Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado OT CON UN FIN SOLIDARIO   Pag   < 1  3 4 5 RESPONDER

alejo99
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ojala Cabeza algun dia nos crucemos en alguna salida o travesia!!!
Muchas gracias muchachos!!!!
Un abrazo solidario
Ale
Ir arriba
COLOSO
16 Nov 2012   Gracias (0) (0)
JAUAJAUAUAU Mañana los voy a hacer votar a todos de la Oficina. Abrazo!!!
Ir arriba
daniel_5908
20 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Ojalá que ganes Alejo ya dejé mi voto!! saludos y mucha suerte!!!
Ir arriba
alejo99

Muchas gracias muchachos por su aporte y tiempo!!!!
Recuerden que se puede votar hasta el 25 de noviembre
Un abrazo solidario
Ale
Ir arriba
alejo99

"Asociación Civil La Doble Ayuda"
Te gusta · 12 de noviembre

Votanos!! http://www.premioabanderados.com.ar/gustavo_p.php
1 -Escribi el codigo de seguridad
2 -Pone tu direccion de mail
3 -Apreta el boton de "Vota a Gustavo"
4 -Confirma el voto cuando te llegue el email! Si el email no te llega, revisa la carpeta de SPAM. — con Palacios Natalia.

Ir arriba
migueltenis
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)

ALEJO, NOS UNEN 3 COSAS HERMOSAS....:

EL AMOR POR LA PESCA EN KAYAK....

EL PLACER DE DISFRUTAR DE ANDAR EN MOTO....

Y LA BUENA GENTE QUE HACE OBRAS POR EL PRÓJIMO.....!!!

YA TENÉS MI VOTO.....Y FELICITACIONES!!!! YA LE PASO LA DATA A MIS CONTACTOS....

MUCHA SUERTE!!!! MIGUELTENIS

Ir arriba
alejo99
21 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Muchas gracias!!!!
No se olviden de pasarlos a sus contactos, amigos y familiares, quedan unos pocos dias y si ganamos nos darian una gran mano para muchos proyectos den escuelas rurales que tenemos en carpeta y por falta de fondos no los podemos realizar
Barazo solidario
Ale
Ir arriba
juancarlos
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
listo amigo votado!!!!!!!
Ir arriba
PabloK
22 Nov 2012   Gracias (0) (0)
Que decir ? es dificil expresar en palabras todas las emociones que surgen al ver esto.
En tú nombre ALEJO quiero felicitar a toda esta gente que te acompaña, es una caricia al alma saber que existen personas como ustedes. Deseo enormemente que logren el premio y saber que el destino de ese dinero va a llegar a quien corresponde y no como vemos cotidianamente que esto no ocurre por la maraña de corrupción integrada por basuras de personas.
Uno intenta aportar su granito de arena al igual que ustedes para no quedarse solamente en la queja, desde hace un año junto con otros padres formamos un grupo para realizar una escuelita de futbol infantil en mí pueblo ( 2.000 hab. ) y de esta forma sacar de las calles a los chicos. Nuestro fin es solamente una función social, aportarles todos los beneficios que el deporte brinda ( compañerismo, responsabilidad, esfuerzo, contención, salud, diversión, etc etc ) Se hace dificil como bien sabrás, trabas políticas, burocracias, desidia, egoismos, etc. pero lo bueno es que en el camino uno se encuentra con gente igual a ustedes que allanan el camino y hacen todo posible.
Por supuesto ya está mi voto, el de mí familia y todo el que pueda lograr.

Nuevamente MIL FELICITACIONES SEÑOR ALEJO y a todos tus amigos de LA DOBLE AYUDA !!!!!!
Espero algún día tener la fortuna de conocernos y poder tener una larguísima charla, kayaks de por medio.
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5     Responder Responder
  Share Tema    Tweet