Me alegro Arturo que vayas solucionando los problemas!
Che, como si sobrara lugar en el auto, va a parecer un obelisco con 3 kayaks arriba, los bártulos personales de cada uno, los equipos de pesca de cada uno ...... y encima equipos de costa!!!!!!!!!!!!!!
A 70 por hora vamo a ir vamo.....
Por mi parte esta todo perfecto.
Felicitaciones !!! impecable la organización.
Pregunta: alguien va a regresar el lunes por tierra, o se quedan todos hasta el martes???
Atentti: El club estará abierto todo el dia lunes (feriado) pero cerrará el martes.
Arturo: Me alegra mucho que puedas safar y estar con nosotros.
A los navegadores terrestres no olviden los requisitos rutinarios de ruta, miren que en Entre Rios como es vispera de feriado van a estar bravos.
asi que documentacion, botiquin, cuarta de remolque, balizas, etc etc.
Buenas.... Señores, se suma una tripulante al Brudden y al encuentro, mi novia (Valentina) nos va a acompañar y como ya les conte en algun post, no se queda en la playa :) Asi que estoy armando todo por dos. Salimos de Montevideo el viernes a media tarde a buscar el kayak y pertrechos a Portezuelo Maldonado, y creo que ahi pasamos la noche para estar en Cuchilla el sabado bien temprano. A no ser que el viernes ya arranque la actividad a full. Como bienen los horarios? Hay salida el viernes? A que hora calculan la entrada al agua el sabado? Son muchas preguntas? ajjajaja Estaremos el sabado, domingo y lunes tratando de darle a la pesca y compartir con todos este gran encuentro gran!
Un saludo a todos,
Gustavo (Tobler)
![]() Buenas.... Señores, se suma una tripulante al Brudden y al encuentro, mi novia (Valentina) nos va a acompañar y como ya les conte en algun post, no se queda en la playa :) Asi que estoy armando todo por dos. Salimos de Montevideo el viernes a media tarde a buscar el kayak y pertrechos a Portezuelo Maldonado, y creo que ahi pasamos la noche para estar en Cuchilla el sabado bien temprano. A no ser que el viernes ya arranque la actividad a full. Como bienen los horarios? Hay salida el viernes? A que hora calculan la entrada al agua el sabado? Son muchas preguntas? ajjajaja Estaremos el sabado, domingo y lunes tratando de darle a la pesca y compartir con todos este gran encuentro gran! Un saludo a todos, Gustavo (Tobler) |
Tocayo,
El viernes va a ser medio extraño el horario porque vamos a estar llegando todos desparramados. Y atenti que tu lugar te lo reservé sólo sábdo y domingo (como me dijiste), si quisieras incluir el viernes avisame ya, ya, ya.
La idea es el sábado ya probar una tirada al amanecer ahí mismo en CA (traquilos Jmbohe, ProCaster y Curly que no tiramos sin carnada para no sacarles mucha ventaja).
Bien por Valentina que estoy seguro que debe pescar más que vos!
Salute, Elgari (Gustavo).
Tocayo,
El viernes va a ser medio extraño el horario porque vamos a estar llegando todos desparramados. Y atenti que tu lugar te lo reservé sólo sábdo y domingo (como me dijiste), si quisieras incluir el viernes avisame ya, ya, ya.
La idea es el sábado ya probar una tirada al amanecer ahí mismo en CA (traquilos Jmbohe, ProCaster y Curly que no tiramos sin carnada para no sacarles mucha ventaja).
Bien por Valentina que estoy seguro que debe pescar más que vos!
[/QUOTE]
Dale, lo dejamos asi, el viernes me quedo en Portezuelo y salgo al amanecer para Cuchilla (los veré en el agua) Valentina pesca bastante mas que yo, y eso que yo trato de usar equipo liviano... A Val no le gusta liviano, usa un reel Abu 7000 asi que calcula... Un dia le di una caña de spinning y un reel fontal y me dijo... esto es pa maricones! Un papelon, toy tratndo de encausarla en las "artes pesqueriles" pero no hay caso, seguro que en otra vida era pescadora con dinamita... ajjaja
Pibes,
Aprovecho y posteo la idea de salidas que tenemos medio peloteada con Seman y Fish, que por supuesto está sujeta a las variaciones que el pique y el clima (y las circunstancias obliguen).
CRONOGRAMA TENTATIVO - CRONOGRAMA TENTATIVO - CRONOGRAMA TENTATIVO - CRONOGRAMA TENTATIVO
Viernes: Dependiendo de la hora de arribo, a medida que se va llegando se toma posesión de las cabañas y se hace una salidita "de reconocimiento" ahí mismo en CA.
Sábado: Al amanecer pesca en CA a ver cómo viene la mano en el balnearo. En función de cómo anduvo la mañana, se reincide ahí mismo a la tarde o se cambia para alguno de los pesqueros cercanos alternativos. A la noche GRAN asado GRAN.
Domingo: de mañana LIBRE, (recuperación de la noche anterior), para los calaveras guapos las opciones son PEK o Chatos (de la mano de FISH). A la tarde PEK en zona a determinar. A la noche se compra comida hecha (o se reincide con otro asado si hay ganas).
Lunes: al amanecer PEK en sitio a determinar, almuerzo y a la tarde PEK con partida de los primeros que regresan. Noche comida comprada.
Martes: regreso de los últimos.
CRONOGRAMA TENTATIVO - CRONOGRAMA TENTATIVO - CRONOGRAMA TENTATIVO - CRONOGRAMA TENTATIVO
No se hagan problemas por el Cronograma, el viernes llueve a morirrrrrr,
sábado, domingo y lunes, puro sol, Procaster, Jmbohe y Curlysan.....la dessscoseeeen!!!!!!!!!
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Falta menos, falta menos, falta menos, y no estoy para nada ansiossso, para nada, para nada,
para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa