Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CORVINAS NEGRAS   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 9 > RESPONDER

kuber
13 Ago 2013   Gracias (0) (0)
Yo me prendo, estaba pensando en ir a buscarlas en Gral. Lavalle pero siempre tuve ganas de probar en Punta Indio, soy testigo de pasar hace dos años por Pipinas y ver colgadas unas cuantas de esas bestias pescadas con Espinel.

abz
Ir arriba
JUANSE_2010
Che que bueno se puso esto! me cebe mal! con esas fotos y los amigos que van! pero no aguanto hasta octubre, faltan dos meses, nadie se prende en septiembre? o soy el unico cebado? jajaja   despues en octubre vamos de nuevo, pero con mas experiencia!!
Ir arriba
spiningman
HOLA GENTE ESTE FINDE ARRANCO PARA VER COMO ESTA EL LUGAR
Ir arriba
estanciera
por diooooo, que buen lugar, desconocido e inospito, me encanta, si hay alguien d etandil que se prenda para abaratar costos de viaje y eso estaria buenisimo, asi que por ahora digo: ME PRENDO y de paso los conozco a ustedes en persona, abrazo desde tandil y sigamos cebandonos, jijijjiji
Ir arriba
Microzone
Spiningman nunca imaginaste que ibas a hacer tanto alboroto!!!!
Ir arriba
sean65
E-PE-TA-CU-LAR!!!!!!! Anotadísimo!!!!
Ir arriba
spiningman

Gente que responsabilidad ,nunca me imagine semejante adhesion,  me entro el cuiqui para organizar la salida, ya que no les puedo garantizar la pesca, )que le digo a estanciera que quiere venir de tandil si no pesca una negra)),    les cuento que despues les subo un ayuda memorias de todas las cosas que llevo cuando voy y lo tengo en la compu de casa

un abrazo

Ir arriba
almarcueros-I
Spininman, no te hagas drama sequi para adelante que entre todos aportamos algo y sale redondo, y si Estanciera viene de tandil y trae un par de salamines se lleva puestas un par de negras y rubias tambien,SEGURO ponele la firma.... jajajaja

saludos Alfredo
Ir arriba
MARIANO_LP
Para ese fin de semana en la pagina TABLADEMAREAS de pesca óptima en Punta indio lo que no se interpretar es la marea dice que va a estar alta pero si a alguien le interesa consulte esta pagina que esta bastante buena.

Saludos.
Ir arriba
DANIEL69
Estoy bastante lejos pero por ahora me prendo.No se que temperatura habra por esos dìas porque no tengo traje, pero si da me prendo.Quedo a la espera del equipo necesario,tengo una cañita de 20 a 40 libras, espero que me sirva. Abrazo.Daniel
Ir arriba
Andup

DANIEL69 : Para Octubre va a hacer calorcito, mepa que no va a estar para neo...

La caña esperemos a los que saben de esta especie, pero me parece que te quedas corto, es de 10 - 20 kilos, si agarras algo grandote no se que pasa. Igualmente con un buen reel, mucha paciencia y con tecnica podes pescar un tiburon con linea de peje... Con paciencia y con saliva jajajaja

Ir arriba
DANIEL69
Gracias Andup. Ojala no se necesite ropa termica y me ande la caña asi puedo ir,a pesar de la distancia    (serìan 600 km ida y vuelta).Voy a ver si puedo convencer a un amigo para ir.Abrazo.
Ir arriba
Andup
Estuve leyendo un poco y la caña podria andar, hay que ver el reel y llevar 2 equipos, uno fijo par ala negra y otro para divertirse con la variada..
Ir arriba
kauremador
Este Spigman es un pervertido jjjaajjaaaa

Ya me convencio jjaajjaa

1º finde de octubre ANOTADOOOOOOOOO

Y CAPAS QUE TE ACOMPAÑO EN SEPTIEMBRE JUANSE.

Un saludo de Kau
Ir arriba
MartinReyLeon
A los que quieran ir... Porfa, para facilitar el seguimiento de la lista...
Sigamos en este posteo
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=15147&PN=1&TPN=1

GRACIAS!!!
Kaure... Ya te anoto....
Andup, no se olvide que octubre es epoca de los exquisitos Mochuelos(bagres de mar)
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet