Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional en Uruguay   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 > RESPONDER

maritopescador
14 Oct 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!!!!!!!! que bien la pasaron !!!! PEK en todos lados !!!!que buen
lugar , muy buenas fotos.....
Un abrazo y espero los videos .......
Ir arriba
Ale_T

Felicitaciones nuevamente...!!!

Los que fueron lo deben saber mejor que nadie...pero momentos como esos no se los olvidan en la vida.

Un abrazo. Ale

Ir arriba
OSCAR F

Hola a la banda , llegue a casa ayer martes 23.45 hs, casi miercoles (me habia ido el viernes a las 5 hs.!!!.........................la llave no me sivió (ya habian canbiado la cerradura !!!   jajajaja).

Que lindos dias pasamos en Uruguay ( no lo conocia),  no fue solo una salida de pesca , como veniamos charlando con Jorgito y Dany (Mojarra) en el buque estos dias fueron vacaciones con amigos , primero por lo largo del viaje (en dias) y ademas por como lo vivimos , tuvimos , viaje en barco , viaje por rutas hermosas ,conocimos lugares (no solo Cuchilla sino tambien Punta del Este , Punta Ballena, Piriapolis ,Montevideo ,Colonia y su casco historico , comidas abundantes , bebidas tambien jajaja, cumpleaños de Rocker , conocer amigos nuevos , barrenado de olas , pesca de costa , mates , tejo en la playa , fritangas de pescado fresco , asado, pesca y hasta un incendio (una cabaña a una cuadra del complejo donde estabamos). 

Asi que muchachos, con todo el material ya vertido y por toda la tonelada que vendra ,no queda mas que decir GRACIAS MUCHACHADA DE Uruguay por su tiempo y dedicacion para lograr este Encuentro ,gracias a todos los que se hicieron esos buenos kilometros para compartir  con amigos y   a Daniel por llevarnos a Jorge y a mi en su chata  .

Y como dirian los muchachos Uruguayos........................." Que lindos dias que pasamos BO".

Un abrazo para todos .        

Ir arriba
pipo

hola gente , llege anoche tarde , queria decirles , mejor dicho ampliarles, sobre lo bien que la pasamos : DE DIEZ!!!!

GRACIAS GUSTAVO, ARTURO , PANCHO, TOBLER, Y FISH, LA ORGANIZACIÍON , LA AMABILIDAD, LA AMISTAD Y  LA BUENA

ONDA SE REFLEJÓ EN EL ÉXITO DEL ENCUENTRO.

A LOS COMPAÑEROS DEL FORO , GRACIAS!! POR COMPARTIR TAN LINDOS Y FELICES MOMENTOS  .

A TODOS LES MANDO UN ABRAZO  CON EL CORAZÓN !

SERA HASTA LA PRÓXIMA . ( cuando tenga mas tiempo les mando unas fotos)

Ir arriba
fish
PROCASTER, EXCELENTE ESE VIDEO, GRACIAS., A USTEDES POR SER COMO SON ,       Y  A LOS  QUE NO VINIERON, PERO SE QUE ESTAN AHI, GRACIAS ....A TODO EL FORO,GRACIAS
Ir arriba
mojarra
bueno queria agradecer a los muchachos de uruguay que organizaron el evento a mis compañeros de viaje y a todos los que participaron del encuentro la pase muy bien fueron unos dias excelentes (5) jajajaja casi me nacionalizan!! me diverti muchisimo como siempre en cada salida que realizamos la pesca no se dio en grandes cantidades pero se compartieron vivencias sin igual y con personajes sin igual!! no hace falta que los nombre ustedes saben a quienes me refiero jajaja!! bueno van unas fotos

dale chango!!.......... apila nomas que me la banco! asi saliamos de casa 7am!

dejando buenos aires!!

arribando a colonia!!

camino a cuchilla alta!!

inicios del octoberfest en cuchilla alta aguante la pilsen!! el final no lo pongo porque no encontraba la camara jajaja

oscar y leo enharinando los pescados para la fritanga!!

pablito prendiendo el fuego!!

fish maestro del disco cocinando y miguel maestro de ...........plin......plin....plin

pancho y elgary dos fenomenos!!

previo a la entrada al rio!

yyyy entramos ?????????si!!

gaby jorge miguel y pablo pescando del espigon!!

juan manuel y fabian desde las rocas

presente!!

deportes extremos en cuchilla alta si si mira que alta se fue!!

torneo internacional de extremtejo!!

OJOTA!!! muchachos no digan que no les avise EL ALMIRANTE YA TIENE SU PROPIO CAÑON!!!!!

tengo muchas mas despues sigo subiendo
un abrazo!

Ir arriba
procaster

La primera parte...

Ver en youtube

Abrazo,

Ir arriba
Anyulino
Felicitaciones muchachos!!!
Un encuentro verdaderamente increible!!!
Me hubiese gustado poder ir...
Un abrazo para todos!!!
Angel
Ir arriba
El 22
La verdad no se puede decir mas nada ,un lujo todo y envidia sana por no poder asistir a los encuentros muchachos ,las fotos muy buenas el lugar tambien ,Uruguay es un pais muy lindo FELICITACIONES .saludos esteban
Ir arriba
mariocabrera
Ahora si que lindos videos que bien que la pasaron muchachos me alegro mucho y
como siempre en todas las salidas de PESCA EN KAYAK DIVERCION ASEGURADA ¡¡¡¡¡
Ir arriba
cheffinano

muchachos los felicito y no se puede creer lo bien que la pasaron !! vaaa !! como siempre !! ajajajaaa !!

muy buenos los videos y las fotos y que lastima que no pude acompañarlos y conocer a toda la gente de uruguay, pero ya se dara en una proxima junta !! quiero AGRADECER A TODOS LOS HERMANOS URUGUAYOS POR RECIBIR A NUESTROS COMPAÑEROS EN SU CASA !! GRACIAS !!

yo igualmente no me quede quieto y como veran la pase de 30 con los muchachos en santa clara !! pescaenkayak esta en todos lados y no lo para nadie copando el pais y los paises !!

un abrazo para todos los binacionales de pek !!

nano !!

Ir arriba
QUEENSUI
E S P E C T A C U L A R ! ! !, me alegro que la hayan pasado tan pero tan bien!!

Gustavo (queensui)
Ir arriba
kaytax
felicitaciones muchachos, me alegro que la pasaran lindo, gracias a los botijas uruguayos por la organizacion y la buena onda, Gabi, un capo con la filmacion
Ir arriba
Jorgelaf
El viernes tipo 6 am llegue a la casa d Mojarra, ya me estaban esperando para comenzar a cargar los kay, Oscar y Mojarra. De ahi fuimos a llevar a la hija de Dani al cole, y emprendimos viaje hacia Buquebus.
A eso d las 9:30 salimos navegando hacia Colonia, llegamos y ya nos estaban esperando Lukitaz, Leo y Sergio. Sacamos un par d fotos, y salimos hacia Cuchilla Alta.
Cuando llegamos nos esperaban los amigos uruguayos con una hermosa bienvenida y luego hicimos la primer pesquita del encuentro, entramos a pescar una hora, sacamos un par d burriquetas.
Luego, compramos unos patys para hacer a la parrilla, y un par d birras si mal no recuerdo unas 35!!!
La verdad q el viaje estuvo buenisimo, les dejo un par d fotos para q las disfruten
Un abrazo Jorge

mmm Dani, llegamos a Uruguay??? es un edificiooooooooo

Antes de partir, tomando posicion en el buque

Oscarcito y Dani en el buque

Los muchachos con la banderita del encuentro

Lukitaz y Droopy posando para la foto

El auto de Leo con los 3 botes y entre ellos su hermoso k largo TE FELICITO
LEO!

Mmm q ricoo...

El maestro de fish, su disquito y sus pescaditos! TE FELICITO FISH! UN CAPO

(Jorge, te acomode las fotos - eduardo)
Ir arriba