![]() Bárbaro Martín, demos por terminado este tema. Ojalá que quien tiene algún inconveniente, lo postee. Y ojalá que cuando se le solucione, también! Abrazo y buen año 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juan Manuel (fana de Ocean!!) |
![]() Prometo postear el resultado de la ida a la fábrica , que espero sea bueno. Sino en clasificados van a encontrar un hilo que diga <SONG>"Vendo bidón rojo con forma de kayak; pocas remadas amplia capacidad"</SONG> |
Los procesos de rotomoldeado no son perfectos y mucho menos en estos tamaños de kayaks.
Todos los kayaks rotomoldeados de todas las fabricas tienen en mayor o menor medida algun problema.
Si quieren algun numero les puedo contar que ya hay en la calle mas de 1100 Triplos. Seguramente algunos saldran con alguna falla, otros tendran algun defecto ocacionado por los transportes, a lo mejor algunos estaran defectuosos por un usuario poco experimentado, etc.
Es verdad que en estas fechas hay mucho apuro por "vender" pero les puedo asegurar con conocimiento de causa que tambien hay mucho apuro por "comprar".
Todos son casos particulares.
Como tambien son casos particulares cada posteo que leemos, segun quien los escriba.
El tema es poder resolver los inconvenientes de la mejor forma posible.
Saludos Luis..........
Ecologico, no me acuerdo bien como fue, quien trato de solucionar el problema de tu kayak con silicona, ¿El vendedor o el fabricante?
Saludos,
Pablo
![]() sesese me consta juanma ese muchacho quedo tirado frente al club ypf y lukitaz lo llevo en su patagonian hasta el club tribunales parece que prefirieron salvar al kayak y al palista dejarlo jajaja |
Te comento como fue porque no es joda. En ningún momento se abandono a ninguna persona.
Pablo (Ecologico) y Fabian, su hermano, salieron con el triplo hasta que en un momento se fueron al agua y trataron varias veces de hacer la maniobra de reingreso, cosa que lograron, pero el kayak lleno de agua los volvia a tirar.
Conclusión, a Pablo (Ecologico) lo lleve a tiro hasta la costa donde salio por un club vecino que esta entre Tribunales y el YPF, Mauro le cedio su kayak a Fabian que estaba bastante cansado, mientras alguien ya remolcaba el kayak semi hundido de regreso a tribunales. A Mauro tratamos de llevarlo a tiro junto con Anyulino, cuando vimos que no avanzabamos lo acercamos a la costa donde estaba Lukitaz que habia salido en single con su delta. Alguien le alcanzó un remo más para que Mauro pudiera remar en dolbes con Lukitaz y asi llegar al Club Tribunales.
En definitiva Lukitas termino llevando a Mauro, que en ningún momento fue dejado a la deriva, tanto Anyulino como yo estabamos en el lugar ayudando.
Feliz Año,
Pablo
![]() También estoy con la duda de quién era el que le reparó el kayak si atlanti o el vendedor. |
![]() También estoy con la duda de quién era el que le reparó el kayak si atlanti o el vendedor. |
![]()
Te comento como fue porque no es joda. En ningún momento se abandono
Pablo (Ecologico) y Fabian, su hermano, salieron con el triplo hasta que en
Conclusión, a Pablo (Ecologico) lo lleve a tiro hasta la costa donde salio
En definitiva Lukitas termino llevando a Mauro, que en ningún momento fue
Feliz Año, Pablo |