![]()
ME ADHIERO LA MOCION DE MOJARRA Y JUAN AHORA FECHA ESTIMADA? y lugar? yo hasta el pacu llego seguro jajajajajajajaj y sino dany dormimos arriba de los kayaks ahora la pregunta es si va doña Juana a la expedición alguien se va a ir a dormir? no va a ver pesca nocturna? |
Perdón caballero, usted ya posee kayak????????????
![]()
Perdón caballero, usted ya posee kayak???????????? |
![]()
EPA EPA EPA NO ES UN HELADO PERO QUE PARADA DE CARRO SR JUANMANUEL, EL DÍA SÁBADO PASADO DEJE EL SUBMA EN KAYAKSTORE, Y EL SR LUIS SE COMPROMETIÓ A REALIZAR LAS TAREAS PERTINENTES A FIN DE OBTENER LA ESTANQUEIDAD DEL MISMO DE NO SER ASÍ VEREMOS COMO SEGUIMOS, PERO ESPERO TENERLO ANTES DE NOVIEMBRE AL X13 U OTRO PARA LA LOCURA QUE ESTÁN ARMANDO ABRAZO DIEGOC |
Ok ok ok ok, entonces, fumá abajo del agua....
Y si vamos sabado tipo 2 de la tarde, remamos tranqui hasta el canal del este, acampamos y de ahí el que tiene ganas hace la remada nocturna por esa zona o pesca sobre el kayak (lo cual voy a hacer yo), el que quiera dormir que duerma y el que no que pesque toda la noche hasta el medio día para luego emprender el regreso.
Es una idea, el playòn donde estuvo jorge esta muy bueno, igualmente en el viaje de ida se van viendo lugares propicios para un campamento.
![]()
Ok ok ok ok, entonces, fumá abajo del agua.... |
Perdon pero me anda medio mal el QUOTE y para colmo estoy muy al pedo.
![]() Y si vamos sabado tipo 2 de la tarde, remamos tranqui hasta el canal del este, acampamos y de ahí el que tiene ganas hace la remada nocturna por esa zona o pesca sobre el kayak (lo cual voy a hacer yo), el que quiera dormir que duerma y el que no que pesque toda la noche hasta el medio día para luego emprender el regreso. Es una idea, el playòn donde estuvo jorge esta muy bueno, igualmente en el viaje de ida se van viendo lugares propicios para un campamento. |
Jaaaaaaaa, será mi vuelta al agua parece !!!
Un "conocido" me mandó la invitación y me pareció una ideal genial.
Cuenten conmigo, dependiendo de la fecha. Voto por el 4 y 5/12
Qué ganas de verlos !!!!
Algún "equipito" de camping para aportar tengo.
Un abrazo amigos
A ver si voy cerrando preguntas.
La idea es salir el sabado despues del almuerzo en busca de un lugar para acampar en el delta. Hacemos base, cenamos y luego hacemos una remada con pesca nocturna, para luego volver a la base y el que quiere durme y el que no se queda pescando. Pasada la noche "desayuno", levantamos campamento y volvemos al club.
Algo así seria?
Si lo dejamos para diciembre que no sea justo en luna nueva que no vamos a ver una m.ierda.
Salute a tuti.