muchachos hasta ahora somos veintichincue (25) !! contados aca pero pasamos los treinta !!! felicitaciones !!!
nano !!
hola fernando bienvenido al foro y espero que te sea de utilidad como a todos nosotros !! lastima que no voy apoder ir a los malecones con ustedes el domingo pero no va a faltar oportunidad seguramente para ir, gracias por la invitacion !!! fer te doy un concejo de compañero edita el post y borra el numero de tu celular por el bien tuyo ya que el foro es publico y pueden usar tu numero para cualquier cosa !! sino sabes como editar para borrarlo pregunta y te ayudamos !! para hablar con un compañero usa mp (mensaje privado) y ahi si podras mandarle el nº de celular a quien quieras sin que lo vean todos !! fijate que para usar las opciones que te di tanto editar como mandar mp estan en la parte inferior de donde escribiste el post !!
un abrazo !!!
nano !!!
hola hugo bienvenido al foro !! y porsupuesto que no hay que hacer ninguna encuesta de cuadros ya que los unicos somos por mayoria del club de los campeones del mundo y de america !! con eso digo todo !! aca no se si a todos les gusta larralde pero si te puedo decir que toman mas que el !! son todos borrachos !! ajajjajaaaaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
Muchachos paso en limpio la lista, hasta ahora tengo 29:
PELA-SKA GS-DESIGN NJD-LOBO TARACHA JULIAN-LP CACHAFAZ CHEFFINANO BETOLA DANIKAYAK1 ANYULINO MAXI ADOLFO GGONZALEZ MANCI PATO82 PINCHALE MASK747 FACU-SCX SEBA-K1 OFILIA EL IGUALADOR EL PLATENSE BOGAPLATENSE FERNIDIR HORACIO-LP PIONERO HUGOHAV VJLOZANO LATITUD1860
Espero no haberme olvidado de ninguno, estos son los que dieron el presente por este post, tal vez hay mas pero no se han anotado aqui y por eso no estan. Espero que se sumen . . .
Saludos.
Javier.
Aca sumo a los que se estan presentando luego del post: GUSNINJA, QUIEROEL400S, CANAS y POLACO910 VASCO4818
Llegamos a los 34 !
Act: 20/4/2010.-
UPs!!! Que grande, vamos que casi estamos en los 30....
Saludos.
Dany.
Tenes razon Dany casi 30 pero no hacemos uno normal jajjajajajja
Saludos
Sergio
Hola me presento soy Hernan . Todavia no estrene mi kayak .
Una pregunta : Hay q ser socio de la U para guardar el kayak alli ? Gracias chicos
Hola Hernan ! bienvenido al foro y a la banda platense. Espero pronto seas de la partida de las salidas que organizamos.
Con respecto a tu pregunta, creo que ninguno del grupo guarda su kayak en la U. Quien guarda el kayak en un club es Anyullino en el Club Nautico de Berisso y ahi si es necesario ser socio para dejarlo. Si averiguas algo postealo, asi si hay algun interesado en dejar el kayak en el club ya sabe como tiene que proceder.
SEDE NAUTICA ENSENADA
Avda. Alte. Brown Col 201 - 4 hectáreas en ENSENADA
Tel. 0221 466-0000 / 4660001
http://www.lauenlaweb.com.ar/asociarse.htm
Te dejo esta informacion, tal vez te sea de utilidad.
Saludos.
Javier.