LOS FELICITO POR EL ENCUENTRO, DE 10
Hola gente, el Domingo fué mi segunda salida en Kayak, al llegar al Ceibo me cruzo con Villo quien amablemente se ofreció a llevarme "de paseo", un capo Villo me llevó por cuanto arroyito había por la zona, remamos lindo, y pescamos (va intentamos jaja) un auténtico guía de pesca jajaja. Al medido día hicimos una paradita en una mini bahía para almorzar, y al retomar la pesca anclados, tuvimos un muy lindo pique, despues de 10 minutos de cabeceo, el bicho se empacó en el fondo y Villo me pidió la cámara para poder firmarlo, tiraba lindo el bicharraco, en fin les paso el video para que saquen sus conclusiones. Conste que solo lo subo para salvaguardar el buen nombre de Villo y que no lo tilden de exagerado como posteo antes jajajaja.
No solo me llevó por todos los lugares sino que cuando mi cañita dijo basta me prestó una suya para que pudiera seguir pescando, cosa que hice y pude clavar un lindo doradito el cual pudimos ver dar unos cuantos saltos!!!
Que lindo día, Gracias Villo por tanta buna onda!!! y gracias a toda la Banda!!!
La pesca con mosca era mi único vicio, ahora le sumo este, en cualquier momento me van a tener que hacer un lugarcito en el Ceibo para quedarme porque me van a hechar de mi casa jajaja
[VIMEO]38498598[/VIMEO]
Que buenas fotos y videos!!!! Muchas gracias por subirlas y hacernos sentir que estabamos ahi junto a ustedes.
UN abrazo