GENTE!!!!! Hoy Reme el Raptor, mmmmmmm,me la Bajo, jajajajaj peso 92 y mido 184, entraba Agua x los invornales, y lo note inestable Yo, comparado con la costumbre de remar el skandinavian, pero el mio es muy ancho y este Finito!! es rapido, 2 remadas y se va como cuete, el asiento y respaldo y la posicion de sentado es comodisimo, respecto que lo note inestable, es que me muevo y se mueve para los costados, como si fuera uno de los de fibra, despues lo remo otro muchacho, que pesa menos de 70 y es bajito, igual tenia un poquito de agua, pero para el no es inestable, el rema de figra, Mepa que es un lindo Kayak, pero para no mas de 80kg, despues me dijo el representante que tenia uno para prueba y que le van a cambiar la tapa central por una estanca, por que un muchacho q lo probo en el mar, le entra agua y las tapas son de total acceso al interior del Sot, la de la punta no tiene drama pero la otra Si!!
Miguel, YO no digo que es escandinavian es lo mejor, es uno de los kayak mas Tobaras, safables, que no remas dulce de leche, q no tenes q corregil el rumbo, q es estable, y con 100kg de persona mas carga no te entra agua, que el respaldo que le hicieron es una Po......ga y te molesta con el chaleco, pero se pones o saca con 4 tornillos y sin eso es lo mismo que cualquiera sin asiento, Tendria q venir opcional y pagarlo menos de lo que sale, jajajjaaja, YO lo QUe Quiero para TOdos es No Pagar de mas Algo por que se puso de moda o lo que fuere, hasta ahora ninguna respuesta me hace cambiar mi opinión, que el kayak Muy Bueno, rapidisimo, todo lo que comentan los usuarios, pero esta Carisimo!
ELMARCUEROS, El Jueves Seguro Voy a Pescar x Chascomus, en el Canal que esta en la ruta que va a Rancho, al mediodia, a buscar taruchas!! vamos y cambiamos kayak un rato!
saludos!!