Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado BOTADURA OCEAN KAYAK PROWLER   Pag   < 1  2 3 4 5 6 > RESPONDER

eldagos
07 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muchachos por las terribles naves que adquirieron. Y como dijo mi amigo pepe , ahora a taparlo de escamas.

Saludos de la banda sureña.

Ir arriba
neo865
Felicitaciones muchachos...!!!!! lo que cuesta se disfruta mas, con todas la peripecias que pasaron, ahora a disfrutarlos....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Elgari
Si con las fotos te vas en chorritos, no quiero imaginarme lo que debe ser remarlos (y más con la gilada laburando, ja, ja, ja).

Felicitaciones de veras y disfruto de la alegría de ustedes. Supongo que vienen con ellos al Meeting, así que confío en jinetearlos.

Salute, Elgari (Gustavo).

Ir arriba
marcelog

Bueno AMIGOS, putearon, se calentaron, estuvieros a punto de viajar a Posadas, lo importante es dejar de lado todo esa mala leche y DIS-FRU-TAR-LOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

1 abrazo y felicitaciones marceloG

Ir arriba
DIEGUIX

FELICIDADES, FELICITACIONES!!! LO TIENEN MAS QUE MERECIDO POR EL SUFRIMIENTO!! Y COMO DIJO ALEJO, LO VAN A DISFRUTAR EL DOBLE!! TIEMBLAN LAS BOGAS DEL RIOPLAAAAAA!!! JAJA ABRAZO!! 

Ir arriba
Curlysan
BIENNNNNNNNNNNNN   LOS FELICITO   COMO SE AGRANDO CUALITATIVA Y CUANTITATIVAMENTE LA FLOTA

UN ABRAZO MUCHACHOS.
Ir arriba
GSdesign
Los felicito !!!!!!!!!! que linda navessssssss...obviamente saco numero para la
vueltita...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
jorge-mdq

Hola muchachos , los felicito !!!!! , la espera valio la pena y va a quedar en una anecdota , ahora a disfrutarlos , yo estoy esperando ansioso el mio , me dijeron que mas o menos en un mes y que vienen en avion desde chile ,
Cuando puedan cuenten como andan y si pueden realizarle un test estaria buenisimo
un abrazo Jorge
Ir arriba
TANGO

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......................

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........................

Me pueso muy contento poder encontrarme con Uds ayer en el rio.

Los kayaks un F1 no tienen defectos, son una exelente plataforma de pesca y navegan como un F1............

Ahora solo queda disfrutarlos...........

Espaciales Gracias Pablo por los videitos...........

Saludos Luis......................
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por jorge-mdq jorge-mdq escrito:

Hola muchachos , los felicito !!!!! , la espera valio la pena y va a quedar en una anecdota , ahora a disfrutarlos , yo estoy esperando ansioso el mio , me dijeron que mas o menos en un mes y que vienen en avion desde chile ,
Cuando puedan cuenten como andan y si pueden realizarle un test estaria buenisimo
un abrazo Jorge

Adhiero a la propuesta de Jorge. Hay varios para hacer.

Pero que levante la temperatura del aguaaaaaaa....... Para noviembre/diciembre estaría bueno

volver a realizar jornadas de test de varios kays, como el P13, el Triplo, el Tourer, etc. etc.

Fue un placer el haber colaborado en los anteriores, se formó un gran grupo de testers......de asado,

y de kayaks también, de paso!

Juan Manuel

Ir arriba
Jorgelaf
muchachos si hay q mojarse cuenten con migo pormas fria q este me tiro al agua no
tengo istori ja saludossss
Ir arriba
rocker

El agua no esta en su mejor temperatura pero ayer salimos de cortos, remera y camperita. Que mas se puede pedir?

Gracias a todos por los saludos.

Ir arriba
matiasgpuerto

Felicitaciones!!! Altisimos caños!

A Disfrutarlos!!!

Saludos,

Ir arriba
omar64
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Lo que cuesta vale. Felicitaciones muchachos, estan barbaros, ahora a llenarlos de escamas.

Un abrazo

Omar

Ir arriba
latitud1860
08 Sep 2010   Gracias (0) (0)

Felicitaciones a los cinco por esas naves maravillosas y espero ansioso el test ! porque se ven muy lindos, pero  los pingos se ven en la pista !

Saludos.

Javier.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet