Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MI TRIPLO HIZO AGUA   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

tinchomab
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bárbaro Martín, demos por terminado este tema.

Ojalá que quien tiene algún inconveniente, lo postee.

Y ojalá que cuando se le solucione, también!

Abrazo y buen año 2011 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Manuel (fana de Ocean!!)

Juan Manuel, gracias y feliz año....!!!

jaja...por lo de fana de Ocean..!!! seguramente en mi inconciente debo ser fana de los kayak´s importados, digo por las perforaciones que le hize a mi kayak nacional.

Un Abrazo, Martín.
Ir arriba
tinchomab
29 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por SIDNIT SIDNIT escrito:

Prometo postear el resultado de la ida a la fábrica , que espero sea bueno.

Sino en clasificados van a encontrar un hilo que diga

<SONG>"Vendo bidón rojo con forma de kayak; pocas remadas amplia capacidad"</SONG>

Suerte cuando vayas a la fabrica...!!!

Que arranques bien el año, espero que sea con un kayak nuevo y sin problemas..

Contanos después como te fue.

Ahh y cualquier cosa avisame que necesito un bidón grande...!!!(jaja..bromita)

Saludos, Martín.
Ir arriba
fa-q
30 Dic 2010   Gracias (0) (0)
recien veo el post, y es como decis si te venden un producto como 100% estanco
debe ser asi y CONTROLAR que esta pasando con los kay, ya que por lo que veo no es
el unico con problemas, ya que los usuarios que compran el producto no tienen
porque estar llevando los kay por el mismo defecto cuando los kayaks tendrian que
salir bien de fabrica, YA QUE COMPRAN UN PRODUCTO 100% ESTANCO, soy relativamente
nuevo y no soy fanatico de ninguna marca,pero es sentido comun no en los kay sino
en cuaquier producto sea la marca que sea!
             suerte con el kay y no te desanimes
                                                 facundo
Ir arriba
juanchus
Mas alla del tole tole, creo que aunque confiemos ciegamente o no en el
fabricante, sea quien sea, atlantik, patagonian, ocean, malibu, action, etc, etc.
no deberiamos eludir nuestra responsabilidad ante nosotros mismos, la cual es
(como bien lo marco procaster) probar que al kayak no le entre agua en 50 cm de
agua, mas cuando no hay experiencia como para darse cuenta en seguida si el kayak
esta hundido porque tiene agua adentro o por el peso logico nuestro.
No hay que confiarse en las pruebas que le haya echo nadie, el error humano y las
leyes de murphy pueden hacer que terminemos en el medio del mar sin kayak.
Un abrazo!
Ir arriba
neo865
Del tema no voy a opinar porque creo que ya esta todo dicho....
Lo que si me parece es que este posteo tendria que estar en "general"....

Saludos. Carlos.

Ir arriba
marcelovelozo
31 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola como estas, te cuento q vi exactamente lo mismo en un triplo q estuvo en Tribunales el dia de la despedida del año, ***********************************************************************************************

EDITADO POR APLICACION DE LINEAMIENTOS DEL FORO (por favor no herir susceptibilidad de nadie...)
Ir arriba
TANGO
02 Ene 2011   Gracias (0) (0)

Los procesos de rotomoldeado no son perfectos y mucho menos en estos tamaños de kayaks.

Todos los kayaks rotomoldeados de todas las fabricas tienen en mayor o menor medida algun problema.

Si quieren algun numero les puedo contar que ya hay en la calle mas de 1100 Triplos. Seguramente algunos saldran con alguna falla, otros tendran algun defecto ocacionado por los transportes, a lo mejor algunos estaran defectuosos por un usuario poco experimentado, etc.

Es verdad que en estas fechas hay mucho apuro por "vender" pero les puedo asegurar con conocimiento de causa que tambien hay mucho apuro por "comprar".

Todos son casos particulares.

Como tambien son casos particulares cada posteo que leemos, segun quien los escriba.

El tema es poder resolver los inconvenientes de la mejor forma posible.

Saludos Luis..........

Ir arriba
rocker

Ecologico, no me acuerdo bien como fue, quien trato de solucionar el problema de tu kayak con silicona, ¿El vendedor o el fabricante?

Saludos,

Pablo

Ir arriba
rocker

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

sesese me consta juanma ese muchacho quedo tirado frente al club ypf y lukitaz
lo llevo en su patagonian hasta el club tribunales parece que prefirieron salvar
al kayak y al palista dejarlo jajaja

Te comento como fue porque no es joda. En ningún momento se abandono a ninguna persona. 

Pablo (Ecologico) y Fabian, su hermano, salieron con el triplo hasta que en un momento se fueron al agua y trataron varias veces de hacer la maniobra de reingreso, cosa que lograron, pero el kayak lleno de agua los volvia a tirar.

Conclusión, a Pablo (Ecologico) lo lleve a tiro hasta la costa donde salio por un club vecino que esta entre Tribunales y el YPF, Mauro le cedio su kayak a Fabian que estaba bastante cansado, mientras alguien ya remolcaba el kayak semi hundido de regreso a tribunales. A Mauro tratamos de llevarlo a tiro junto con Anyulino, cuando vimos que no avanzabamos lo acercamos a la costa donde estaba Lukitaz que habia salido en single con su delta. Alguien le alcanzó un remo más para que Mauro pudiera remar en dolbes con Lukitaz y asi llegar al Club Tribunales.

En definitiva Lukitas termino llevando a Mauro, que en ningún momento fue dejado a la deriva, tanto Anyulino como yo estabamos en el lugar ayudando.

Feliz Año,

Pablo

Ir arriba
hdn_mauro
Recién ahora Leo lo que pusieron y es como dice Pablo Rocker, el que estaba en el agua era yo, me tiré al agua y cedí el kayak a Fabián ya que yo estaba menos cansado, el salvavidas que tenía puesto me calzaba mejor y si bien no soy Meolans, estoy en condiciones de nadar un tramo.

Nadie dejó tirado a nadie, cuando vino lukitas nos dió una mano y yo subí a su delta, después alguien que no recuerdo nos alcanzó una pala para poder remar mejor contra viento y corriente.

También estoy con la duda de quién era el que le reparó el kayak si atlanti o el vendedor.

Ir arriba
adrianecorona
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

También estoy con la duda de quién era el que le reparó el
kayak si atlanti o el vendedor.

Fui solamente dos veces hasta la fábrica de Atlanti, por lo que pude ver como
actuaban conmigo y los demás, dudo mucho o directamente descarto que ellos hayan
realizado una reparación que no sea la que corresponde.
Podrán tener algún problema con el control de calidad, pero no arriesgan.
Decididamente descarto esa posibilidad que es mucho más probable que lo haga quien
no tiene demasiada idea del manejo de los materiales.
Ir arriba
tinchomab
Posteado originalmente por hdn_mauro hdn_mauro escrito:

También estoy con la duda de quién era el que le reparó el kayak si atlanti o el vendedor.

En lo personal seguramente el que se lo reparo no fue el fabricante.
Yo estuve 4 veces en el depósito de Atlantik que queda en villa urquiza.
Y si el kayak tiene un problema de fabricación directamente te lo cambian sea cual fuese el problema.
Y seguramente lo que hacen con el kayak fallado es repararlo como corresponde en el lugar si es que lo pueden hacer para que salga nuevamente al mercado, o bien lo envían al lugar donde los fabrican.

A mi me han cambiado en 3 oportunidades un K1 debido a que soy muy hincha bolas y los k1 que he cambiado tenían problema de matriz, lo que se notaban las uniones en algunas partes del kayak.
Como venían envueltos con el nylon que ellos les ponen, no lo revisaba en el momento, recién lo hacía en mi casa. El tema era que siempre lo cambiaba por el mismo color y dió la casualidad que todos eran de la misma partida.
La última vez, cambie de color y lo revise en el mismo lugar.

Mi experiencia con el fabricante POST-VENTA FUE EXCELENTE, mas halla que tuve que ir varias veces, y lo que esto implica.
De todas formas como atención a mi persona me han hecho unos pequeños obsequios

Saludos, Martín.
Ir arriba
Vasquito
03 Ene 2011   Gracias (0) (0)
 Je yo tambien integro la lista de naufragos. Les cuento compre un K1 y lo probe por todos lados como dice Procaster y para mi decepcion le entraba agua, pase un buen rato hasta que di con el problema eran los anclajes saque un cabito y sorpresa perforan las dos capas de plastico y claro por ahi entraba agua entre medio de las dos. Solucione sellando con silicona neutra los 6 anclajes ya que la fabrica no se molesto y seguro sabe de este inconveniente.
Bueno despues vino el Triplo nuevamente desconfiado como caballo tuerto ja ja... lo probe de todas formas y ya no me sorprendio que le entrara agua luego de una busqueda exhautiva descubri el tapon central agrietado en la parte hueca y claro entraban toneladas de agua. Solucione llamando al distribuidor y me conto que no es raro que pase eso ya que ese tapon se lo ponen en destino porque los transportan apilados y si vienen hermeticos se romperian por la presion de los demas. Destaco que vino en un par de dias a mi casa distancia 50km y me lo cambio sin cargo demas esta decirlo. Saludos y muy feliz 2011.
Ir arriba
SIDNIT
Bueno me traje el triplo.

Pero antes hice unas salidas y creo que el problema está en el imbornable cental del lado izquierdo.
Tiene una fisura entre la borda y el cuerpo cilìndrico del imbornable; por donde va filtrando ( escuche el burbujeo porque estaba muy calmo el mar).

La cantidad de agua fue la misma de la otra vez, lo vaciè y le puse un elemento obturador con capacidad de deformación elàstica, o sea un corcho de totìn de los festejos del 31. Al otro dìa salì,  estuve pescando 4 horas y no entrò ni una gota.

Si bien me quedè contento con el hallazgo, de todos modos esta semana espero resolver el problema en froma definitiva.

Una pregunta: ¿Los hilos quièn los da por cerrados?

Saludos y buen año para todos ya que no saludé.
Ir arriba
diegoc
Posteado originalmente por rocker rocker escrito:

Posteado originalmente por diegoc diegoc escrito:

sesese me consta juanma ese muchacho quedo
tirado frente al club ypf y lukitaz lo llevo en su patagonian hasta el club
tribunales parece que prefirieron salvar al kayak y al palista dejarlo jajaja

Te comento como fue porque no es joda. En ningún momento se abandono
a ninguna persona. 

Pablo (Ecologico) y Fabian, su hermano, salieron con el triplo hasta que en
un momento se fueron al agua y trataron varias veces de hacer la maniobra de
reingreso, cosa que lograron, pero el kayak lleno de agua los volvia a tirar.

Conclusión, a Pablo (Ecologico) lo lleve a tiro hasta la costa donde salio
por un club vecino que esta entre Tribunales y el YPF, Mauro le cedio su kayak a
Fabian que estaba bastante cansado, mientras alguien ya remolcaba el kayak semi
hundido de regreso a tribunales. A Mauro tratamos de llevarlo a tiro junto con
Anyulino, cuando vimos que no avanzabamos lo acercamos a la costa donde estaba
Lukitaz que habia salido en single con su delta. Alguien le alcanzó un remo más
para que Mauro pudiera remar en dolbes con Lukitaz y asi llegar
al Club Tribunales.

En definitiva Lukitas termino llevando a Mauro, que en ningún momento fue
dejado a la deriva, tanto Anyulino como yo estabamos en el lugar ayudando.

Feliz Año,

Pablo

pablo gracias por tu aclaración, y pido disculpas si mis dichos, que fueron posteados en base
a lo de juan manuel cuando se refiere a gente expirimentada, jodiendo a lukitas que fue como vos
bien decis el que llevo al muchacho al ct, ademas puse dejaron a palista JAJAJA PARA QUE LA GENTE QUE LEE
ENTIENDA QUE ES JODA,,,LAMENTO QUE CADA COSA O COMENTARIO QUE UNO HAGA MOLESTE O
HIERA SUSCEPTIBILIDADES O NO SE QUE COSA
ACLARO ESTO PORQUE SOS UNA PERSONA A LA QUE RESPETO Y ME MOLESTAN LOS MALOS
ENTENDIDOS.
ASI QUE AGRADEZCO NUEVAMENTE TU ACLARACIÓN Y PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet