Lauro, loco lindo de la guerra, ese espiritu aventurero, que siempre te acompañe, es la sal de la vida.
Repasa la lista de vuelta, si podes, aunque sea hace una prueba de carga
Mucha suerte, siempre se necesita un poco para la aventura y mucho cuidado que tambien se necesita
Un abrazo aventurero
Alejandro
primo querido la verdad me muero por acompañarte y capaz te retrazaria un dia por lo lento, pero me muero por ir, es mas estoy planeando algo para este invierno ya te voy a ir contando ,no como lo tuyo pero asi esa onda ,(voy con el gordo jajajaj,no mentira,mejor solo)pero tambien lo voy a ir preparando con los consejos tuyos gil ,que calculo me vas a dar cuando vengas este verano ,te deseo lo mejor y ya sabes estar solo a veces tambien se disfruta (sabes que a mi tambien me gusta a veces estar solo ) pero saca fotos y disfruta todo a full ,no te voy a dar sermones de que te cuides porque te conozco y siempre fuiste precavido y pensas todo muy antes de hacerlo y mas algo asi ,pero igual cuidate ,.........EN QUE QUILOMBO ME METISTE GIL ME VAN A HECHAR DE MI CASA AJAJJA.....disfruta y apenas llegues llamame asi me quedo tranqui no te olvides saludosssssssssssssss del tyson
![]() Lauro ya esta acampando a orillas del rio y velando las armas. De madrugada zarpara hacia el mar. El pronostico del tiempo es malo,tormentas aisladas e intermitentes, viento del NNE o N con rafagas. Por ahora tenemos contacto por celular. |
Suerte loco, esperamos tus relatos a la vuelta.
Como andara a estas horas Lauro? Gracias Nemo por tu apoyo hacia èl y tenenos informados.
UN abrazo