Registrarse Registrarse Login Login

DATOS DE NUEVOS KAYAKS?   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

Crivier
17 Oct 2014   Gracias (0) (0)
supongamos que tenes razon (cosa que dudo que sea por eso) no explica para que tener mas de un kayak si solamente podes usar uno a la vez.
Ir arriba
cae586
Hola Crivier y Treintay7, aclaro que en mi caso, tengo un triplo en mi casa ( para cuando quiero salir con amigos a navegar o pescar, fue el primer kayak que me compre, y un skandynavian ( para cuando salgo solo y no quiero llevar un kayak de 4 metros y 31 kilos de peso) y tengo uno simple como el free en la costa para no tener que cargar en el portaequipajes cada vez que me hago una escapada o no puedo viajar en auto. Los tengo, no porque sea millonario ni por las teorias de Gastón, sino que simplemete surgió la posibilidad de hacer una buena compra y lo hice. Saludos cordiales.

Carlos

PD: Y tengo una canoa canadiense, para cuando salgo con mi papá que no puede subirse a un kayak.
Ir arriba
maryara
FERPOLA : Comparto 100% lo que planteás. Mientras no tengan competencia van a seguir cobrando lo que les parezca. En cuanto sale algo parecido y para entrar al mercado lo ponen a un mejor precio se van acomodando para abajo.

Eso tiene, a mi entender, varios nombres según el cristal con que se mire:

1 -Libre mercado.
2 -Falta de competencia o monopolio en un tipo de producto.
3 -Garcas que aprovechan para matarnos con los precios mientras paguemos o no salga algo más barato a competir.

Elijan su propia definición o agreguen más.

Me encanta el Gamma, pero creo que lo mejor es esperar, si tienen una temporada "seca" o sale algo de competencia seguro en marzo (por más que todo aumente) lo vamos a pagar más barato.

Abrazo! Y bienvenidas todas las opiniones.
Ir arriba
eltreintay7
Aclaro que mi comentario iba en broma. Me paso hace un mes estuve por comprar un Matrix Mantra y me sacaron cagando en casa. Donde manda capitana poco podemos hacer los marineros.
Respecto a los precios (o sobre) cada uno sabe hasta donde puede o quiere pagar. Hoy un Gamma angler esta unos pesos menos que un Perception Pescador 12. En mi caso si quisiera cambiar el sun me voy al Pescador a ojos cerrados.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet