Lindo bicho Dani que lo disfrutes
Alejandro
Felicitaciones Mojarra!!!
Se ve tremendo, espero que vengas a la Patagonia con el amarillo, ...así batís tu propio record de salmón!!!
BLA BLA BLA todo muy lindo Dany, pero la bolsita donde viene el manueal me parece que no es estanca y ademas no tiene Glamur jajajaja algun defecto le tenia que encontrar a la bestia amarilla QUE KAYAK DIOSSSSSS
Que bonito kay , ahora a disfrutar , te felicito Dany , me lo vas a prestar un ratito el sabado?
Saludos Marce.
Felicitaciones Daniel !! Un abrazo
Excelente Bote Dani!!!
Muchas Felicitaciones !!!
Lo vas disfrutar tanto que seguramente no te vas a acordar de todo el tiempo que estuviste esperandolo.
Abrazo
Pablo
![]() ![]() Dani...le agregue a la tapa un pedacito de fenólico para poder cortar la carnada, esta puesto con 4 tornillitos que coinciden con los agujeros de la tapa, cuando lo queres sacar lo sacas y no se nota nada, queda como original. |
Que monada, la tapita y la maderita!!!.
Uhnnnnnn, la maderita esa es de trolo
Alejandro
Dani, ahora que lo ví te felicito de nuevo!!! y cuidalo, que ese es mi próximo kayak, cuando dentro de 6 meses te agarre la locura y lo cambies de nuevo!!!! Seña, reserva, anticipo, pago total a tu disposición cuando quieras!!!
Que lo disfrutes mucho, y enseñale a navegar y pescar, asi lo agarro ablandado y educado!!!
Abrazo. Claudio, CANPESCA