Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DISCO Primero en Latinoamerica   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

willywallaz
19 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Chicos la verdad que los re felicito por esas naves impresionantes que ni me imagino como deben volar sobre el agua... todo un logro.Saludos

PD: Que lejos me siento de algo de ese nivel dios!! me da mucha sana envidia.

Ir arriba
tucu cobra

TIFON:GRACIAS POR TUS SINCERAS FELICITACIONES, Y CUANDO QUIERAS PODES VENIR A PROVARLO EN TRIBU ^^(ESTO VA PARA TODOS)

P.D. CHE ,QUE SIGNIFICA .INDIOSINGRACIA???????

UN ABRAZO

TUCU.Ñ-

Ir arriba
chicharra_paler
Que lindo kay por dioss!
TUCU, mis mas sinceras felicitaciones!! Que los disfrutes mucho, realmente te lo mereces por el enfasis que le pones a esta actividad.

Un abrazo.
Chicharra_palermo
Ir arriba
TANGO
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

TIFON:GRACIAS POR TUS SINCERAS FELICITACIONES, Y CUANDO QUIERAS PODES VENIR A PROVARLO EN TRIBU ^^(ESTO VA PARA TODOS)

UN ABRAZO

TUCU.Ñ-

Pero que poco leido Tucu.........

IDIOSINCRACIA viene del griego: INDIO - SIN - GRACIA, vendria a ser como morocho agreta o algo asi.................

Jajajajajajajajaja.............

Un chistesito nomas TUCU, no te vayas a ofender amigo..............

Un abrazo Luis.........

Ir arriba
tucu cobra
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

UN ABRAZO

TUCU.Ñ-

Pero que poco leido Tucu.........

IDIOSINCRACIA viene del griego: INDIO - SIN - GRACIA, vendria a ser como morocho agreta o algo asi.................

Jajajajajajajajaja.............

Un chistesito nomas TUCU, no te vayas a ofender amigo..............

Un abrazo Luis.........

TANGUITO, JA ,NO ME ENOJA NADA ,ES MAS MEDIVIERTO CON LAS CARGADAS QUE ME HACEN ,

Y MASS ??CON ESTE DISQUITO ?? NO ALCANSE EL CIELO CON LAS MANOS ,NI TOQUE A DIOS??

PERO ME SIENTO, QUE ESTOY ,CON ANGELINA YONLI ¡¡ JEJE ¡

UN ABRAZO.

TUCU.-(BRATT)

Ir arriba
PANA
20 Abr 2010   Gracias (0) (0)

TUQUIN QUE GRANDE  TE FELICITO DE CORAZON Y NO ES PARA NADA CARO QUE NAVE POR DIOS

LEO COMO ESTAS HACE RATO QUE NO LEO NADA TUYO MIS FELICITACIONES POR TU NUEVA NAVE SE QUE LE VAN A SACAR EL JUGO A MORIR

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
maritopescador
Linda canoa tener  indio sin gracia...jaja
Un abrazo Tuquin.......
Ir arriba
neo865
Ah bueno...que pedazo de kayak...felicitaciones Tucu, es un kayak de alto nivel,
en cuanto me recupere este si lo quiero probar, debe ser realmente un flecha...
Para los que quieren pescar y remar grandes distancias es ideal....
Especial para vos, lo vas a disfrutar...
Leí por ahí que sale 1000 dolares, no me parece tan caro....totalmente alcanzable
por lo que ofrece...
Saludos. Carlos.
Ir arriba
marcelog

Leo y Tucu FE-LI-CI-TA-CIO-NES, simplemente es ORGASMAL

1 abrazo marceloG

Ir arriba
TiFoN

UN ABRAZO

TUCU.Ñ-

Tucu, el termino idiosincracia proviene de un vocablo griego que hace alusion a un temperamento particular, un termino vinculado al caracter o rasgos propios de una persona o colectividad. En fin.., la idiosincracia en criollo seria algo asi como "la forma de ser".
En resumen, creo que tu idiosincracia "en estas cuestiones del remo" es bien definida, te gustan los cascos rapidos asi sean angostos y algo inestables, te gusta la velocidad y los recorridos largos, tenes cierta predileccion por los kayaks de turismo y travesia pero tambien te gusta pescar, no le haces asco al mal tiempo o al esfuerzo. En fin, sos un Tucu loco, cobra, traba y disco
Ir arriba
tucu cobra

HOLA ¡TIFON ¡ JA JA , GRACIAS POR TU EXPLICACION  ,LO QUE PASA QUE SOY UN TUCUMANO ,MEDIO BURRO ¡¡JA

Y ADEMAS COMO DIJE ,ME DIVIERTO CON LAS CARGADAS Y TAMBIEN DESPUES QUE SE AGARRENN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CHE, DIJISTE ,ALGO CIERTO ,QUE, ¿¿PORQUE LOS KAYAKS NACIONALES NO EVOLUCIONAN TANTO CON LOS DISEÑOS .ME PARECE QUE NO ES TAN DIFICIL.??

YO CREO QUE SI HUBIESE SIDO FABRICANTE ? LE ESTARIA  HACIENDO COSAS NUEVAS Y MEJORAS PARA SATISFACER MAS AL CLIENTE.APARTE ,QUE DEBE SER DIVERTIDISIMO¡¡¡

TUCU.-

Ir arriba
TiFoN
Tucu, lo que pasa es que ese tipo de kayaks son para un mercado "infimo", invertir en matriceria para vender 10 o 20 kayaks es un pesimo negocio. En un pais como USA, donde hay millones de personas con tarjeta de credito y con tendencia a gastar hasta en lo que no hace falta, funciona...
¿Por que pensas que aqui no se invierte mucho en kayak SOT singles "largos"?, simplemente por que no hay mercado para eso!. Nosotros, los pescadores en kayak, representamos una porcion muy chica del mercado, por llamarlo de alguna manera, kayakistico. Calcula que por cada 30 kayaks que se venden para uso general se venden 2 o 3 para gente que desea pescar desde ellos.
Ademas, por el tipo de pesca que se hace por aqui, no hace falta tener un misil con perfil de flecha, eso es para hacer trolling en aguas abiertas, o para travesias de pesca con buen clima. Aqui funciona mejor un kayak polivalente, sobre todo por que no todos tienen la posibilidad de almacenar o acceder a tres o cuatro kayaks distintos para diferentes usos. Esa es la explicacion del exito de kayaks como el Delta, o ahora el Triplo, pues con un solo casco cubris distintos tipos de agua o pescas, y tenes la posibilidad de compartirlo con un acompañante.

Cuando nos crucemos te lo mangueo una vueltita, me gustaria mucho probar un kayak SOT con esas caracteristicas, debe ser muy rapido. Personalmente, me gustan muchisimo mas los productos de RTM que los de Malibu. Creo que comprastes un kayak de buena calidad y a medida para tus gustos.
Ir arriba
jmbohe
21 Abr 2010   Gracias (0) (0)

SOT de más de 4 metros en el Foro:

RTM K-Largo.

RTM Disco.

Malibú X-13.

Cobra Tourer.

Ocean Scupper Pro.

Malibú Pro Explorer.

Que alguien me ayude, me falta alguno????

Lo parió, cómo se agranda la Escuadra!!!!!

Alguien sabe si en el país existe algún Hobie? Me escribió un amigo brasileño del Foro Caiaque preguntando si por acá importaban Hobie. Allá un loco se lo hizo importar....alta nave!!

Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por TiFoN TiFoN escrito:

Tucu, lo que pasa es que ese tipo de kayaks son para un mercado "infimo", invertir en matriceria para vender 10 o 20 kayaks es un pesimo negocio. En un pais como USA, donde hay millones de personas con tarjeta de credito y con tendencia a gastar hasta en lo que no hace falta, funciona...
¿Por que pensas que aqui no se invierte mucho en kayak SOT singles "largos"?, simplemente por que no hay mercado para eso!. Nosotros, los pescadores en kayak, representamos una porcion muy chica del mercado, por llamarlo de alguna manera, kayakistico. Calcula que por cada 30 kayaks que se venden para uso general se venden 2 o 3 para gente que desea pescar desde ellos.
Ademas, por el tipo de pesca que se hace por aqui, no hace falta tener un misil con perfil de flecha, eso es para hacer trolling en aguas abiertas, o para travesias de pesca con buen clima. Aqui funciona mejor un kayak polivalente, sobre todo por que no todos tienen la posibilidad de almacenar o acceder a tres o cuatro kayaks distintos para diferentes usos. Esa es la explicacion del exito de kayaks como el Delta, o ahora el Triplo, pues con un solo casco cubris distintos tipos de agua o pescas, y tenes la posibilidad de compartirlo con un acompañante.

Cuando nos crucemos te lo mangueo una vueltita, me gustaria mucho probar un kayak SOT con esas caracteristicas, debe ser muy rapido. Personalmente, me gustan muchisimo mas los productos de RTM que los de Malibu. Creo que comprastes un kayak de buena calidad y a medida para tus gustos.

AHHHHH ¡¡ ENTENDI TIFON ¡

ES VERDAD SOMOS MENOS LOS ENFERMOS QUE NOS GUSTA EL KAYAK Y REMAR¡¡¡CON LOCURA Y ADEMAS TENEMOS EL RIO CERCA Y TIEMPO.

POR ESO CUANDO LA GENTE ME CONSULTA POR LOS TRAVESIAS ,PORQUE VEN  FOTOS Y SE ENTUSIASMA.LE DIGO ,O LE PREGUNTO  ,DE CUANTO TIEMPO DISPONES PARA APRENDER O DE SALIR A REMAR ??? ES IMPORTANTE HACER UN BUEN CURSO Y ENTRENAR MUCHO MINIMO 2 VECES A LA SEMANA ,NO SOLO ES EL CURSO¡ ES METERLE HORAS.SINO ,LA PODES PASAR MUY MAL .

YO CONOZCO ,GENTE QUE TIENE MAS DE 10 AÑOS EN KAYAK Y NO SABE ROLAR ¡ Y LO VEO BASTANTE DURITO¡ (SALE UNA VES POR SEMANA) YO TE PUEDO ASEGURAR QUE TENGO MUCHAS HORITAS DE MOJARME GRACIAS A QUE TENGO EL RIO A 10 MINUTOS.

Y COMO DECIS ,ESTOS KAYAK NACIONALES  SOT,SON UNA BUENA OPCION PARA LA GENTE QUE TIENE POCO TIEMPO Y ADEMAS POCA INVERSION .EL DISCO ES MUY LINDO ,PERO NO PARA PRINCIPIANTES O CUALQUIERA ,OJO ¿¿MUCHOS SE CALENTARON ¡¡ Y UN KAYAK , QUE SEA RAPIDO NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENO ,HAY OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES ,LO PREFIERO BIEN MARINERO ¡ Y QUE ME CORTE BIEN EL VIENTO.

CREO ,QUE HAY UN KAYAK ,PARA CADA ACTIVIDAD ,GUSTO Y EXPERIENCIA.

P.D. DALE TIFON ,CUANDO QUIERA LO VENIS A PROBAR .

TUCU.-

Ir arriba
TANGO

Al SOT Sunrider se lo puede considerar largo?

A mi entender tuvo una buena aceptacion este kayak.

Y parece que es solo cuestion de que los fabricantes se decidan. La mayor parte de la gente que conozco que tiene un Delta lo compro por sus virtudes como single.

Tambien conozco unos cuantos que al Triplo lo miran mas como single que como doble.

Eso cambia un poco la vision del mercado.

Saludos Luis..........

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet