Registrarse Registrarse Login Login

DATOS DE NUEVOS KAYAKS?   Pag   < 1  2 3 4 5 > RESPONDER

migue192
11 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Buenoo q sorpresa me encontre aca , flor de bolonki .

Sacando concluciones arriba escritas por algunos pek me tendre q comprar un SCANDINAVIAN , un fierro !! no hay con q darle !! y te viene con dos chupetines de regalo .
Ir arriba
MarceAnile
12 Oct 2014   Gracias (0) (0)
GENTE!!!!! Hoy Reme el Raptor, mmmmmmm,me la Bajo, jajajajaj peso 92 y mido 184, entraba Agua x los invornales, y lo note inestable Yo, comparado con la costumbre de remar el skandinavian, pero el mio es muy ancho y este Finito!! es rapido, 2 remadas y se va como cuete, el asiento y respaldo y la posicion de sentado es comodisimo, respecto que lo note inestable, es que me muevo y se mueve para los costados, como si fuera uno de los de fibra, despues lo remo otro muchacho, que pesa menos de 70 y es bajito, igual tenia un poquito de agua, pero para el no es inestable, el rema de figra, Mepa que es un lindo Kayak, pero para no mas de 80kg, despues me dijo el representante que tenia uno para prueba y que le van a cambiar la tapa central por una estanca, por que un muchacho q lo probo en el mar, le entra agua y las tapas son de total acceso al interior del Sot, la de la punta no tiene drama pero la otra Si!!

Miguel, YO no digo que es escandinavian es lo mejor, es uno de los kayak mas Tobaras, safables, que no remas dulce de leche, q no tenes q corregil el rumbo, q es estable, y con 100kg de persona mas carga no te entra agua, que el respaldo que le hicieron es una Po......ga y te molesta con el chaleco, pero se pones o saca con 4 tornillos y sin eso es lo mismo que cualquiera sin asiento, Tendria q venir opcional y pagarlo menos de lo que sale, jajajjaaja, YO lo QUe Quiero para TOdos es No Pagar de mas Algo por que se puso de moda o lo que fuere, hasta ahora ninguna respuesta me hace cambiar mi opinión, que el kayak Muy Bueno, rapidisimo, todo lo que comentan los usuarios, pero esta Carisimo!

ELMARCUEROS, El Jueves Seguro Voy a Pescar x Chascomus, en el Canal que esta en la ruta que va a Rancho, al mediodia, a buscar taruchas!! vamos y cambiamos kayak un rato!

saludos!!
Ir arriba
ZORRITO
La mayoría cuestiona el precio del GAMMA, dicen que los $8500 no los vale pero se vende igual, ahora me pregunto los que están entre los $ 5500 ( ECO- HONU- KAI etc) es el valor justo o están también inflados ??? Saludos
Ir arriba
kayakacido
Ojo que el GAMMA se vendio cuando estaba a otro precio y con la promocion para PEK.
Estaba $6900.- Equipado con tapa, cajon , posacañas y respaldo.
Hay que ver quien lo paga hoy a $8400.- pelado o $9800.- con posacañas y tapa!!!!!!!¿De todos los que lo tienen en PEK ,quien lo pago $8400.-????
Mires por donde lo mires es carisimo.
Ir arriba
almarcueros-I
Marce gracias por la invitación pero en dias de semana no puedo zafar del laburo, igualmente si nos cruzamos en alguna juntada por ahi, dalo por echo cambiamos naves un rato.

saludos y suerte con las tarus
Ir arriba
Crivier
ese precio que dicen del gamma es en bs as , yo que soy de rosario puesto aca me sale mas aun.

1400 de diferencia entre uno y otro , osea la tapa y 2 apoyacañas? sumate el corte con caladora si queres tambien.

la misma gente le pone el precio.

1400 es un tercio de otro modelo de kayak
Ir arriba
Crivier
Aguante el wave carajo jajajajaja

Y PARA VOS NEGU ESTA AJAJAJJA

Ir arriba
eltreintay7
Che y del Sun rider nadie habla??? Jajajaja llegue tarde al bolonqui. Hablando en serio linda discusion, con lindas opiniones como la de Crivier y las de Juanse y Va5co que comparan el Gamma con sus anteriores kayaks.
Un tema no menor es lo que mencionan por ahi con los costos en el interior, yo estuve a la espera de que salga el Gamma hasta que supe el precio de preventa. La verdad entre los $ de mas y los $ del viaje a bsas a buscarlo, me compre lo que consegui aca, el Sunrider, a tres cuadras de casa! Y me salio casi la mitad de lo que iba a gastar!
Me llama mucho la atencion el Gamma por su peso, una vez cargue un delta (creo que andan iguales en peso no?) y la verdad se re nota con el Sun, mas que siempre salgo solo, llegar cansado y subirlo al auto es un parto. Pero al precio actual, "no es pedo pa mi nariz" diria mi abuela. No se si es el precio correcto o no, simplemente mi bolsillo no puede pagar eso por un kayak.
Si se hace la "pesca en kayak ajeno" aporto el Sunrider, y hasta dejo que lo bajen del techo de mi auto!! asi lo testean completo!! jaja.

Un abrazo
Ir arriba
ALEKAY
Hola me sumo a la discusion, el precio del GAMMA me parece un poco excedido, pero mi consulta aporta otra opcion que no es tomada en cuenta entre los botes de eslora de menos de 4 mts, es el TRIDENTE de KAYAXION, se que es unpoco pesado fuera del agua, pero en el agua tiene un andar rapido y estable , es un casco copia del OCEAN KAYAK MALIBU TWO, muy reconocido a nivel mundial.
Ir arriba
fndecima
16 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Huy que Bolonqui, Gente ¿saben porque Patagonian se da el Lujo de vender mas caro? Simple marca, por lo mismo que gente paga el doble un pantalon deportivo puma que lo que paga por uno Ely y a ambos los Fabrica la misma empresa. Por otra parte el Gamma Innauguro una categoria de kayak que está casi solitaria. A mi me parece muy caro y yo particularmente para mis necesidades por esa plata me compro un Atlanti Angler pero es para mis necesidades puntuales, muchos km de remada, pesado sin problemas para manipular un kayak pesado etc.

Ir arriba
ferpola
me gusta ver este tipo de debate/discusión. donde la gran maypria opina en base a lo que cree sin ningun tipo de interes comercial, y sin descalificar ni ofender. el tema viro al gamma y me hace acordar a fines del 2010 o principios del 2011 que salio el eco y era EL KAYAK , para la epoca fue un buen kayak. hoy lo sigue siendo . el gamma es un buen kayak para esta epoca. nadie va a poner en duda la calidad de los patagonian. hay que mirara bien los precios. la preventa fue muy barata . a 6500 estaba bien , a 8400 hummm peligro. lo digo por propia experiencia
principio del 2011 el kayak eco 2400 pesos . competia con el k1. el bravo y el rocker one. alrededor de 1500 mangos estos. tambien estaba el sunraider, no recuerdo a cuanto. este señor paga 2400 un eco , a los quince dias sale el honu a 1900. que hace patagonian. lo pone a 1800 para gente del foro con remo y riñonera. en otro foro a 1600 sin riñonera.
o sea bajo entre un 25 a un 30 % y los que compramos nos sentimos imaginate como . como era buen kayak y de caliente me comprer otro a 1600 y me lleve el de 2400 a la costa donde sigue estando. todavia me rompo alguna uña cada tanto ya que los primeros tenian la manija muy larga y te enganchabas si remabas cerca del kayak. a loa que valian un 25 o 30 % menos ya lo habian solucionado .
yo deiria que el gamma en un buen kayak , pero si sale algun kayakj parecido no les extrañe que lo bajen un 25 o 30 % volviendo a valer alrededor de 6500. a lo mejor es cuestion de esperar
Ir arriba
cae586
Que bueno que se pueda debatir respetando la opinión de los demas. Yo tengo un Triplo, un Free y un Skandynavian ( bien variadito jaja ). Respecto del Triplo, no puedo decir nada que no sepan. El Free me soprendio por lo estable que es, aunque haya que corregir el rumbo, con práctica se mejora enseguida. Del Skandynavian, lo que más resalto en mi caso es el respaldo, cosa que a otros les molesta. Yo me compré un chaleco donde no me molesta la espalda y es lo mejor que que hay para remar por muchas horas sin cansar la espalda. Le hice una funda acolchonada para no tener la espalda apoyada tantas horas sobre el plastico, pero vuelvo a decir que para mi es lo mejor del kayak. Es tema velocidad es muy subjetivo ( no soy remero profesional ), pero depende de la capacidad física de cada uno, y tranquilamente puedo remar a la par de un gamma u otro kayak de mayor eslora por cierto tiempo. Nunca probé el Gamma, pero debe ser lindo remarlo y más poder tener acceso al interior para guardar cosas. El tema precio, es como dijeron antes, cada uno paga lo que puede o lo que quiere, pero depende de cada uno en considerar si es caro o barato. YO no lo pagaria a $8500. Bueno esa es mi opinión. Saludos

PD: El otro dia presté el Skandynavian a un muchacho que pesa 135 kilos y lo remaba tranquilamente. Les subo fotos y si puedo algun video despues. Saludos
Ir arriba
Crivier
a mi en lo personal me intriga la gente con variedad de kayaks.

Osea para que quieren mas de uno??????
Ir arriba
MARIANO_LP
despues de leer todo el post llego a la conclusión que el GAMMA lejos es el kayak nacional mas rápido (en subir el precio).

Si hace poco tiempo el kayak valía 4500 pesos como es posible que hoy valga 8400 mangos lamentablemente mi magro sueldo no cotiza en Gamma si así fuera seria un poquito mas feliz. Tengo que confesar que cuando salio a la venta en promoción me agarro en obra y cuando tire en casa la mínima posibilidad de comprarlo me sacaron cagando, ese fue el momento para los que nos gusta Patagonian y los demas también.

El otro día en Gesell varios PEK lo tenían y me pareció que estaba muy bueno me agarro una sana envidia, mentira envidia a secas!

Saludos.
Ir arriba
eltreintay7
17 Oct 2014   Gracias (0) (0)
      Crivier : a mi en lo personal me intriga la gente con variedad de kayaks.

Osea para que quieren mas de uno??????

Estimado, esta gente son personas solteras, no rinden cuentas a nadie ni nadie les genera gastos, esto hace que puedan tener la cantidad de kayak que se les cante, el resto, los giles que rendimos cuentas, nos vemos limitados a tener lo que podemos. Como los envidio...
Ir arriba

Pag   < 1  2 3 4 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet