Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado "ECO"GRAFIA DE UN RECIEN NACIDO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 11 > RESPONDER

procaster
07 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Es el primer kayak nacional con pedalera regulable? ojo eh, un detalle para tener
en cuenta... y eso que a mi las pedaleras regulables mucho no me llaman la
atención... pero si se acordaron de mi...
Ir arriba
patagonian

Desde ya Muchas Gracias por sus apreciaciones y  Especialmente para Eduardo, Carlos, que además de testear preliminarmente al Eco, junto con Tifón, Gabriel, Mojarra, Miguel Ángel y a todos ustedes que con sus comentarios  aportaron su experiencia en forma desinteresada, la cual nos sirvió como guía en el diseño del kayak.

Ahora se viene la verdad, cuando lo empiecen a usar y realicen el test mas valioso, que es el de los palistas, sabemos que para sacar conclusiones va a llevar un tiempo. Por nuestro lado intentaremos llegar al 18 (día de la cena de fin de Año de Pescaenkayak) con un Kayak terminado para que empiecen a conocerlo y nos comenten que les parece.

Se que hay preguntas que ustedes están ansiosos que se respondan como el peso final, Capacidad de carga, Valor, y disponibilidad: les pedimos un poco de paciencia ya que a partir del 18 las sabremos.

Un abrazo  Gastón

PD

Para Juan Manuel la del prowler era dificil de sacar sobre todo con tan pocas fotos y ninguna de la popa.... sera que en todo kayak que navega ves un ocean jaja

Ir arriba
TiFoN
Aun no lo navegue pero lo vengo viendo desde su gestacion y ya lo probe en seco
hasta aburrirme, esta semana seguramente voy a realizar un test "de pesca" con
este nuevo modelo y podre contarles mis impresiones.
Desde ya que es "comodisimo", con la riñonera quedas calzadito y los pies
reposan muy comodamente ya que la regulacion esta muy bien lograda.
Se destaca un casco en V ligera y una cubierta bien plana (como me gusta a mi)
sin nervaduras molestas para sentarse de lado o desplazarse por cubierta.
La ubicacion de los tambuchos opcionales esta bien pensada, aunque creo que los
que usan cajon solo aprovecharan el de proa.
El espacio trasero esta muy bien logrado, admite un cajon de medida ideal y la
terminacion de la popa esta pensada para acoplar un motorcito facilmente.
Es liviano y facil de transportar, se maneja muy facilmente con las manijas
laterales, se lo puede transportar con una sola mano!
Posee un espacio entre las piernas para los que gustan colocar ecosondas, GPS o
posacañas.
Cuando lo pruebe en el agua recien voy a poder opinar de su desempeño dinamico,
en seco se lo ve compacto y transmite robustez, estabilidad y sensacion ser
bastante veloz.
Mis felicitaciones a Patagonian Kayak por apostar al incipiente mercado de KF y
siempre pensando en ofrecer la mejor calidad posible. Se lo que laburaron en
esto, fue un gran esfuerzo humano y economico. Les deseo la mejor de las suertes
con este nuevo producto, el que seguramente sera muy bien recibido por la
comunidad de pescadores en kayak de Argentina.
Una copa en alto por el nuevo Patagonian ECO!
Ir arriba
walter

Hoy cuando lei el post quede pensando lo mismo que decia procaster de las pedaleras lo importante que es tener una buena posicion .
Buenas opiniones en general y cuando se testee mas tendremos mas puntos de vista . A mi lo que me gusta es el tamaño y el peso por lo practico , los accesorios aunque no le pondria demasiado porque no me gusta ningun kayak con demasiado plastiquerio y chirimbolos y este creo que trae lo justo , si en el agua es aceptable y la estabilidad y el precio no es exagerado y mantienen la calidad y terminacion del bravo y el delta yo estoy pensando en comprarlo  .
Ir arriba
Marcelo
Ah bueno! llegó nomás! Felicitaciones Patagonian por el logro,
sabemos el esfuerzo y garra que le pusieron en este nuevo
proyecto... con este panorama voy a tener que adelantar vuelta
para llegar al 18! imperdible! 

Gracias Edu y Carlos por el informe, qué honor! eh?

Y "oye chico!" saludo pa'todos desde los cayos de la Florida! :) 

Ir arriba
Curlysan

POR FIN PARIO PATAGONIAN.

CUANTA ESPECTATIVA.

FELICITACIONES GASTON.

SE LO VE PERFECTO ESPERO PODER PROBARLO PRONTO.

BIEN LOS TESTER BUEN INFORME LINDAS FOTOS.

LO DE LAS PEDALERAS UN LUJO!!!!

Ir arriba
tinchomab
Hola Edu, de todas formas cuando lo pueda probar, si me resulta estable creo que me compro uno....
Ya que el kayak que yo tengo me esta molestando demasiado el tema de su peso y transporte.
Asi que por el momento sigo a la espera de ver la versión Full, mas testeos y por supuesto mi testeo.

Saludos, Martín.
Ir arriba
GUSH

E-X-C-E-L-E-N-T-E !-!-!

TOY ESPERANDO NOMAS MAS NOVEDADES SOBRE LA SALIDA Y PRECIO AL MAIL Y POR AHI CAMBIO UN BRAVO POR UN ECO ASI ME QUEDA UNO DE CADA UNO.

FELICITACIONES A LA EMPRESA POR SEGUIR PROGRESANDO Y NO DORMIRSE EN LOS LAURELES, SEGURAMENTE VA A SER UN EXITO.

GUSTAVO

Ir arriba
CHUCHO
Gracias Eduardo por tu Excelente anlàlisis.    Felicitaciones a Gastòn y Cîa por este lanzamiento.  Un abrazo
Ir arriba
eduardo
08 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tinchomab tinchomab escrito:

Hola Edu, de todas formas cuando lo pueda probar, si me resulta estable creo que me compro uno....
Ya que el kayak que yo tengo me esta molestando demasiado el tema de su peso y transporte.
Asi que por el momento sigo a la espera de ver la versión Full, mas testeos y por supuesto mi testeo.

Saludos, Martín.

Fantastico Martin, yo pienso que tu decision es la que va a tener tambien la mayoria, es decir, esperar a que salga el kayak definitivo al mercado, para poder evaluar sus detalles, sus terminaciones, su material y todo su equipamiento, y desde ya contar con un testeo pormenorizado de su performance, poder cronometrar todos sus tiempos con precision y exactitud, y algo muy importante, que hasta ahora no se deslizo ningun dato va a ser el precio de comercializacion que decida el fabricante.
Coincido con vos, que si la suma de todos estos factores mencionados, conforma un saldo positivo en favor de los usuarios, entonces si, sera un bote a tener muy en cuenta....No falta mucho, lo venimos esperando durante varios meses y ahora estamos hablando solo de dias,...que llegue pronto asi se dilucidan todas las inquietudes y que podamos decir que disponemos de una nueva opcion de eleccion en kayaks nacionales....una alternativa mas, que sin dudas el crecimiento de la actividad la merecia..

Slds, eduardo
Ir arriba
Duvi
Eduardo y Carlos muy grata sorpresa felicidades y gracias por compartir y viniendo de kayistas con esperiencia como uds.esta garantizado,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Reninchu
Posteado originalmente por leonardoleenen leonardoleenen escrito:

Mis felicitaciones a gastón and company...les deseo lo mejor del mundo porque es gente de
bien y laburante viejo!!! eso suma por dos!!!

Esto no quita que no me muera por probarlo ;-) Telefono para el primer propietario!!!

Un abrazo.

La última vez que usé  mi K1 fué en La Plata... lo vendí a un palista de Bahía Blanca... y desde ese entonces estoy a la espera de este kay...
Cuando quieras te paso mi celular!!! porque quiero ser el primero en tenerlo!!!!

Saludos
    Omar.-
Ir arriba
JCT-
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicidades Gaston y Estela por el nuevo producto!!!!, se lo ve muy lindo y espero pronto poder probarlo!!!.
Ir arriba
fjeli
Muy buena descripción Edu!!
FELICITACIONES a la gente de Patagonian por su nuevo "bebe", ¡me muero por darle un beso a la criatura!
pancho
Ir arriba
Jorgelaf
deberdad me gusta mucho lo tendria q provar saludos
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 11 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet