Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado II Encuentro Binacional PEK - ROU   Pag   < 1  40 41 42 43 44... 46 > RESPONDER

Jorgelaf
07 Oct 2010   Gracias (0) (0)
GRACIAS TANO UN GOLASO SINO IVA A TENER Q SALIR A BUSCAR UNA CASA DE CAMVIO POR ACA SALUDOS
Ir arriba
arania

pregunta a los muchachos : si consigo salames con queso,  quieren que lleve??  Se pueden pasar por la aduana ?

no te precupes pipo, si no los dejan pasar los almorzamos al toque y despues le comentamos a los muchachos como estaban

si los escabullimos bien no pasa nada, te dije vallamos con la f100 y pasamos un lechon

muchachos empezo la cuenta regresiva, suerte a todos en el viaje,                                                                                                        

todo muy lindo pero de pepepepepepe nadie dijo nada, menos mal que voy con un maestro del variete, tiembla la noche de uruguay, somos los piratas

Uruguay aya vamosss

abrazos arania

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por arania arania escrito:

pregunta a los muchachos : si consigo salames con queso,  quieren que lleve??  Se pueden pasar por la aduana ?

no te precupes pipo, si no los dejan pasar los almorzamos al toque y despues le comentamos a los muchachos como estaban

si los escabullimos bien no pasa nada, te dije vallamos con la f100 y pasamos un lechon

muchachos empezo la cuenta regresiva, suerte a todos en el viaje,                                                                                                        

todo muy lindo pero de pepepepepepe nadie dijo nada, menos mal que voy con un maestro del variete, tiembla la noche de uruguay, somos los piratas

Uruguay aya vamosss

abrazos arania

MAMMA MÍA...... qué dúo......................................

Ir arriba
teodolito
Como andan, les deseo a todos los que cruzan el charco muy buen viaje y mejor pesca.Por mi parte veo si me pego alguna escapada para la costa.
Un abrazo fuerte
Guillermo
Ir arriba
Vasquito
Hola muchachos me anoto para el viernes de tarde esperemos que las condiciones climaticas acompañen. Saludos a todos.
Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por teodolito teodolito escrito:

Como andan, les deseo a todos los que cruzan el charco muy buen viaje y mejor pesca.Por mi parte veo si me pego alguna escapada para la costa.
Un abrazo fuerte
Guillermo

Hola Guille, diste señales de vida!!!

Como andas?

Nos vemos en la salida de Malecones?

Un abrazo,

Pablo

Ir arriba
procaster

Como andan, les deseo a todos los que cruzan el charco muy buen
viaje y mejor pesca.Por mi parte veo si me pego alguna escapada para la costa.
Un abrazo fuerte
Guillermo

Guille, se te extraña; esperamos que estés bien y cuando quieras ya sabés donde
estamos...
Un abrazo grande.
Ir arriba
Jorgelaf
GILLE COMO ESTAS TANTO TIEMPO ESPERO VERTE PRONTOOOO SALUDOSSS
Ir arriba
yetty

Gracias  Gustavo &  SEAMAN por las recomendaciones , hable con Daniel de Sierras de  Mar y   consegui la ultima cabaña para toda mi familia....

Ya tengo todo ordenado ahora vamos a concentrarnos en la pesca.-

Como es eso de pescar en mar...??? jajaja

la verdad que no tengo ni idea estoy todo preparado para especimenes de RIO jajaja bueno ire aprendiendo con la marcha.

SAludos a todos Mariano

Ir arriba
alejo99

Che se hace o no se hace el encuentro, como no postan nada, jajajaja,

QUe lindo la previa, las ilusiones, la imaginacion laburando a full,la pucha que esta lindo esto, gracias a los hermanos uruguayos por haber armado este encuentro, lasima no poder ir , compromisos laborales me lo impiden, pero que lndo es leerlos, sirve de mucho para los que nos quedamos leer el entusiasmo que tienen,no dejen de escribir es una manera de viajar junto a Uds.

Bueno basta de melodrama, Pipo y Arañia, si no saben donde meter los salamines para pasarlos , convinamos un dia de estos que se los acomodo en 2 segundos ya saben donde, la proctologia es mi elemento, van a ir tan felices que hasta lagrimas les van a salir jaja

Mas cerca de la fecha los despido

Alejandro

Ir arriba
s.rezzano

Hola Guillermo, tanto tiempo que no nos vemos, espero verte pronto en alguna salida.

Abrazo

Sergio Rezzano

Ir arriba
s.rezzano

Ya falta poco, por eso hice una lista de las cosas que deberíamos llevar, si falta algo chiflan y lo agregamos.

Para la pesca:

Hilo elástico -Lineas - anzuelos - reel - caña - tanza - plomos - pinza - bogagrip - linterna - envase para carnada - bolsas para el pescado - dramamine - cuchillo y tabla - wader - salvavidas - silbato - espejo de señales - ancla - cabos - pitas para sujetar objetos - eco - camara de fotos - cargador de camara de fotos - kayak - remo - carrito - silla o banqueta - posacañas (si pesca de costa) - guantes para manipular los peces

Vestimenta:

ropa interior - medias - remeras - remera PEK - pantalones largo y corto - buzo - campera - equipo de agua - bolsa de dormir - zapatillas - gorro - anteojos para sol

Higiene:

Papel higienico - cepillo y pasta dental - pelente - desodorante - javón - detergente - curitas - toallas - protector solar.

Para la comida:

cuchillo - tenedor - vaso - equipo de mate

IMPORTANTE:

DINERO: Pesos Uruguayos (casa de cambio)

Documento personal y del vehículo (cedula verde - registro y seguro al día con el papel verde para Mercosur)

Pasaje de Buquebús

Teléfono celular con cargador.

Ir arriba
fjeli
IMPECABLE SERGIO!!!

Le pondría además "solo faltas vos y tus ganas de divertirte!!"  JAJAJA!!!!

Aporte (en serio) a la lista: Apoya cañas para pesca de costa, y los que puedan reposera/silla/banquito para la playa

saludos
pancho

PD: T -1!!!!!

Ir arriba
fabiangoycochea

Un abrazo fuerte
Guillermo

GUILLERMO COMO ESTAS VIEJO, NO TE VEO DE CONCORDIA.. ESPERO VERTE PRONTO, VAMOS A TENER UNA TEMPORADA MAGNIFICA PARA CLAVAR MUCHOS DORADITOS... UN ABRAZO. FABIAN.

Ir arriba
fabiangoycochea
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

Ya falta poco, por eso hice una lista de las cosas que deberíamos llevar, si falta algo chiflan y lo agregamos.

Para la pesca:

Hilo elástico -Lineas - anzuelos - reel - caña - tanza - plomos - pinza - bogagrip - linterna - envase para carnada - bolsas para el pescado - dramamine - cuchillo y tabla - wader - salvavidas - silbato - espejo de señales - ancla - cabos - pitas para sujetar objetos - eco - camara de fotos - cargador de camara de fotos - kayak - remo - silla o banqueta - posacañas (si pesca de costa)

Vestimenta:

ropa interior - medias - remeras - remera PEK - pantalones largo y corto - buzo - campera - equipo de agua - bolsa de dormir - zapatillas - gorro.

Higiene:

Papel higienico - cepillo y pasta dental - pelente - desodorante - javón - detergente - curitas - toallas - protector solar.

Para la comida:

cuchillo - tenedor - vaso - equipo de mate

IMPORTANTE:

DINERO: Pesos Uruguayos (casa de cambio)

Documento personal y del vehículo

Pasaje de Buquebús

Teléfono celular con cargador.

INMEJORABLE  SERGIO.......

ME LO IMPRIMI PARA TENERLO DE MACHETE.......VAMOS QUE FALTA POCO..!!!!!!!!!! YA NI PUEDO DORMIR............

Ir arriba

Pag   < 1  40 41 42 43 44... 46 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet