Registrarse Registrarse Login Login

CORVINAS EN LA BALANDRA   Pag   < 1  3 4 5 6 7 > RESPONDER

brunolp74
27 Ago 2014   Gracias (0) (0)
Hola Benito, la distancia esta entre 2,7 y 3 km, son 6 en ir y volver, el fin de semana pasado fui con un amigo que no tiene experiencia y se banco el viaje aunque en la vuelta se canso y no había tanto viento, no es matador el tramo con poco viento pero quizás con viento en contra se hace medio pesado, igualmente no es necesario hacer los 3 km de una, si te sentís cansado tiras ancla descansas y seguís, lo importante es tener un poco de resistencia ante cualquier imprevisto.
Ir arriba
MATIAS
Hola Bruno, te hago una consulta ya que fuiste el finde pasado. Como estuvo la pesca??? le tiraste a la corvina? y al peje???

Bue se me fue la mano y te hice todo un cuestionario!!!!

te mando un abrazo

Matías
Ir arriba
brunolp74
Hola Matias, tire una linea en busca de las rubias pero no pico ni una, yo fui justo el mismo día que en magdalena sacaban una tras de la otra como se ve en el vídeo que esta en el foro (corbinas la balandra) el tema es que tiene razón Emilio, EL CAMARON TIENE QUE SER ENTERO PORQUE SINO NO PICAN, si el 18 estaban en magdalena ya deben estar en La Balandra, peje pocos y no de grandes medidas pero viste como es la cosa... un día salen todos y otros nada, saludos
Ir arriba
RamiroAriel
La balandra, octubre del año pasado. Entramos unos 3000 mts rectos a la bajada!
Suerte!

Ver en youtube
Ir arriba
MATIAS
Gracias por la data Bruno. Esperemos tener suerte el domingo

un abrazo
Ir arriba
BENITO
Gracias BRUNO el domingo si Dios quiere estaremos por allá.
Si hay punto de encuentro para ir con alguno mas hasta el lugar avisen, gracias.
Ir arriba
Tomascastelar
28 Ago 2014   Gracias (0) (0)
hola bruno el domingo estamos ahi con ustedes, no aseguro que este temprano en la rotonda, pero sino arrancamos derecho para la balandra. Hasta ahora seguro somos tres con posibilidad de alguno mas. Nos vemos alla.
Ir arriba
MATIAS
muchachos como hacemos con el morfi????? Tiramos algo a la parrilla o cada uno se lleva lo suyo? Digo para ir preparando las cosas de a poco

un abrazo
Ir arriba
almarcueros-I
yo llevo algo para picar en el kay, y patys o choris para tirar a la parrilla si se hace algo comunitario para hacer algo rapidito, nose digo, si hay otro plan chiflen y vemos. ya falta menos espero que el tiempo nos acompañe.

saludos alfredo
Ir arriba
Tomascastelar
yo llevo algo para picar, lo que me da la opcion de comer en el kayak o bien si no da para quedarse comer en la costa, acuerdense que vamos a estar a 3 kms de la costa.
Ir arriba
Panter
Buen punto... tantas ganas de ir a pescar rubias que ni se me ocurrio que algo hay que picar y también llevar agua.

Dependiendo de si puedo cargar todo el sábado, estaría llegando a la rotonda temprano. En caso de no poder me mando directo a la balandra. A que hora aprox estaremos saliendo de la costa? en el peor de los casos, si llego tarde me mando derecho para adentro o se mueven para algún costado?

Ir arriba
lucholanus
hola gente yo voy desde lanus y la verdad fui a malecones y no se de que rotonda hablan de encontrarse si me tiran algún dato como el horario los sigo.-
Ir arriba
indioheavy
HOLA LUCHO, LA ROTONDA ES LA DE LA BAJADA DE LA AUTOPISTA LA PLATA- BS AS, DE 120 Y 32, OK , FÍJATE QUE BRUNO, BRUNOLP74, SUBIÓ UN MAPA, OK SINO AVÍSAME, ABRAZO, EL INDIO.
Ir arriba
Cristiola
Hola gente mi amigo Mariano y yo vamos a ir a acompañarlos... por lo que dice windguru al dia de la facha parece que habrá casi nada de viento para esa fecha...ojalá asi sea... nosotros estaremos en la rotonda tipo 7 o 7.30 para que nos guien ya que no conocemos... habrá de paso a La Balandra algun lugar donde conseguir mojarras??? Y a esa hora??? ya que no vamos tanto por la corvina...si no para hacerles el aguante y sacar algun lindo peje... habrá alguna boga dando vuelta para esta fecha?????? puede que dejen telefonos de los que nos esperan en la rotonda por las dudas??? Salamin ...un poco de maiz???
Ir arriba
va5co
29 Ago 2014   Gracias (0) (0)
muchachos en la pescaderia de 56 11 y 12 "el timon" en la plata consiguen anchoa y camaron o langostino saludos nos vemos en la balandra!!!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet