Registrarse Registrarse Login Login

LA TABLILLA NOCTURNA 2016   Pag   < 1  2 3 4 5 6... 10 > RESPONDER

sebastianmo85
30 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Adentro!!! despues arreglamos si hace falta llevar algo
Ir arriba
margol
ADRIAN tengo un grupo electrogeno portatil mediano .
que hago ¿lo llevo?
SALUDOS
Ir arriba
emiliok
muchachos no voy,tengo que laburar sabado y domingo,asi que este año no se me dio,estoy re calienteeeeee,abrazo remador
Ir arriba
CARUCHA
Anotado!!!! Adrián

Ir arriba
marcos_98
01 May 2016   Gracias (0) (0)
Alguien que salga de zona oeste(lujan,rodriguez,moreno) para compartir viaje.
Ir arriba
ze-peixenho
02 May 2016   Gracias (0) (0)
Sebaaaa! anda preparando los pallets...
Diego, yo te diria que no, es solo una noche y generalmente con toda la iluminacion de leds que llevamos entre todos alcanza, y nos evitamos el ruido.
Emilio, nos cortaste las piernas como diria el diez..., que cagada che, abrazo grande.
Carucha, creo que venis con asistencia perfecta...
Ir arriba
sadk
Esperemos que pueda ir el año pasado la pase de 10 lastima la pesca muy poca y si voy aprovechando tenía el contacto pero me fui último y se olvidaron unas banquetas a ver si las recupera cualquier cosa avise si va para llevarla saludos
Ir arriba
crisesteb2005
Voy con un amigo. Puedo llevar una mesa de plástico, parrilla, tengo farol de noche y no se que mas hará falta. Quedo atento a los comentarios o privados. Saludos.
Cristian
Ir arriba
pejemalo
ANOTAME Adrian asi voy a ir cargando la chata , salu2
Ir arriba
yety
03 May 2016   Gracias (0) (0)
HOla sres esta ves me cae bien por mi laburo asi que si me anotan ahí estare el sábadoooo, gracias abrazos
Ir arriba
ze-peixenho
Andres, ojala puedas, avisa!

Cristian y Yety bienbenidos!!

Flavio, de primera, anda cargando nomas que falta poco

Actualizo la lista, si me olvide de alguien avisenme y tambien si alguien se baja por favor asi calculamos bien la comida

sergio
mike
pachorta
ricopiturro
loboderio
almarcueros
pejematungo
Danielito
el tio
favian
gery
spirit
el diablo
Hijo del diablo
elneroatila
yo
edu
Ferpola
Martin (amigo alfredo)
Ale visitante
Carupy
Critiola
Sergio03
Margol
Coloso
Guillerrmo2011
eltanov8
diego barracuda
cristian
pelado59
seba
carucha
cristeb2005
amigo cristian
yety
pejemalo
braian
berni
Roberto
Hugo
Pablos88
El duro
Santi
Marucho
Betfish

En unos dias vamos organizando un poco que cosas llevar asi no llevamos todos lo mismo
Lo que si voy adelantando es que como esta vez no viene el amigo Emilio que siempre nos provee de toneladas de leña seria bueno que cada uno se haga un lugar en el vehiculo para traer madera, para cocinar y tambien madera mas trucha para fogon, quien haya venido a las anteriores sabe que es muy necesario

Ir arriba
Pachorta
queridos amigos, para tener en cuenta , el finde anduve por la laguna con el amigo RICOPITURRO el camino de tierra que son aprox. 8 km esta en buenas condiciones y en tramos con ensanchamiento de calzada, la bajada a la laguna esta bien solo tener cuidado de algunos pozos, luego todo igual, Les cuento que la pesca fue de poca a pobre lo poco que salio sirve para llevar a casa y comer,hay dientudos por todos lados que rompen las bolas y se llego a ver justo en frente de la salida de los kayak cerca de los pastizales y en poca profundidad muchas carpas.saludos y nos vemos pronto
Ir arriba
Cristiola
Pachorta...probaste solo para el peje????
Ir arriba
ze-peixenho
04 May 2016   Gracias (0) (0)
Cristian quedate tranquilo, este pibe Pachorta no sabe nada, te lo digo porque lo conozco, si para el la pesca fue pobre, nosotros los que estamos en el olimpo nos vamos a esguinzar la muñeca de tanto clavar. Esta lleno de pejes, de taruchas, carpa, cazón, congrio y tucunare.

Vallan preparando las palama, lleven lineas y muñecos para taru tambien.

Yo voy a llevar una mesa y sillas, los que tengan también lleven.
Iluminación de leds, sol de noche también.
Necesitamos 4 o 5 parrillas, yo llevo una, quien mas?
Lo mismo cruces, llevo una, alguien tiene para llevar?, con 3 o 4 estaríamos.
No olviden la linterna minera para navegar de noche.

El martes próximo encargo la carne, el que se anote después trae algo para la parrilla

Estaría bueno que alguien se encargue del pan y otro de la ensalada, a ver voluntarios..., por supuesto después va todo a la cuenta.

Como explique antes, el almuerzo del sábado y domingo y la bebida para todo el finde corre por cuenta de cada uno.

Con respecto a la leña es probable que Seba compre lo necesario y así nos evitamos traer un poco cada uno, luego aviso. Igualmente el que tenga pallets o madera para hacer fuego sera bienvenida.

Vamos que falta poco!!!!
Ir arriba
yety
04 May 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos , es la primera vez que voy a ir a esta laguna asi que voy a hacer una consulta , hay electricidad ? por que puedo llevar un reflector , algunos campings tienen por eso la pregunta.
También llevo una parrilla chica y farol a gas.
Abrazo
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 6... 10 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet