Hola, disculpen la demora,
Una sola palabra para la salida EXCELENTE! y el grupo mejor aún.
Gracias Camila por hacerme el aguante!.
Llegamos el viernes a la noche y buscamos en 5 hoteles, hasta que conseguimos alojamiento en uno a 1 cuadra del centro, a $ 120 por dia con 3 camas, con desayuno. Super cómodo. Ese dia a la noche, despues de comer una pizza a la piedra, nos encontramos con Mauro y Angel en el centro.
El sabado a la mañana, fui con Camila a Mundo Marino, la verdad vale la pena para el que nunca fué, y a la tarde, lamentablemente no pude encontrarme con ninguno pues ya habian salido a pescar, asi que encaré a Punta Rasa, habia mucho viento por lo que no me alejé mucho, creo que habran sido 200 o 300 metros, a 1 metro y medio de profundidad. Ahi el agua es mas bien turbia de rio, aunque con gusto salado. Bueno, en una hora y media fue una fiesta de corbinas, bagres de mar, algunas burriquetes, y un par de bichos que no se que seran, en total 14 pescados. En el lugar, cabe destacar, no hay rompiente, son olas como en el rio de la plata, solo que con especies marinas. Antes de llegar al lugar donde anclé, pasé por entre varios kyte surf, estava minado!. pero los deje atras enseguida.
Luego de esa pesca, volvi como un linyera al hotel, con olor a pescado en las manos, jeje...pero por suerte, el dueño tambien es pescador y hasta nos quedamos hablando de pesca. En ese lugar donde estuve, me comentó, no es peligroso, siempre que no se vaya mas adentro, tipo 1000 o 1500 metros, ahi se forma una turbulencia, con mucha corriente tipo rapidos, muy peligroso. Ni las lanchas pasan por ese lugar, para salir tienen que rodearlo. Esa turbulencia puede verse desde lejos, pues se veia la espuma de las olas. En ese punto es donde conyluye el rio y el mar, asi que cuidado!.
Bueno, a la noche, fuimos para la casa de Sergio a comer el asadito que hizo Mauro -te pasaste ! muy bueno y casi al raz del piso era esa parrilla. Luego del asado, convenimos lugar y hora de salida para el domingo, ya todos bastante castigados por el cansancio, decidimos salir una hora mas tarde. Por desgracia, cuando regresé al hotel esa noche, habian cortado el wi-fi y no pude conectarme para postear el cambio de horario.
Domingo de mañana, arrancamos para la playa y nos encontramos con esas rompientes que te hacian dudar de entrar, pero de a poco ganamos confianza y nos animamos a entrar al mar. La pesca si bien no fue muy abundante, estuvo presente con ejemplares de corvina y pescadillas de lindo tamaño. Felicitaciones a Nico ! tan chiquito y encarando las olas...una verdadera promesa de pescador.
Estoy re caliente con el tema del mareo, paso horas y horas en el rio y no me pasa nada, pero al rato que estoy en el mar, me empiezo a sentir mal, sin llegar al punto de marearme o vomitar, pero lo sufiente para decidir salir del agua para recomponerme. Esta vez no tome el dramamine, siiempre tomo para el mar media pastilla. Gracias Nano que volviste conmigo, salimos barrenando parejito, las mismas olas.!. muy bueno.
Me disculpo con quien no saludé personalmente cuando regresé al hotel, es que me esperaba Camila para almorzar y luego a la tarde salir a pesear a algun lado.
Bueno aqui les dejo algunas fotos
.
El paseito por el puerto de San Clemente
Miren las bestias de corvinas que habia en el puerto,
Sergio, gracias por brindar tu hospitalidad en tu casa para hacer el asado, la pasamos de primera. Gracias tambien por guardarme los pescados en tu freezer, sino en el hotel, iban a sentir un olorcito medio raro ,,jejeje...
Tambien a Javier por llevar tu mega camara y estar atento para documentar todo.
Al resto de los chicos, un abrazo grande son unos fenómenos!, solo pienso en hacer otra salida .
Saludos
Bogaplatense
Fue un gusto poder compartir la salida con vos Ricardo
Abrazo
Sergio
Qué hermosa salida y con gente de primera!
Sergio, un ejemplo brindando su casa para la muchachada.
Pero escuché que un tal Nico Rezzano te pasó el trapo.....
Me alegro que la hayan pasado tan bien!!!!!!!!!!!
Abrazos
Juan Manuel
El nico y anyulino entrando al mar
sin palabras
Esta foto guille te va a hacer olvidar los revolcones
Guillermo en el oceano atlantico!!!!
Angel y una de sus presas
Yo intentando no descomponerme por no haber tomado la pastilla y el otro de joda, así no eh!!!
Andrés, nuevo integrante del foro, detrás el potro salvaje jajajajajajajj
No sabia que tenia competencia... me voy a tener que esmerar mas con las fotos, muy buenas Rezzano! te felicito!
Saludos.
Javier.
javi no creo que sergio sea competencia ya que los dos hicieron un buen trabajo con las fotos que sacaron asi que de mi parte los felicito a los dos porque estan muy buenas todas las fotos !!
javi me mato la 1° foto de la ruta porque parece una foto multa !! ajajajjaa !!! y la que me pusiste el remo sin darme cuenta tambien !! ajajjaaaaaa !! encima casi te quedas a pata por la produccion de la misma cuando olvidaste las llaves de tu auto en el techo del mio !!! ajajajaaaaaaa !!
que bien que la pasamos !!
despues voy a subir la que te saque en la ruta 2 cuando ibamos que quedo buenisima cuando me pasaste y hasta pusistes cara de foto !! aajjajaaaaaaaaa !!
un abrazo javi !!
nano !!