Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2DO ENCUENTRO EN MALECONES DE BERISSO   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 > RESPONDER

CANPESCA
08 Nov 2010   Gracias (0) (0)

GRACIAS NANO POR TODO!!!, por la organización, por el tiempo, por la dedicación y tiempo, por la convocatoria y porque desde el primer día estuviste en cada detalle, hasta cambiando la fecha para que la mayoría pueda asistir y preocupado por los que ibamos a ir con motor para que no tuvieramos contratiempos.

Este encuentro para mí es especial, porque por trabajo y compromisos familiares se me dificultó asistir a otros, y solamente estuve de paso en el de Santa Clara del Mar, porque estaba de vacaciones en Pinamar. Pero para este me tomé el tiempo y la organización para estar, en la fecha y condiciones que fuera.

La temporada de pesca en Malecones recién comienza, y no faltará oportunidad para hacer otras salida de pesca y compartir excelentes jornadas durante este verano.

Un gusto conocerte personalmente, mas allá de las excelentes referencias y comentarios que ya tenía escuchados y leídos de vos y la banda de La Plaa.

70 Kms no son nada, si hago 50 cada domingo para ir al Club algunas veces solo a almorzar o comer una picada bajo los arboles, o a buscar el kayak para llevarlo a otro lado, asi que espero que podamos compartir varias pescas mas en esa hermosa zona.

Saludos, aplausos y medalla por la organización!!!! UN EXITO TOTAL!!!! EL EXITO DEL 2010!!!!

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
GSdesign
Que buen encuentro !!!!!!!!!!!!! un gustazo haber conocido a tantos nuevos
amigos, gente de primera !! Las charlas, los mates, las risas...la impecable
organizacion de Juan ( NANO ) ...todo de 10, la remada por segunda vez a los
malecones, con una banda limada....lo que remamos!!!

Un gran abrazo a todos, hasta la proxima !!!!!!!!! Gerardo
Ir arriba
CANPESCA

Gracias JMBJMB por el video, y a los que fueron adelantando algunas fotos. Esperamos mas y las oficiales de toda la banda en el muelle de Prefectura. Saludos,

Claudio, CANPESCA

Ir arriba
Duvi
Hola Flaco de Claypole disculpa que me alla ido estaba fundido a mi el remo me destruye fue bueno conocerte hasta la proxima salida ,tambien saludos para Eduardo,Juanchus y su cuñado,Leonadolennen,S,Rezzano y los demas muchachos la pace de 10 ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
federi

todo perfecto chicos la remada como que nada, nada de brazos tengo pero hice el ida y vuelta  sin problemas, me olvide la campera en una isla pero por suerte me la trajeron mil gracias nos vemos la proxima

Ir arriba
fernando greco

Que regalo para la vista ver tantos kayaks arriba de los vehiculos. Enorgullece pertenecer a un grupo de gente tan solidaria, humilde y con excelente sentido comun y del humor. Despues los colores en el agua se duplicaron, espero ansioso ver las fotos sacadas desde Prefectura. Al igual que todos me dio mucha pena no poder entrar a los Malecones, pero el viento y las olas no nos aseguraban una buena estadia. Gracias Prefectura por permitir que vayan algunos hasta los Malecones y comprueben ellos mismos el estado del lugar ( lastima a los que mandamos....creo que nunca antes habian remado, jajaja).

Gracias por los consejos de los platenses, ya que no conociamos la zona y nos ayudaron a elejir los lugares para pescar y pasar el dia. Yo de mi parte comparti la mañana con Leonardoleneen, Anyulino y Mario Cabrera. Despues se acerco Eduardo y pasamos la tarde conversando y pescando ( !!!justo los dos bagres amarillos sin puas que pesque saltaron adelante de èl!!!! no lo podia creer, pensaba No salten mas hdp, jajaja) Despues nos fuimos a donde estaban Procaster y Rocker con un ancla de 10 kg, ya que en un momento nos tenia fondeados como a 6 kayaks juntos. Ahi fue cuando llamo el Tucu y aviso que estaban algunos en los Malecones pescando. Nos desabotonamos de Rocker y enfilamos para alla, pero ya para mi era tarde asi que entre a un arroyito en donde habia un grupo de 4 pescando (no se sus nombres) y mas al fondo me lo encuentro....solo....casi hablandole, cual Gollum, al agua.... a "no me peguen soy Rezzano". Segun èl pesco de todo, una foto me mostro, y fuera de joda era un gran bagre. Luego el regreso hasta Marinas, lo pesado de guardar todo, algunas charlas con viejos y nuevos amigos, y el pronto regreso. En la autopista me cruce una Meriva con un kayak envuelto arriba : eras vos Curly? te iba a llamar pero preferi no hacerlo ya que si eras estabas manejando.

GRACIAS A TODOS, A NANO POR LA ORGANIZACION, A LOS PLATENSES POR VOLVERLOS A VER, Y A TODO EL FORO POR HECERME SENTIR TAN BIEN ACOMPAÑADO.

Un abrazo

Ir arriba
njd_lobo
felicitaciones NANO sos un capo, por todo lo que laburaste, y tambien a todos los que participaron, un abrazo grande, yo me lo perdi otra vez, un abrazo a todos nestor
Ir arriba
fabiangoycochea

Nanito querido ... Muchas gracias por todas las atenciones y la calides con que fuimos recibidos. 

Pasamos un dia hermoso, conocí muchisima gente, todos de la misma madera del foro, como si tuviesemos años de conocernos. Por tal,  mi agradecimiento extendido a toda la banda de La Plata...

EXITO TOTAL.!!! FELICITACIONES.!!!

Ir arriba
Elgari
Hola Pibes,

Qué linda salida!! Ganas no me faltaron, pero . . .

Felicitaciones!!!

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
juanchus
APARICION CON VIDA DE REZZANO!!!!

o la camara!
aunque sea las fotos!

Dale Rezza! que estamos ansiosos por ver la foto grupal en el agua!!!!

:D
Ir arriba
s.rezzano

Bueno gente al fin tengo un ratiro para la compu.

Nano y platenses, mil gracias por la recepción y la organización del evento.

Leo, como siempre mil gracias por todo.

Claudio, gracias por las identificaciones, por la buena onda y por esos handie que me dejaron recaliente.

Por supuesto a todos los muchachos de pek siempre dispuestos a la fotito.

Ahora tambien voy a querer verme en alguna, alguien que le guste la variete andara por ahí?

Uná lástima que no se pudo arribar a destino por cuestiones climáticas, pero pudimos conocer el delta de berisso que es muy lindo.

Yo en particular me metí en un arroyo que sale detrás del barco quebrado a la mitad y llegué hasta donde me impedía el paso un camalote gigante atravesado de lado a lado en el arroyo.

En el recorrido a marcha muy lenta tratando de fotografiar unas garzas o cigueñas muy grandes, me encontre con dos tortugas de agua tomando sol, una carpa grande nadando a flor de agua que paso a 1 metro del kay, muchos sabalitos a flor de agua, y un pájaro tipo biguá de los negros bien grandote que salió a menos de 2 metros por debajo del camalote haciendome ----- las patas por un instante. Dentro del camalote se escuchaban constantemente a los dorados cazando.

La pesca fue buena sacando bagre amarillo- bagre blanco - un bagre grande sapo y muchos bagres afeitados recién salidos del dentista de Mariana fabiani.

Un abrazo y nuevamente mil gracias por todo lo que brinda este grupo humano excepcional!!!!!!!!!!!

Sergio Rezzano

Ir arriba
s.rezzano

De a poquito que la semana es laaaaarga

Dentro de 5 empiezan a salir

Ir arriba
Cachafaz
La verdad se lo merece los elogios el pibe!!! tan chiquito y el encuentro que se
mando jajaja !!! Que grande Chefi !!! en realidad si no fuera por el alerta que
nos paso prefectura, que no nos dejo pescar en el los malecones hubiera cerrado
todo de maravillas, pero bueno por lo menos de mi parte disfrute mucho al ver
caras nuevas, los mismos de siempre con naves nuevas.
La verdad es un placer pertenecer a este foro,esperemos que pronto se repita
otra salida que me dejo calentito!!! por sacar unas bogas,pero por ahi nos
juntamos los de La Plata y le hacemos un tirito cualquier día de estos.
Creo que lo mejor fue el el cierre, con chori, paty, birras y anécdotas, me
mataron las medias de Chefi que mal gusto quemarse así jajaja.
Gracias Claudio por tomarte la molestia de hacer las credenciales que nos identifico a cada uno.
Bueno en si gracias al grupo por esta salida.
Un abrazo grande
Cachafaz    
Ir arriba
s.rezzano

Ir arriba
elflaco
09 Nov 2010   Gracias (0) (0)
Agradecido a vos Nano por el encuentro que te mandaste !!! Y a Canpesca por las identificaciones.
Personalmente la pase de 10, la pesca paso a segundo plano, pero no opaco la jornada. Ver la llegada de autos con Kay, y llegaban y llegaban, no terminaba mas. En mi caso me iba a encontrar con Gerardo en la rotonda de la bajada de la autopista, pero por Varela ya me cruce con un auto con un Delta, bajamos ventanillas y...... SOS DEL FORO???? Y de donde iba a ser !!!! Ahí conocí al amigo DUVI, y esperamos a Leonardo, Sergio y ………(el del Bora Celeste, perdón olvide el nombre) que venían flameando, jajajaja. Con DUVI además de viajar desde ahí hasta el Club, también coincidimos en la remada hasta Prefectura, ya que nos quedamos atrás de todo, cubriendo la retaguardia y a la expectativa de cualquier inconveniente que pudiera surgir en el grupo, nos sacrificamos para cubrirlos (por no decir que remamos a media máquina para no gastar energía, jajaja).
En el regreso de prefectura buscamos un claro para bajar y comer algo y prepararnos para tirar la caña un rato, junto con Eduardo, Juanchus y el cuñado (olvide el nombre perdón).
Después fuimos cambiando de posición y visitando otros grupos que se habían armado.
En las 4 bocas cuando llegue se sentía hambre de revancha, y un grupo se mando para los malecones, ahí estaba MAXI y lo conocí a CANTA que me presto un señuelo para tirarle a los doradillos, ya que la carnada que tenía era anchoita, mail, masa y tentáculos de calamar y ni un artificial lleve. Solo los bagres se prendían a los tentáculos, jajajaja.
En el regreso, a medio camino quede solo, y le pifie a la salida, pero venía un grupo de travesías y me dijeron: SEGUIMOS que vamos para el Club Marinas, yo con el Bravo los seguí 1 minuto y los perdí, jajaja, pero me oriente con la salida.
Arribando al Club estaba el gran JAVI fotografiando todos los regresos.
Luego de desarmar y guardar todo, charla va, charla viene con uno y con otro, no queda otra que agradecer a cada uno por la buena onda y predisposición.
Mas tarde, se armo el fueguito, charla, choris y hamburguesas, cervecitas, algún fernet y hasta algún Malbec en el cierre de la jornada.
De mi casa me reclamaban, la bruja necesitaba ayuda y con la panza de 8 meses y pico raje para allá, pero le pifié a la salidas, y di vueltas para allá y para acá, y en un momento salgo en uno rotonda que me ubique, y que veo: una caravana de autos con kayak, jajajaja, los muchachos que se habían quedado todavía en el asado y que habían salido mas tarde y yo dando vueltas, jajaja. Ahí si pude salir bien y regresar a mi casa pero con la seguridad y tranquilidad de haber vivido un día distinto, inolvidable, lleno de buenos momentos y buena gente, por eso te digo:
GRACIAS, GRACIAS NANO, POR LOS MALECONES, Y POR LA JORNADAAA…..POR ESO GRACIAS, GRACIAS NANO QUERIDO……..Y GRACIAS PEK POR PERMITIR TODO ESTO, POR ESO GRACIAS……

DUVI, todo bien, la verdad estábamos todos cansados (detonados diría), un gusto tambien conocerte y ya nos encontraremos en otra oportunidad, al final me quede a comer unos choris con los muchachos y me fui tipo 21 hs

Dejo una fotelis.

Saludos a todos.
El flaco

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 9 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet