Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado EL ORIGEN DE NUESTRO USUARIO   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 > RESPONDER

Esteban72
22 Sep 2011   Gracias (0) (0)
  Bueno por razones mas que obvias mi nick es por mi nombre que es Esteban y el numero 72 es por el año en que naci. elijo siempre mi año en distintos nick. por lo que me ha marcado en mi adolesencia y cuando me toco ese dia que me sortearon para la colimba, desde ahi  enpese a darle bola al año en que naci... y ya es una marca registrada par mi... saludos y esta muy interesante este tema de los origenes de los usuarios.......
Ir arriba
hermustang
hola gente, les comento que en mi caso el usuario viene por mi nombre( hernan) y mi pasion por los aviones de la segunda guerra ( el que mas me guata es el p51 mustang9 de ahi HER...MUSTANG...creativo lo mio... jeje
Ir arriba
El 22
Bueno creo que el mío esta todo dicho, de chico teniendo 17 años ya tenia mi primera moto, decian que estaba loco y me iba a matar, despues me gusto el buceo y tambien..., en el trabajo a los 20 años ya manejaba micros de larga distancia y los sacaba a la calle y no tenia registro y asi un montón de cosas jjajajajajaja, hasta tengo un amigo que me dice el 23 x q dice q estoy un poquito más loco q el 22,  pero bueno segun la gente soy un loco lindo jajajaja. Saludos Esteban. El 22
Ir arriba
Matu
El mio es muy facil, me llamo Matías, pero me dicen Matu
Ir arriba
Gafas

Bueno les comento que como uso "ANTEOJOS, LENTES" permanentemente  se me ocurrio poner el nik o username pare este foro "gafas" y me trae el recuerdo de una cancion de los parolamas,,,,,,, "yo uso gafas"

saludos a todos.

Ir arriba
elprofejp
Muy buena la idea.
Soy profesor de Educacion Fisica y realmente me gusta muchisimo mi trabajo y me siento comodo presentandome como profe. Lo de jp es por mi nombre Juan Pablo. de ahi quedo elprofejp.
Una pequeña anecdota. El PROFESOR que le puso el apodo Chopper al hermano de Gabriel fue mi inspiracion para yo seguir esta profecion que tanto quiero.
Ir arriba
perroguru
23 Sep 2011   Gracias (0) (0)

Jaja como me hicieron reir algunos personajes,

el Mio surge de mi apodo en el laburo me dicen Perro y lo de guru porque me decian que era el guru del aire acondicionado porque siempre los sacaba andando.

saludos

JM

Ir arriba
yapu
el mio significa en guarani lo que siempre le dicen a todo pescador ......"MENTIROSO"... jajaja
Ir arriba
Duvi
Hola piratas el mio es facil  para los que tenemos algunos años encima, no para los jovenes Duvi ,Duvi ,rock and  roll desde los 10 años tengo ese seudonimo Ferpola o polaco muy buena iniciativa la tuya ,cotton suavecito ,suavecito 
Ir arriba
Turco
bueno no tengo mucho que explicar sobre mi nik jajajajaajajajajaj es culpa de mi abuelo ...
GRACIAS A MARCELO QUE DESPUES DE UNA SEMANA PUDIMOS VOLVER A HACER ANDAR LA CUENTA..¡¡¡
Ir arriba
Nineseas

jajaja y yo  que pensaba que hermustang era la traduccion criolla de "Señor anzuelo" por Herr (señor) y Mustang la marca (Mustad) de anzuelos noruegos. Bien por la aclaracion.

Otro que me desconertó fue Juan Pablo el profesor, pensé que daba clases de peronismo por lo de JP, jajajaja.

Muy buena la iniciativa del polaco, creo que este tema da para abrir una pagina de "explicame tu nick.com"

Saludos

Ir arriba
Nineseas

Bueno, queda disponible el nick HerrMustad para algun pescador.

Saludos

Ir arriba
asieraelojo
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bueno, el mio lo uso en todos los foros de pesca y paginas en las que hay que registrarse con un nick, uso siempre el mismo para no confundirme. Deriva del mito de que los pescadores somos mentirosos y exagerados. Es conocido el cuento... .

Le preguntan a un pescador por el tamaño de su captura, y este responde, estirando los brazos y poniendo las palmas de las manos paralelas a unos 40 cm una de la otro y dice "...ASI.... ASI ERA EL OJO".Saludos.  
Ir arriba
tano504
24 Sep 2011   Gracias (0) (0)
hola yo me puse tano porque el primer dia de colegio secundario el profesor de geografia me dijo ya tenemos a el tano por mi apellido lochisano y 504 porque es el auto que me acompaño toda mi vida era de mi abuelo y me lo regalo para los 18 y lo pienso tener toda la vida
Ir arriba
ELGAITA
25 Sep 2011   Gracias (0) (0)
OS DEJO LA INQUIETUD. POR QUE CREEIS VOSOTROS QUE ME HAN PUESTO ESTE APODO??? ME CAE FATAL!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet