Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 > RESPONDER

Pescador05
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)
Muy buenos los videos Ruben te felicito se hicieron desear ja...estoy aca laburando y viendolos reviviendo una hermosa salida con gente de primera, gracias por las fotos que bajaron.
Un abrazo para todos.
Euge
Ir arriba
GERY
01 Nov 2012   Gracias (0) (0)
CANSA QUE VUELVA A AGRADECER ?
GRACIAS ORGANIZADORES,GRACIAS PARTICIPES,DIRECTORES DE CINE Y PROTAGONISTAS,HOY MIERCOLES,ME SIGUE DOLIENDO PERO MENOS,YA EL BLANQUITO DEL OJO NO ME DUELE,....

PERO DE NUEVO GRACIAS Y SI CANSA,JODER....!!!!

YO ME SINTO FELIZ POR LA PARTECITA QUE ME DEJARON "CONVIVIR".

ABRAZO

GERARDO
Ir arriba
juancarlos
Amigos el vídeo de Corvina es genial es un profesional de la cámara.....ahora yo digo nadie vio el mio,,ja,ja,j,aja...es el primero que hago.. un aliento ja,ja joda...
Ir arriba
monogranate
Que buena Onda Muchachos Felicitaciones !!!! la proxima me prendo de una !!!! saludos

Sebastian
Ir arriba
GERY
JUANCA:
LOGRE VER EL TUYO AYER Y CUANDO TERMINO DE VERLO ENTRA EL DE SPILBERG..........

YA TENDRAS REVANCHA A COSTILLA DE LOS "CABEZONES BOSTEROS"..... EN ESA,TU ESPECIALIDAD,NI LA MAGIA DE SPILBERG TE ALCANZARA ,JA JA JA
,PERO AHORA,NOS TENIA MUY MAL ACOSTUMBRADO EL RUBEN,CON SUS PELIS DEL FINDE,Y LA ANSIEDAD ERA INSOSTENIBLE TANTO,COMO PARA HABER OLVIDADO LA CORTESIA.(ES MI CASO)
PERDON Y UN ABRAZO

FDEDIOS(FABIAN),YA ME HICISTES REC____ DE LA RISA,AHORA LAS FOTOS PORFI.....!!!!!!
Ir arriba
CARUCHA

PERDON AMIGO  CORVINA ES QUE CUANDO ESTABA SUBIENDO LAS FOTOS QUE POR LO VISTO TARDE MUCHO VOS SUBISTE EL GRAN VIDEO   TE FELICITO AMIGO COMO SIEMPRE DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

FABI : ME  DESCOSTILLE DE LA RISA  SOS UN FENOMENO.

VAMOS QUE SE VIENE VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO

Ir arriba
juancarlos
Gery todo bien estaba jodiendo es mas que claro que todos estavamos esperando el video de CORVINA,,,
Ir arriba
corbinaloca
muy bueno todoooo los comentariosss ..amigooosss!!!!
fabi no podias dormirrr amigooo jajaaa...queremoss las fotossss...

juan carlossss.....muy bueno el video amigoooo!!!!!te felicitooo...!!!
Ir arriba
fdedios
Finde en Paranacito
Parte 2...

continuando con el relato (había quedado en el amanecer con el gallo Gery y su compañero Coloso y... varios mas que conversaban animadamente frente a la parcela de mi carpa...

a medida que se iban despertando todos, se armaba el gran desayuno al mejor estilo Gales: tortas dulces, confituras... MENTIRA!!!! le seguimos dando al asado frío, salamines, queso, matambre, empanadas, y el trozo... perdón la morcilla de Kau (no me la puedo sacar de la mente)
Mientras desayunábamos, pensé que se venía una tormenta, pero fue falsa alarma... quien estaba en la carpita de al lado de la mía????? Por Dios!!! que pulmones!!!
Juntamos toooodossssss los dorados y sacamos lasssss fotos de rigor.
armamos equipos de pesca y enfilamos nuevamente a los amarraderos del club náutico.
Me fuí con Corbina y Kau junto a unos camalotes. Trate de mostrarme indiferente al ver el kay de Ruben con el fondeo en pleno uso (nuevamente me cago en haberlo dejado en el auto...) me sugirieron que me arrime a los camalotes y tire encima de ellos el remo atado a kay y así emulaba un fondeo.
Todo de 10!!!! hasta que los insectos mutantes que estaban en los camalotes enfilaron por el remo después pos la soga y por último al Kay y a mis piernas... mamita que bichos raros. me pic{o uno que todavía tengo un ronchón
Me puse a probar Dorados a fondo... mientras Corbina sacaba una boga... me hice el bolu... y cambié el equipo para Bogas, como quien no quiere la cosa. Ni un pique..., así que viendo a Kau probando con señuelos, nuevamente me hice el dolobu y cambié por el equipo de spining.
No picó ni media mojarra, pero por lo menos cada vez que recogía me conformaba con sacar un pesacadito de plástico (me conformo baratito...)
Probé el nuevo Abu García... Rubén me dió todas las indicaciones para cada uno de los 4 frenos que tiene.
Un super reel!!! pero mucho mejor va a ser cuando lo entienda.. flor de galletas armé...
mientas tanto El eze y Gery recorrian las trampas (no hablo de la pelirroja ehh) con la ilusión de prender un surubí... y carucha luchaba con su trofeo... picó una hermosa... una hermosa... UNA TORTUGA!!!!!!!!
a esa altura me preguntaba: por qué???? sin embargo me corrieron unas lagrimas de emoción... había picado "algo"!!!! era emocionante...
al mediodía, nos reunimos nuevamente en el SUM y hubo buffet froid
después de comer corroboramos que el celular de Gery sufría de amnesia y ya no estaba el TE del lanchero.
consultamos la conserjería del complejo y no tenían disponibilidad de taxis para llevar los bartulos...
así que no hubo mas remedio que reflotar al Eladia Isabel de Geri.
Emprendimos la remada de vuelta a casa...
Nuevamente compartiendo anégdotas y sudor.

Epilogo:
Ahora en serio...
este viaje me dejó muchas cosas:
- momentos inolvidables (que como alguna vez dije: de eso se trata la vida...)
- el haber compartido vivencias con gente conocida y con otros que nos conocimos allí
- el sabernos todos iguales, con algo en común: la pasión por la pesca y la aventura
- sin títulos ni oficios...
- LA CONVICCIÓN QUE VALE LA PENA VIVIR Y COMPARTIR...
ahora si les dejo las fotos que saque
un abrazo grande a todos
Fabi

La banda

La Banda II

La autopista

La autovía

Nos esperaba Al Khaeda con Marcel el Kotur...

Me olvidaba de esta foto!!! se ve lindo al tio no??? 30 segundos antes, estaba saboreando el barro debajo del kayak. Todo un experto en ingresos al agua jajaja

ahora entiendo Kau tus comentarios... seguramente esta foto esta fotoshopeada!!!!

No entiendo por que te agachas... tengo pinta de petiso?????

CaruCapo!! no te cargo... todo sea por los morrones y berenjenas...

Grande Spilberg!!!!! de 10!!!!!!!!!!

ese kayak esconde armamento nuclear iraki

que grande este tipo che... todo un ganador no???

Eze me preocupa esa expresión en tu rostro...

no faltó nada...

Fernando me cagaste el remate de esta foto!!!! Subsidio a los mineros!!!!

seguimos con caritas preocupantes.... Tirame un besito BOCÓN!!!

de los 35 dorados que sacamos, este fué el único distinto... (el fondeo...)

espero les hayan gustado!!
Fabi
Ir arriba
GERY

MORTAL.,JA JA JA ASI ,CAGANDONSE DE RISA SI QUE VALE LA PENA EMPEZAR EL DIA....!!!!GRACIAS FABIANNNN....!!!!

Ir arriba
olloniego
Fabian:

Que relato mas apasionante, que pulcritud para los detalles, y cuanta placer , jajajajajajajajajajajaja

Muy buenas las fotos que acompañan la descripcion de las jornadas vividas.

Gracias a todos por hacer que los que nos quedamos con la sangre en el ojo, podamos de alguna manera compartir la salida.

ya habra una segunda y tratré de no dejarla pasar.
Ir arriba
Josy
Ruben es a Spilberg como Fabiàn es a García Marquez, el manejo de la narrativa descriptiva de nuestro escritor estrella es simplemente impecable, hoy me puse tempranito a ver si ya estaba la segunda parte y la verdad me e reído tanto, muy bueno. Hagamos que el clamor popular se haga sentir, Vamos a Victoria.
Un abrazo a todos.
Ir arriba
Pescador05
Fabian te felicito por el relato me c... de risa y excelentes fotos falto yo jajajaja...
Proximamente la peli libro de Fabian y direccion de Ruben.
GRACIAS!
Eugenio
Ir arriba
elsuperflaco22
EXELENTE RELATO "FABIAN MARQUEZ !!!!!!!
DESCRIBIENDO TODO DETALLE DEL COMPLEJO
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA
PERO QUIE FUE EL H.D.P. Q TE DIJO DEJARAS EL FONDEO?????
JAJAJAJAJAJAJJA
Ir arriba
ADRIANZ
Que buena salida!, yo no participe, pero ya habia quedado de ir por esa zona con amigos a pescar taruchas sin el kayak, y los vi estacionados abajo del puente zarate brazo largo, y me volvi loco, se ve lo mal que lo pasaron, cuantos probaron con la caña en el rio uruguay tambien? saludos. la proxima me prendo.
Ir arriba

Pag   < 1  4 5 6 7 8... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet