ok, gracias por la info esta claro , o sea que vamos a necesitar un techo , un baño etc etc etc etc etc etc, que bueno ,avisame a que hora estas, hay sombra por lo menos o ni eso, llevas el kayak o me voy a anchorena despues
saludos, arania
Arania
la mitad del predio esta arbolado, igual un poco de sol no pasa nada llevo el kayak por que quiero entar un rato a chusmiar como esta el rio y si despertaron las taruchas la hora te llamo mañana cuando estoy en la reunion por si sale algo en la misma pero me imagino que temprano tipo 9hs estare en el supermercado de ruben dario y el la calle que entra en el dique
ok, dale tranquilo, espero que me llames y voy preparando los petates
arania
BUENAS GENTE PERDON POR LO COLGADO
LES DEJO FOTOS DEL LUGAR Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN IR ESTAN MAS QUE INVITADOS ME MANDAN Y MP Y PASO TELEFONOS DE CONTACTO DE LOS QUE ESTE FINDE ESTARAN EN EL PREDIO YO ESTE FINDE DE VIAJE DE LABURO
excelente!!! cuenten tambien conmigo, si puedo me doy una vuelta este fin de semana
saludos
felicitaciones!!! la verdad que el invierno pasado fui, antes de tener el kay... me parecio un lugar increible... y tan cerca!!! ese espejo de agua vale la pena cuidarlo y teniendo un lugar para salir a remar... es ideal...
ultimamente ando con mucho trabajo y casi no salgo a remar... pero en cuanto me haga un dia, chiflo a ver si nos tiramos en el dique roggero! jajaja y a plantar arboles!!!!!
exitos!!!!
Martin
ESTAMOS TRATANDO DE PONER FECHA PARA HACER UNA GRUPAL Y ASI TODOS CONOSEN EL LUGAR.( ESTAMOS ESPERANDO A LA MUNICIPALIDAD QUE NOS PRESTA LOS BAÑOS)
POR AHORA ESTAMOS PLANTANDO ARBOLES EN LA PARTE QUE MENOS TIENE JUNTO A LA LAGUNA Y TERMINANDO DE PLANIFICAR CON LOS CHICOS DEL CLUB EL MUELLE FLOTANTE QUE ESTAN ARMANDO PARA ELLOS
LLEGO EL MOMENTO DE PONER TODO EN LA PARRILLA GENTE
ESTOY ARMANDO EL POSTEO BIEN CON LOS MAPAS Y TODO