Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado censo platense 2010!!!!!   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 > RESPONDER

cheffinano
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)

muchachos hasta ahora somos veintichincue (25)  !! contados aca pero pasamos los treinta !!! felicitaciones !!!

nano !!

Ir arriba
fernidir
Hola Pela!! soy fernando de La Plata, mi login es fernidir y voy a ir el domingo que viene (21/03/10) con unos amigos a pescar bogas a los malecones. te explico, soy nuevo en esto del foro y hay cosas que todavia nose, como por ejemplo mandar mensajes en general organizando una salida, fijate si lo podes hacer vos, yo voy a estar tipo 08:00 hs. a.m. y el que se quiera prender joya!!!. saludos
Ir arriba
cheffinano

hola fernando bienvenido al foro y espero que te sea de utilidad como a todos nosotros !! lastima que no voy apoder ir a los malecones con ustedes el domingo pero no va a faltar oportunidad seguramente para ir, gracias por la invitacion !!! fer te doy un concejo de compañero edita el post y borra el numero de tu celular por el bien tuyo ya que el foro es publico y pueden usar tu numero para cualquier cosa !! sino sabes como editar para borrarlo pregunta y te ayudamos !! para hablar con un compañero usa mp (mensaje privado) y ahi si podras mandarle el nº de celular a quien quieras sin que lo vean todos !! fijate que para usar las opciones que te di tanto editar como mandar mp estan en la parte inferior de donde escribiste el post !! 

un abrazo !!!

nano !!!

Ir arriba
pinchale
17 Mar 2010   Gracias (0) (0)
El Domingo a los malecones????? con quien hay que orgnizar
Ir arriba
Anyulino
20 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Chicos fijense que hay un post de javier (latitud1860) para ir el domingo a los malecones.
Mandenle un mensaje privado y arreglen!!!
Va a estar bueno el dia.

Angel

Pd: A los nuevos Bienvenidos!!!
Ir arriba
hugohav
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hugohav presente anotame nomas, ademas deberiamos hacer encuesta de cuadros,,estudiantes por supuesto, cantantes sin discucion, jose larralde,QUE VENGA EL SABIO Y DIGA SI MI IDEA NO TIENE CHANCE,EL SABIO ME RESPONDE ESTA BIEN HUGO DEJA,SI YA GANASTE,EL SABIO ME RECUERDA TE OLVIDASTE DE ALGO IMPORTANTE QUE SON LAS MINAS,NO ME OLVIDE LE RESPONDO PORQUE LA RESPUESTA ES TODAS TODITAS Y TODAS Y NO VALIA LA PENA HACERLA.............        Y BUENO A VECES UNO TIENE GANAS DE JODER UN POCO'? JE,JE JE JE
Ir arriba
cheffinano
23 Mar 2010   Gracias (0) (0)

hola hugo bienvenido al foro !! y porsupuesto que no hay que hacer ninguna encuesta de cuadros ya que los unicos somos por mayoria del club de los campeones del mundo y de america !! con eso digo todo !! aca no se si a todos les gusta larralde pero si te puedo decir que toman mas que el !! son todos borrachos !! ajajjajaaaaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
hugohav
24 Mar 2010   Gracias (0) (0)
mira che finao y nemo o como te llames,eso, si, sin ofender digo ?hip. creo que tenes razon ?hip. porque ?hip. la otra vez me fui a pescar?hip. y los vi que estaban medio y medio mamaos,y yo, la pucha que andaba con ganas de agarrarme un pedo flor.?hip con que me dije ahijuna, si no agarre a ninguno, que me fie un trago o de fabor, y yo ahi estaba en esa mesa destartalada y rota hip??hip. destartalada y vieja?hip??,pensandolo mejor hip?hiiipp perdon ...hecha pelota. que cuando afirmo los codos se me queja,la remende con una tabla crota,pero agarro la caña,caña dije hip? hip.y me da mas sed. miro los pedacitos de cielo,con estos anteojos chotos y le pongo denuevo carnada al anzuelo, no siempre me sale bien ??HIP?, mira que vine temprano y nada HIP???HIPP.........y me dio la rabia, de verme como un gusano y medio arto :....entonces te digo lo que falta si pagas el vino y el asado para la proxima HIP??HIP co, comida digo..sin ofender por supuesto ??HIP ???HIP    je je ?? afirmo HIP??HIP o firmo como el mamao vivo HIP??HIP perdon,permiso ahora vuelvo,sonamos no llegue ahhhhhh,perdon permiso permiso.y gracias por la bienvenuda bienvenida digo ..otro abrazo y quedamos a mano.
Ir arriba
vjlozano
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)
HOLA AGREGA UNO MAS SOY NUEVO EN EL FORO, SOY ORIUNDO DE URDAMPILLETA PARTIDO DE BOLIVAR, ESTOY ACA EN LA PLATA HACE YA 15 AÑOS, ME ANOTO PARA LA FILIAL PLATENSE JAJAJA,
VOY A DESONTONAR CON MI SEVILOR INFLABLE, SOY PIONERO EN LA PESCA EN KAYAK PERO ME GUSTA MUCHO REMAR Y CONOCER GENTE CON EL MISMO SENTIMIENTO, REMAR, PESCAR Y DIVERTIRSE.
GRACIAS,
PELADO.
vjlozano@hotmail.com
Ir arriba
latitud1860

Muchachos paso en limpio la lista, hasta ahora tengo 29:

PELA-SKA   GS-DESIGN   NJD-LOBO    TARACHA   JULIAN-LP   CACHAFAZ   CHEFFINANO   BETOLA    DANIKAYAK1   ANYULINO   MAXI   ADOLFO    GGONZALEZ   MANCI    PATO82   PINCHALE   MASK747   FACU-SCX    SEBA-K1   OFILIA     EL IGUALADOR    EL PLATENSE   BOGAPLATENSE    FERNIDIR    HORACIO-LP   PIONERO   HUGOHAV    VJLOZANO    LATITUD1860

Espero no haberme olvidado de ninguno, estos son los que dieron el presente por este post, tal vez hay mas pero no se han anotado aqui y por eso no estan. Espero que se sumen . . .

Saludos.

Javier. 

Aca sumo a los que se estan presentando luego del post: GUSNINJA, QUIEROEL400S, CANAS y POLACO910 VASCO4818

Llegamos a los 34 !

Act: 20/4/2010.-

Ir arriba
danykayac1

UPs!!!  Que grande, vamos que casi estamos en los 30....

Saludos.

Dany.

Ir arriba
facuscx

Tenes razon Dany casi 30 pero no hacemos uno normal jajjajajajja

Saludos

Sergio

Ir arriba
pela_ska
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)
perdón pero que buena idea que tuve, No?
jajaja, no sabia que eramos tantos!!
saludos a todos.

Ir arriba
canas
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola me presento soy Hernan . Todavia no estrene mi kayak .

Una pregunta : Hay q ser socio de la U para guardar el kayak alli ? Gracias chicos

Ir arriba
latitud1860
15 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola Hernan ! bienvenido al foro y a la banda platense. Espero pronto seas de la partida de las salidas que organizamos.

Con respecto a tu pregunta, creo que ninguno del grupo guarda su kayak en la U. Quien guarda el kayak en un club es Anyullino en el Club Nautico de Berisso y ahi si es necesario ser socio para dejarlo. Si averiguas algo postealo, asi si hay algun interesado en dejar el kayak en el club ya sabe como tiene que proceder.

SEDE NAUTICA ENSENADA
Avda. Alte. Brown Col 201 - 4 hectáreas en ENSENADA
Tel. 0221 466-0000 / 4660001

http://www.lauenlaweb.com.ar/asociarse.htm 

Te dejo esta informacion, tal vez te sea de utilidad.

Saludos.

Javier.

Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 7 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet