Registrarse Registrarse Login Login

PARANACITO! GRAN ENCUENTRO!   Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 > RESPONDER

CARUCHA
31 Oct 2012   Gracias (0) (0)

BUENO GENTE  CREO QUE YA ESTA MAS QUE CLARO LO QUE FUE ESTA EXPERIENCIA  , UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

EN LO  PERSONAL  QUIERO DESTRACAR  EL LABURO DEL EZE PARA QUE TODO SALGA DE PRIMERA   ,AL KAU QUE CARGO LA VIDA PARA  QUE NOS NO FALTE NADA  , Y AL RESTO DE LA BANDA  QUE CADA UNO PUSO LO SUYO  PARA QUE TODO SALGA DE 10!!!!!!!

HABLANDO DEL SEÑOR 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE PASA QUE NO SUBIO EL VIDEITO ????????

QUE LUGAR !!!!!!!!! es estresante  jajaja

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

SI VEN ESTA FOTO CON OTRA CARA ES UNA SIMPLE CASUALIDA JAJJAJAJ  CHOROOOOOOOOOO

CASI SE ME ESCAPA LA PORTUGA ....

QUE ASADORRRRR PAPAAA

UN ABRAZO

Ir arriba
corbinaloca
amigooo!!!caruchaaa (laureano) q tomasteeeee no viste el videooo!!!!!!!amigoooo!!!!afloja con el fernet jajaaa..
Ir arriba
dar_cace
muy bueno eze la verdad esta excelente todo muy buenas fotos y videos de un grupo de buenos  amigos sigan asi un abraso a todos los felicito
Ir arriba
TUTE
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR......................................................AMIGOS LOS FELICITO Y ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ASI RODEADOS DE AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN GRAN ABRAZO..............DE NUEVO la proxima no falto ni en pedo....TUTE_mariano..................ruben sos un groso de verdad flor de videito te mandaste, nos tenes acostumbrado a los de anchorena pero esto es una SUPERPRODUCCION, como BENHUR fue en su momento grosooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ir arriba
kauremador

QUE GRANDE AMIGAZO RUBEN QUERIDO!!!!

MUY BUENOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS "UNNN ESPECTACULOOO"""

uN SALUDO DE KAU

Ir arriba
Tomascastelar
pero que hermoso encuentro, por lo que se ve fue un verdadero exito y se nota que son muy unidos , fue toda una banda de gente, hermosos lugares, viendo esas fotos me dan ganas de estar ahi, espero en la proxima poder prenderme con ustedes, felicitaciones a todo el grupo que participo de esta salida.
Ir arriba
carupy
que lindo !!!!!expectacular pensar q cuando lei la propusta y me decidi a participar en la lista eramos no mas de 6 concurrentes y a medida q pasaban los dias veia como se iba paniendo esto y en algun momento pense somos una banda!!!!!!! y me pregunte con tanta gente podremos disfrutar ?.
y siiiiii fue increible, volver a ver a tanta gente q asia rato q no veia ,a algunos q los veo mas a menudo y lo mas loco a gente q nunca vi y parecia q la conocia de años.lo divertido y lo bien q la pase desde el momento de salida con mi amigo lolo hasta q llegue a casa y le comi la cabeza a mi señero y mis hijas sin parar de contarles todo lo vivido bue!!!!.este y cada uno de estos encuentro va a quedar en mi disco rigido x siempre
no quiero dejar de agradecer a el eze y coloso x tomar la iniciativa en esto q nos une y nos apasiona tanto GRACIAS LOCOS LINDOS...

PD:lo de la coloradita es nada mas q foto-shop
                                                             saludos GABRIEL(CARUPY)
Ir arriba
el_eze
RUBEN!!!!! COMO SIEMPRE QUIERO FELICITARTE POR LOS LINDOS APORTE CON LOS VIDEOS QUE NOS DAS!!!!
PERSONALMENTE SOS UN TIPO GENIAL, TE AGRADEZCO POR HABER PARTICIPADO DEL ENCUENTRO!!!! CUANDO TE CRUCE EN ANCHORENA Y ME DIJISTES QUE TE PRENDIAS, ME PUSE MUY CONTENTO!!! GRACIAS POR SUMARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO NOS VEMOS EN ANCHORENA, UN ABRAZO!!!!!!
Ir arriba
marcelololo

esto fue al regreso !!!!

muchachos...alguien dejo olvidado un chaleco en el camping !!!! el dueño debe llamar a angel q es el encargado, y lo tiene guardado !!! sus numeros son 03446495462 o celu 3446 622709 .......

un abrazo para todos....y super contento de pertenecer a esta banda de locos !!!!!

Ver en youtube
Ir arriba
fdedios
querido Ruben!!!
impecable el video
Lo que me llam+o la atención es el tema que "supongo por casualidad" toco acompañar al video.
mera casualidad????? jajja
deeeee 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazo
Fabi
Ir arriba
Josy

Muy buenos los videos y que gran repercucion tiene la travesia, los comentarios de los que no participaron del viaje tienen la mejor onda disfrutan del viaje y se alegran por nuestra alegria, que gente fenomenal. Me senti totalmente incorporado al grupo desde el primer momento y esto es algo que no creo que se de en cualquier lado. Por eso hay que animarse yo havia remado por primera vez el domingo anterior, no conocia a nadie, pero el viaje fue muy relajado,charlando disfrutando del paisaje, cuando de pronto ya haviamos llegado. Ya estoy pensando en la proxima salida.

Un abrazo a todos.

PD.El encuentro con la pelirroja fue casual y bajo los efectos del alcohol y no paso nada entre nosotros,no le crean a los paparasis. 

Ir arriba
juanchus
felicitaciones! que lindo encuentro!
Ir arriba
Ferokay

Que grande Ruben!!! el video se hizo esperar pero como siempre espectacular!!!!!

Como dice Carucha, cualquier similitud es pura coincidencia....pero este tiene los ojos celestes!!!!! jajajaja

Ir arriba
fdedios
ahora puedo bajar las fotos, así que van mis comentarios...
Nos encontramos el sábado a las 7 en la casa de Gery. Eramos: Gery, Corbina, Ferokay y yo (perdón por llegar tarde Gerardo!!!)
en ese momento (por no decir antes) YA estabamos disfrutando del viaje.
Nos fuimos cruzando en Panamericana con mas amigos. Parecía que la ruta era nuestra!!!
fue emocionante ver la respuesta a la convocatoria en la parada pasando el 1er puente: eramos una BANDA!!!
aprovechamos a comprar carnada. Fue así que el vendedor me vendió una carnada mortífera: "Morenas mutantes" camufladas de anguilas. Las pagué y cuando me retiraba me dió la sensación que le había caido simpático al señor, ya que le saque una sonrisa, y me dije... que afortunado que soy... es mas creo que atras mio fue un pobre desgraciado que ni idea tenia de carnadas porque mientras me iba, lo escuché decir "pobre bolu.... a este le vendo un buzón!!!
El viaje: de 10!!!!
Cuando llegamos al camping, armamos los Kay y en eso lo veo al amigo Gery con el Eladya Isabel con 3 pisos y piscina!!!
Me dio la sensación que el centro de gravedad le había quedado un poquito alto... solo un poquito...
El tema es que en cuanto acuatizó su crucero, pasó de eladya a Poseidón en 1,2 segundos.
ahi nomás apretamos al Boss del camping para que nos lleve los bártulos extra en una lancha.
Es así que partimos rumbo a... a... ahí a donde íbamos...
Esperamos a los que venían remando 2 Km antes y seguimos juntos.
El viaje: un placer, remando, charlando, conociéndonos, descansando cada tanto, todo enun marco de naturaleza casi virgen.
Remando y remando, llegamos al complejo recreativo. dejamos los kayaks en los amarraderos y bajamos a recorrer las instalaciones. Había un Dormi con vista al Rio que Carucha y Carupy habían reservado por Internet, y un Salón de usos Múltiples que utilizamos para los almuerzos y cenas.
Armamos las carpas en los sectores destinados a las mismas. Cada uno en su parcela, y arrancamos con una picadita como para entretener al estómago.
había salames, quesos, papas fritas, mortadela, sanguchitos, empanadas, unas berenjenas en escabeche y unos morrones en aceite que llevó Carucha "espectaculares", mis bondiolita y pejes de Anchorena en escabeche. Me olvidaba del morcillon de Kau... impresionaba...
Comida para un Batallon... a eso le ssumamos: gaseosas, algun que otro vinito (Gery: muy bueno el que llevaste tinto) algún blanco de corbina... HdP había mas vino que agua en el río!!!! y a eso le sumamos el fernet y hielo y.. y.. una animalada de comida y bebidas!!! jajaja
Y no quedaba mas remedio que... pescar.
Es así que montamos los kay y nos distribuimos por el río, algunos hacia la desembicadura del Uruguay, otros rio adentro, otros poniendo trampas y otros desde el sector de cañas del complejo.
Me olvidaba... un cariño grande al amigo que me sugirió dejar el fondeo en el auto (Gracias a Dios el fernet me hizo olvidar de quien se trataba)
me puse a pescar cerca de la costa en una zona de juncos con arboles que cubrian el río.
al no poder fondear (y la PMQLP) la corriente me llevó conta los arboles, se enganchó el copo, y cayo al agua.
Traté de remar para agarrarlo y que en un primer momento flotaba. cuando agarré el remo armé una trenza con el cabo que sujeta al remo con el Kay, y las 2 cañas atadas al kay. Cuando logré desmarañar la galleta de sogas, pude ver como el copo se hundía mientras las cañas se enganchaban en las ramas de los árboles.
Luego de tratar de ubicarlas en mi cu... encontré una solución menos dolorosa: las acosté y pude remar hasta donde estimaba estaba el copo. empecé a tratar de recuperarla tirando un robador. Resultado: se enganchó, me costó un hue... sacarlo y casi me caigo del kay.
es así que decidí que ya había disfrutado en demasía de ese sector y emprendí el regreso al complejo con Ferokay.
El atardecer: un espectáculo.
Y llegó el momento de la cena: asadito!!!! que trajo el amigo Eze. fuimos al SUM de elegante sport y compartimos una hermosa charla entre amigos y una lugareña de allí que se sumó al grupo...
nuevamente: un manjar la comida (olvidé mencionar las tortas fritas made in Paranacito imperdibles!!!)
la digestión la hicimos meta charla, digestivos Fernéticos y jugo de uva fermentado.
una noche de luna llena (o nueva... redonda que le dicen) con algúnnnnn que otro mosquito
por la noche sentí un vientito que movía un poquito mi carpita y me dije: como extraño a mi chalequito de pesca... así que lo metí en la carpa. y también me acordé de San... Lorenzo, así que le recé para que se vaya el vientito y que el agüita no suba mas... Se ve que me escuchó porque el viento se fué y comenzaron unos truenos raros cada tanto (rrrrrrrrrrrr) seguidos de un olorcito raro...
pero la tormenta se fue
Pedí a consejería que me despierten a las 5 para ver el amanecer. El amigo Gery ya estaba leventado y junto a otros amigos ya estaban conversando.
luuego de revisar las trampas había un Dorado hermoso!!! igualito al que pesqué yo y que me saqué una foto, igualito al que sacó Eze y que también se sacó una foto, al de Ferokay, al que sacó Carucha etc. etc. etc.
Esto demuestra lo profesionales que somos que afinamos nuestros equipos para pescar dorados de una talla determinada.
ufff ya me duelen los dedos de escribir. sigo mañana y subo fotos
un abrazo grande
Fabi
... continuará ...
Ir arriba
COLOSO
EXCELENTES VIDEOS RUBEN!!! Aún no puedo subir mis fotos, tengo poca señal !!! Abrazo!!!
Ir arriba

Pag   < 1  3 4 5 6 7... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet