![]() Dijo Rocker Si queres le echamos la culpa a la quimica, al amor o al whisky, pero cada uno puede decidir que le gusta y que no. Inclusive hasta puedo llegar a tener la impresión de que, si tiene uñas de gato, cola de gato y cara de gato... es muy posible que sea un gato. no?
El Kayak sigue siendo Feo, pero es igual que las minas, hay que probarlas y despues puede ser que sea MUY FEA, pero que bien que se desempeña. Yo tampoco le tengo mucha fe,pero no seria la primera vez que la chueca, petisa y medio gordita,es una mina divina que encima es muy ""Gauchita""" O miento???? Quien puede decir que nunca comio Bagre.????? |
Obviamente, estoy de acuerdo; hay que probar... pero si el bagre me sale dos lucas??? hay dos mil razonamientos que me dicen "este bagre dejalo en la vidriera y esperá a ver si viene una mojarrita nueva o por la misma guita compro un tiburón usado..." no te parece?
Tienen razon, muchachos, ok.
Yo lo unico que vi en mi ignorancia es una vista en perspectiva de la bañera
del kayak. Por no tener miles de horas remadas en diversos SOT no pude
imaginarme que perfil hidrodinamico hay del otro lado. Disculpas por ser tan
obtuso.
Seguramente el kayak este no es una genialidad. Tampoco pretendi en mis
mensajes anteriores que lo fuera. Debe ser un producto diseñado para un mercado
en particular con una finalidad particular y un usuario particular. Que no debe
ser ninguno de nosotros.
Debe ser muy malo, todo apunta a ello.
Saludos y nos vemos.
PD: A veces suelo salir cerca del tribunales a remar o a pescar. Me gustaria
compartir una remada grupal a la isla que nombran asi nos conocemos
personalmente. La palabra escrita muchas veces es un obstaculo para entender la
intencionalidad. Yo estoy con un travesia de fibra naranja. Alguna vez nos
cruzamos con Marito (Gracias por la tecnica del encarne!)
Saludos nuevamente.
Un Disco de RTM con un MDQ Fishing...
Cual de los dos mirándolos parece más rápido, elegante, de líneas puras o simplemente "lindo" a nivel de diseño y cual parece una helatodo de tres metros?
a mi me parece que el de abajo esta muy bueno porque a simple vista tiene una plataforma de casteo en proa y un posacañas lateral ademas de un asiento muy confortable reslizado en polietileno de extrema comodidad y ni que ablar de su cajon de popa!!
Entre un X13 y un Rocker One...
Cual parece a simple vista más ergonómico, estable, apuntado al pescador deportivo, con capacidad de estiba segura?
en este caso el de arriba en primer lugar se ve muy varonil en color azul y me parese muy apropiado para el pescador ya que posee un a gran capacidad de carga en su popa y no nos olbidemos de su tambucho "estanco" muy util para juntar agua para la carnada viva a simple vista le faltaria un aireador para mantenerla viva mas tiempo !!
![]() <span class="text_respuestas">PROCASTER ESCRIBIO :este bagre dejalo en la vidriera y esperá a ver si viene una <span style="text-decoration: underline;">mojarrita</span>a no flaco con la familia no metas!! jajajajajaja</span> |
PARA MI EL DISCO NO ES NI CHICHA NI LIMONADA PERO PARA MARITO SEGURO
QUE ES MAS PETITEROOOOOO QUE HDP HABLASTE DE MI JAJAJAJAJA SE TE CAYO LA CEDULA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() Che el k1 me lo vendieron sin tapa |
![]() Damian !!!! vos sos el que pescas en al Asiak Multiproposito ? con ese cajoncito adelante ?? como andas ..... Venite el sabado a la isla ..... Un abrazo.... |
Exactamente, el mismo del Asiak multiproposito...
Como estas Marito?! A que isla van? Por donde? A que hora salen? Voy a ver si puedo hacerme una escapada el sabado. Ando de cumpleaños.
Muchas gracias por enseñarme a encarnar correctamente. A partir de ese consejo pesque unos cuantos pejerreyes mas aquel dia. Con carne. Si señor, nada de mojarra viva o salada. Pejerrey con filette de milanesa de ternera, jaja. El secreto estaba en el "chimichurri" con que se aderezaba la carne...