![]() MUY BUENO EL VIDEO GABI!! esperamos con ansias los sgtes capitulos!! |
Ya está subido el segundo Francisco!!... andá al mismo post que estás hablando un rato...
Abrazo,
Hola Pibes,
Está claro que la pasamos bárbaro y está claro que LA diferencia la hace la gente. Ya bastante de eso hablamos en los discursos del sábado a la noche.
El posteo de Edu es una excelente síntesis cronológica de los hechos. Sólo agregar algún detalle específico de la pesca en kayak propiamente dicha.
Yo me tiré en kayak el viernes de tarde y el sábado (no el domingo porque me fui temprano). Si bien el río sube y baja mucho en el correr de pocas horas (como consecuencia de las necesidades de generación hidroeléctrica), aun cuando está bajo la corriente es fuerte y obliga a remar permanentemente.
El sábado opté por subir hasta el límite de la zona de exclusión (si pasás esa línea al ratito te sacan como chicharra del ala), desembarqué ahí y me puse a hacer spinning metido en el agua hasta las rodillas. El fondo es de cantos rodados de 10 cm. Un vergel. Doraditos tiro a tiro. Al rato cae Juanpy y también le dió abundante. Los dorados estaban en la orilla cazando sabalines. Con uno de los señuelos que usé pesqué más sábalos que dorados y no eran robados, atacaban el señuelo!. Al rato opté por tirarme en el kay para probar la pesca al garete con spinning, alejándome unos 200 - 300 m de la costa. El resultado, en cantidad y tamaño, fue idéntico al de la orilla, pero tal como relatan los muchachos, entre lo rápido que corre el río y la alta frencuencia de piques, lo cierto es que mientras recuperás la pieza y volvés a tirar para seguir remando te vas cada vez más abajo y no recuperás nunca los metorrs perdidos.
Al día siguiente me decidí a buscar los grandes. Subí por costa argentina hasta la línea de exclusión y allí me puse a remar con la corriente a la amura de forma tal de mantenerme siempre en la misma línea pero ir avanzando hacia la costa uruguaya (hasta estar a 50 m de mi patria!), volver a tierra argentina y así sucesivamente. Del lado Uruguayo hay unos barrancos altos y ahí sí que el río corre en una enchorrada bárbara y muy profnda. Lo hice poniendo un señuelo de profundidad que trabajó muy bien. En esa tarea de ida y vuelta estuve un par de horas, pero no saqué nadao. Sólo tuve un pique que califico como MUY bueno. Fue el propio pique de los dorados grandes, pero no se prendió ni volvió a atacar el señuelo. Ahora les digo, esa emoción justificó la remada. Después me puse a pensar qué hubiera pasado si prendía un dorado (pongámosle de 10 kg): mientras lo peleaba hasta sacarlo calculo que terminaba conociendo el Club Tribunales!!. Pero el asunto es que quedó claro que también están los grandes. Si nos hubiéramos tirado todos a hacer ese trabajo, seguro alguno sacaba premio.
En ese sentido, por lamentar algo nomás, lo único que faltó en Concordia fue una foto de todos en kayak con la represa de fondo. Era una foto ganadora de cualqueir concurso de fotografía.
Por último quiero volver a agradecerles a todos que nos hayan recibido tan afectuosamente, así como agradecer lo que escribieron. Siempre nombrar es injusto porque uno olvida u omite a alguien, pero no quiero dejar de agradecerle a Gaby (una locomotora), a Gush y Juanpy (el laburo y la buena onda), a Pipo (en breve voy a Rojas para arreglarme una muela), a Miguel Ángel (una mezcla de Olmedo y Fontova con algún otro más: todavía me estoy riendo), Leonardo Leenen (pingazo), Mojarra (toma poco), Mario Cabrera (metiendo bases cortas), Diego C (un Dotor), Teodolito (rescató y devolvió la cuchara), Rocker (testigo de la captura doble), Oscar F (perfil bajo, pero mete y mete), Edu (el caballero andante y por ahora el más veterano), FJELI (pescó el mejor bagre amarillo), Fabián Goycochea (siempre una sonrisa), los Greco (nuestros concubinos) y me estoy olvidando de alguno más: mil disculpas. Igual quiero agradecer también a los que las circunstancias hicieron que tuviéramos menos chances de interactuar, pero que también hicieron que la salida haya sido espectacular. Reciban mi agradecimiento y seguro que en la siguiente salida tendremos tiempo de conocernos más.
Por último, quiero agradecer a quien estuvo siempre sobrevolando en la charla de los pioneros de esto: Marcelo. Creador de esta web, que creo debe ser un ejemplo único.
Salute, Elgari (Gustavo).
![]() Gente lo prometido es deuda, les paso un link para que puedan bajarse las fotos tomadas con la cámara de Gush,asi pueden tenerlas a todas de una. http://rapidshare.com/files/399093525/Pesca_en_Kayak.rar.html Un Abrazo! Juan Pablo |
Juan Pablo, rapidshare no me deja descargarlo. Dice que ya superó el número de descargas!!!!!!!!!!!
tatando de ver las fotos , copio el link y me dice que no obtiene ningun resultado , que la dirección puede tener un error,... pero si la estoy copiando .? O por ahi hago algo mal ,no se, no soy muy cibernético
Si esta en otra dirección pasenla pliss!
Amigos:
Realmente pase un fín de semana inolvidable, Quiero agradecerles en nombre mío y de mi viejo a todos los involucrados en tan brillante organización.
Un gran abrazo
Sergio
Realmente EXELENTE, los felicito por la salida y las pescas obtenidas.
Un abrazo
Omar
Muchachos, yo como todo el resto la pasé bomba!!! Nos fuimos el domingo por la tarde
con el guazon (S.Rezzano) y fuimos los últimos en retirarnos. Estuvimos pescando todo el
domingo en la zona del "cartel" y a media tarde cae Gush y la banda de Concordia
acompañado por teodo y lolo. La verdad que la pesca fue "animal"!!!. AGRADECIMIENTOS: 1. A
los chicos de concordia por la organización fenomenal del encuentro. 2. A nuestros hnos
uruguayos a quien tuve el placer de conocer. 3. A los de la cabaña 6, Diego, Emir, Lucas,
Lolos, teodo...lo que me divertí!!!! viernes 3am y no podíamos dormirnos!!! Entre Sergio, lolos,
Emir, Lucas y Diego no dejaron dormir a dos tipos serios como Teodolito y yo!!! 4. A
S.Rezzano por los mates del viaje 5. A todo el grupo por aceptarnos y compartir gratos
momentos. Aquí algunas fotos del domingo por la tarde. Cuando nos estabamos llendo, vino
un cardumen de sábalos y obviamente, los dorados persiguiendolos. Un abrazo y A
REPETIRSEE!!!!
Simplemente gracias a todos los compañeros y amigos de Pesca en Kayak!!!!!
Gracias especialmente a los amigos que compartieron la cabaña conmigo Lolos- Teodolito- Leonardoleenen-Emir- Diegoc y Lucas que se vancaron a la "Azafata del tren fantasma"
Y gracias por haberme dejado dormir la segunda noche en la cabaña
Cuando pueda subo algunas fotos
Saludos
Sergio Rezzano
Gaby,
Qué buenos los videos! Qué recuerdos!
Gush,
Sos todavía mejor fotógrafo que anfitrión, lo que no es poco decir!!
Pipo,
Tenés que copiar los 2 renglones del link de Juanpy, peroo no agregues ni siquiera un espacio.
Gracias y salute, Elgari (Gustavo).
La put....., pará de bajar videos Gabi......
Me estoy poniendo viejo tá que te tiró....