoy bueno y mañana tambien estaria aceptable, pero no me gusta nada los vientos del sabado y el sector del que vienen creo que si se sopla el sabado a la madrugada y con esa intensidad el domingo tambien va a estar movido, ademas y lo peor de todo para acampar es el palo de agua que da el wg para el sabado.
bueno mañana definimos
abrazo Nano
Ir arriba
MartinReyLeon
Fernando, yo tampoco tendria problema en ir el otro finde(al menos por ahora...)
Ir arriba
Microzone
Estimados no hay forma, no tiene sentido demorarlo mas rehagan planes.... el viento seguirá machaso todo el finde como dice Nano la lluvia es probable que arruine el campamento el sábado y para colmo los que salen la madrugada del sábado (como yo) de baires tendrían que cargar el auto bajo lluvia.... suspendemos y pasamos encuentro al finde próximo 22 y 23!

Esperemos que sea como en noviembre que tuvimos que postergar también y al finde siguiente nos fue de maravillas sacando las corvinas mas grandes de la temporada!

Que bueno Martín que puedas venir, porfa para actualizar la lista avisen!! abrazo y nos estamos viendo en unos dias mas.
Ir arriba
MartinReyLeon
Totalmente de acuerdo...

Saludos!!!
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet